Atletismo

Página 323 de 402 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por SergiBomB Ver Mensaje
    He recibido Mail de la empresa Transporte. El 22 llega casa el envio. He usado Run20 y runblog10.
    Yo también. Unas ride 8 para casa....de hecho he tenido que pedir una camiseta para superar los 75 € del envío gratis.

Muchas gracias a todos.

tengo un pie pequeño y peso menos de 65kg, podría usar zapas de mujer? porque siendo de mujer puedo aplicar los 3 descuentos y el chollo es bestial!

Muchas gracias!!! Kayamo 21 por 70e e tenido que meter unas pantorrilleras para el envio gratis

estoy contento de que os haya funcionado el truco, pensaba que lo sabiais, por eso no lo dije antes.

Los 3 descuentos no funcionarán. A mi me han anulado un pedido así. La verdad es que era una barbaridad.
    Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Los 3 descuentos no funcionarán. A mi me han anulado un pedido así. La verdad es que era una barbaridad.
    Saludos

aplicarse se aplican, si te cancelan el pedido ya es otra cosa. Lo mismo lo intento a ver si cuela.

Ya contarás.
    Lo que yo pedí no estaba en stock, no sé si tiene algo que ver.
    Saludos y suerte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    aplicarse se aplican, si te cancelan el pedido ya es otra cosa. Lo mismo lo intento a ver si cuela.
    A ver si vamos a matar a la gallina de los huevos de oro, me explico,... no hace mucho tiempo en sportsshoes todavía ponían buenos descuentos y de vez en cuando publicaban algún código descuento adicional. Hace un par de años, empleando un pequeño "truco" los españolitos podían rebajar un poco más el precio de las zapatillas,... aquello nos llevo a la actual situación: en sportsshoes nos "comemos los mocos" desde entonces. Ahora sigue habiendo otras opciones,... pero ellos eran una buena, barata y habitual opción.

Quiero decir con esto que a lo mejor se consiguen sacar algunos pedidos aplicando los tres códigos, pero se corre el riesgo de que revisen bien el sistema y a partir de entonces solo se pueda aplicar únicamente uno, vamos,... "pan para hoy y hambre para mañana".

Entiendo a los que lo intenten aplicar, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 17-09-2015 a las 20:34
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo normal es que por cada compra no se pueda aplicar mas de un codigo no? pues cuando cierren el grifo volveremos a lo normal, un codigo y prou. Hasta entonces habrá que aprovechar el truco. Vamos yo cualquier truco que me conozca lo voy a compartir

Cita Originalmente escrito por SergiBomB Ver Mensaje
    Lo normal es que por cada compra no se pueda aplicar mas de un codigo no? pues cuando cierren el grifo volveremos a lo normal, un codigo y prou. Hasta entonces habrá que aprovechar el truco. Vamos yo cualquier truco que me conozca lo voy a compartir
    Yo no digo que no se compartan los trucos,... sino que a quizás sea conveniente ser algo moderados en esta cuestión y aplicar los dos que sean más beneficiosos para cada caso. Incluir tres puede levantar la liebre (la avaricia rompe el saco).

La empresa volverá a lo normal,... o a lo que decidan, que puede ser distinto.

Sportsshoes, además de cerrar el grifo limitando los códigos,... subió el gasto que había que realizar para que los portes a España fueran gratis.

Pero vamos, que yo entiendo perfectamente al que se quiera ahorrar algunos euros,... al fin y al cabo es un problema de la empresa.

p@m@t@ti esto es imposible de controlar. Esta claro que se rompera el saco En otros foros donde participo paso 3/4 de lo mismo.
    Esto viene a ser como el "dime como pincha la luz tu vecino para que me salga gratis" pues igual. Cultura Española

Ya,... es como lo de engañar a Hacienda,... para que al final paguemos todos.

Esperemos que, al menos, no tomen medidas drásticas,... si se dan cuenta.

Por mi parte cierro tema,... espero que no tengamos que arrepentirnos.

Es cierto que las 880 v4 a 60€ el kellner.

sabeis si un pulsometro garmin comprado en runningwarehouse tiene garantía de 2 años como si lo hubieses comprado aquí?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    sabeis si un pulsometro garmin comprado en runningwarehouse tiene garantía de 2 años como si lo hubieses comprado aquí?
    si.

Envio confirmado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Ambit 2 S al 50% dicen en Wiggle, que aunque no sea el 50%, el precio está muy bien: 206 euros.

No me deja poner enlace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi no me funciona. Abro dos pestañas, añado las zapas que quiero en ambas pestañas. Voy a la cesta en la primera y meto RUN20 y luego voy a la segunda en la cesta y pongo runblog10. Valido cupón en la primera pestaña (20%) y luego en la segunda (10%). Actualizo la segunda pestaña y sólo me aplica un descuento en cada página. O algo estoy haciendo mal, o ésto ya no funciona o soy muy inútil.

Página 323 de 402 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima