Atletismo

Página 310 de 402 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    tienes paypal,que te garantiza la operación,pero bueno,yo es la primera vez que compro pero teniendo en cuanta que tienen tiendas físicas por toda españa diría que sí q es de fiar.

enviado desde mi aifon

Si es de fiar, hasta la fecha!
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Es lo que dice en compi, teniendo tiendas fijas no creo que haya problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero si os fijais estan todas en proceso menos una de el pais vasco...
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Esta en proceso la entrega a las tiendas, yo he comprado el viernes y ya he hablado con la empresa que me lo entrega. Por si te sirve de algo.

yo hace 2/3 años me ahorre en torno a 300€ al comprar una bici con una oferta similar en ForumSport y sin problemas, es una tienda de total confianza.

Vale pues me habeis convencido jeje. Y habeis pagado x paypal??? Cuanto time tardan en cobrarlo de la cuenta???
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Pues yo creo que en el momento te lo retienen, entonces ya no puedes hacer uso de ello.

Se podría decir que comprar en Forum Sport es como comprar en el corte inglés. Si no llevan más de 20 años desde que abrieron la primera tienda...o mejor dicho, macro tienda, es lo más parecido a decathlon

Mizuno hoy en privalia. Las wave rider 18 a 73€, las kazan a 60 no esta mal. Si te apadrina zota1@hotmail.com 10€ más baratas.

No esta mal pero la fecha de entrega es del 13 al 23 de Septiembre en el simulacro que he hecho.

Privada suele ser siempre así, con fechas de entrega largas.

Yo he comprado varias veces por paypal en privalia y siempre perfecto!! De hecho es mi tienda favorita!!

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    La web forumsport es de fiar??? Sk no me deja contrarembolso y me da yuyu k me timen 300 lerus jrjr
    En contra rembolso, primero pagas y luego te dan el paquete. Si te quieren timar lo van a hacer igual, te meten algo que pese lo mismo que has pedido (una piedra) y listo. Forum sport es una cadena de tiendas a nivel nacional, puedes comprar sin problemas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En contra rembolso, primero pagas y luego te dan el paquete. Si te quieren timar lo van a hacer igual, te meten algo que pese lo mismo que has pedido (una piedra) y listo. Forum sport es una cadena de tiendas a nivel nacional, puedes comprar sin problemas.
    no creas que es así, se supone que tu puedes comprobar el paquete antes de pagar, aunque no descarto que haya empresas de mensajería que te pongan impedimentos.

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    no creas que es así, se supone que tu puedes comprobar el paquete antes de pagar, aunque no descarto que haya empresas de mensajería que te pongan impedimentos.
    No siempre se puede revisar...

A mi nunca me han dado la opción de revisar, recuerdo hace unos años comprar entradas para la copa del rey en reventa por contrareembolso, y al ir a correos pedir abrir el sobre y no me dejaron, vamos que pagué el pastizal e igual tenia puntos de libro dentro del sobre... Por suerte eso no paso jajaja.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    A mi nunca me han dado la opción de revisar, recuerdo hace unos años comprar entradas para la copa del rey en reventa por contrareembolso, y al ir a correos pedir abrir el sobre y no me dejaron, vamos que pagué el pastizal e igual tenia puntos de libro dentro del sobre... Por suerte eso no paso jajaja.
    Hombre, evidentemente no tienen porqué darte la opción de hacerlo, pero si te llega el repartidor de seur y le pides comprobar el paquete antes de nada te lo debería permitir... Al menos hasta donde yo sé, con mrw, correos y no se si alguno más ni he tenido problemas para ellos, aunque la verdad es que rara vez compro contrareembolso porque suelen cobrar ese servicio, y las veces que lo hago como los paquetes no me llegan a mi directamente casi nunca puedo comprobarlo.

Yo he visto unos cuantos productos y no vi código ninguno...??? Alguien que si haya visto un código?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena promoción en zalando. 20%extra a lo ya rebajado con el código happyesc . Hay de todo a muy buenos precios.

Página 310 de 402 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima