Atletismo

Página 316 de 402 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    No creo que devuelvan. Si van a tener un pico de ventas...
    Yo he cogido el garmin forerunner 225 y en el mensaje de confirmación me dicen que no lo tienen en stock pero que lo reciben el 18 y el 23 lo tengo en casa. Además, en el mismo mensaje también confirman los dos descuentos de forma detallada. Hemos triunfado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aviso atormentado.

La devolución es gratis?

Dios mio, me van a matar... Han caído dos, unas NB Leadville y unas Fuji Sensor. Lo dicho, fijo que me matan en casa... Muchas gracias por el aviso cracks.

Cita Originalmente escrito por annamon Ver Mensaje
    Dios mio, me van a matar... Han caído dos, unas NB Leadville y unas Fuji Sensor. Lo dicho, fijo que me matan en casa... Muchas gracias por el aviso cracks.
    Puedes poner el link de las leadville? no las encuentro.

Un saludo.

Yo tb he pedido unas nimbus pero no las tienen en stock hasta el 16.

al saco una kayano 21 y unos calcetines para llegar a los 75 de los gastos de envio..76.36€...muchas gracias

Según Fedex

This shipment is scheduled to be sent on 09/04/2015.
    Me parece que hemos triunfado, muchas gracias

Alguien puede decirme como van lo de las devoluciones. El precio? Porque no lo veo

vaya,encuentro el baner,pero le doy a entrar y me dice que la pagina no está disponible,alguien me podria confirmar si le pasa lo mismo??

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    No me parece muy ético pero además seguro que tiene algún número de referencia.
    No creo q sea cuestión de ética,comprar un producto en mal estado con 2 fallos ,Batería y Botón roto,a mi me parece mucha casualidad,eso si q no es etico,sea x Garmin o RW,siempre y cuando no me lo devuelvan claro por que sin usarlo que la solución sea mandarlo al Soporte de Garmin me parece muy fuerte. Y otra cosa x ética no creo q nadie vaya a llamar a RW para decirles q tienen un fallo en la web del cual nos estamos aprovechando todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo estoy en espera de resolver una duda personal en un post que he puesto y haré mi pedido. Os la comento por si alguno lo ve: busco zapatilla para pronador para hacer maraton. Dudo entre la Adistar y la Sequence (Guide 7 no me termina de ir bien en >24k y ahora ando a medias entre Asics GT2170 y Joma Carrera, que me van bien). Como no hay oferta de las GTS Adrenaline... queria probar el boost.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

A través del móvil como puedo hacer para aprovecharme de esos descuentazos?

Gracias al que puso el chollo, he realizo un pedido de unas glide boost 7 y ropa pa llegar al envio gratis. Los calcetines no tienen stock hasta el dia 20,pero sin problema.
    Todavia no me han cobrado por el banco, supongo que ¿será una vez tengan stock de todo y procedan a enviar el pedido verdad?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mis nimbus no están en stock hasta el día 15 y me acaban de llamar para decirme si quiero otro modelo/color o esperamos al stock. Tiene pinta de triunfada señores!!

Cita Originalmente escrito por javi_848 Ver Mensaje
    Puedes poner el link de las leadville? no las encuentro.

Un saludo.
    Perdona estoy con el móvil y no me aclaro, pero busca las New Balance 1210 v2.

Cita Originalmente escrito por Javilm22 Ver Mensaje
    Alguien puede decirme como van lo de las devoluciones. El precio? Porque no lo veo
    Acabo de hablar con ellos,devoluciones gratis,pero no devuelven el dinero te dan un cheque regalo para comprar en su pagina. A mi me han dicho que si el Garmin esta defectuoso en cuanto lo verifiquen,me mandan uno nuevo.

- - - Updated - - -

Por cierto y perdón por saturar el hilo,han quitado parte de los descuentos q ya había en algunos productos,el Forerunner 10 q yo habia mirado se quedaba en 64€ x q ya llevaba descuento y ahira esta en 129€ cn lo q se quedaria en 83'85€ con lo cual ahora se quedan cm cn el 20%. Mirarlo.

Cita Originalmente escrito por juaman21 Ver Mensaje
    Acabo de hablar con ellos,devoluciones gratis,pero no devuelven el dinero te dan un cheque regalo para comprar en su pagina. A mi me han dicho que si el Garmin esta defectuoso en cuanto lo verifiquen,me mandan uno nuevo.
    te copio lo que me han contestado a mi ahora mismo:

Estimado Cliente,

Puede devolver sus artículos, en un plazo de 30 días tras haberlos recibido, sin olvidar rellenar y enviar adjunto el formulario que encontró junto con su pedido indicando si desea una devolución del dinero, un vale de compra para su próximo pedido, o bien un cambio por otros artículos.

Tanto los gastos de envío desde su domicilio hasta nuestros almacenes en Alemania como los que corresponden al envío de los artículos cambiados hasta su domicilio estarán a nuestro cargo.(Excepto Islas Canarias)

Para imprimir su etiqueta de devolución en línea siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en el siguiente enlace: Running Warehouse Europe
    2. Seleccione el país desde el cual quiere devolver el paquete en la parte superior derecha de nuestra página web (IVA).
    3. Haga click en el enlace "Etiqueta de devolución y siga las instrucciones que se indican.

Gracias por su atención y disponibilidad.

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail (informacion@runningwarehouse.es) o por teléfono (911 23 54 54). Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Gonzalo
    Running Warehouse Europe
    European Online Department

Vaya servicio bueno, devoluciones y cambios gratis...desde Alemania!! 😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Vaya servicio bueno, devoluciones y cambios gratis...desde Alemania!! 😱
    bueno, aun al otro compui le ha dicho que en un vale....

Página 316 de 402 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima