Atletismo

Página 324 de 402 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por Crow Ver Mensaje
    Pues a mi no me funciona. Abro dos pestañas, añado las zapas que quiero en ambas pestañas. Voy a la cesta en la primera y meto RUN20 y luego voy a la segunda en la cesta y pongo runblog10. Valido cupón en la primera pestaña (20%) y luego en la segunda (10%). Actualizo la segunda pestaña y sólo me aplica un descuento en cada página. O algo estoy haciendo mal, o ésto ya no funciona o soy muy inútil.
    Hablaban de dos navegadores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amenasu Ver Mensaje
    Abres dos pestañas, escoges el/los productos en una de ellas y te vas a la cesta en las dos pestañas. Metes un cupón en uno y te lleva a una página de confirmación de cupón, te vas a la otra pestaña y metes el otro cupón y te lleva a la página de confirmación de cupón. Le das al botón de confirmación de cupón en uno y luego en el otro, y en esta última pestaña tienes los dos cupones activados. Finalizas la compra. De nada.
    Así lo hice yo, la mejor explicación
    Cita Originalmente escrito por Axyus Ver Mensaje
    Hablaban de dos navegadores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y yo.... me va asta desde el movil

Perdón por la inutilidad, en lugar de hacerlo con Firefox lo he hecho con Chrome y sí funciona. Gracias.

yo lo acabo de intentar con crome y me dice que ya tengo un descuento

Yo he hecho con firefox lo del truqui de RW esta mañana y me ha funcionado.

1- Seleccionas lo que quieres comprar de modo normal
    2- vas a la cesta y ves el desglose de lo que vas a comprar
    3- abres otra pestaña del mismo navegador y marcas cualquier dirección de RW, incluso la misma cesta
    4- tienes dos cestas idénticas en dos pestañas
    5- en una insertas un cupón y lo validas
    6- en la otra insertas el otro cupón y lo validas
    7- actualizas la cesta del paso 5 y te aparecen ambos cupones validados. Cierras la pestaña con la cesta del paso 6
    8- compruebas que te gastas >75€, descuentos incluidos ojo, para que los portes sean gratuitos, no vaya a ser que os comáis los descuentos con los gastos de envío si no te pules mas de esos 75€, unos 15€ creó que son.
    9- Pagas
    10- dos correos de confirmación y uno mas de Fedex con el número de envío y fecha estimada de llegada

Cita Originalmente escrito por Crow Ver Mensaje
    Pues a mi no me funciona. Abro dos pestañas, añado las zapas que quiero en ambas pestañas. Voy a la cesta en la primera y meto RUN20 y luego voy a la segunda en la cesta y pongo runblog10. Valido cupón en la primera pestaña (20%) y luego en la segunda (10%). Actualizo la segunda pestaña y sólo me aplica un descuento en cada página. O algo estoy haciendo mal, o ésto ya no funciona o soy muy inútil.
    Abres dos pestañas, escoges el/los productos en una de ellas y te vas a la cesta en las dos pestañas. Metes un cupón en uno y te lleva a una página de confirmación de cupón, te vas a la otra pestaña y metes el otro cupón y te lleva a la página de confirmación de cupón. Le das al botón de confirmación de cupón en uno y luego en el otro, y en esta última pestaña tienes los dos cupones activados. Finalizas la compra. De nada.

Y funciona con los tres códigos si se van a comprar zapas de mujer. En ese caso habría que abrir 3 pestañas. El productohay que añadirlo en la primera pestaña y luego en las otras dos hay que ir a la cesta directamente.

Joder por que estoy sin cuartos pero para la parienta unas Saucony Triumph mas unas Nimbus 17

95 euros!!!!!!
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Hola,
    He abierto un hilo por si alguien quiere aprovechar los códigos de zapas de mujer

Aprovechar oferta running warehouse

Un saludo

Localizador de chollos!!!

Si alguien encuentra unas ascis gt2000 por menos de 70 euros que informe , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por K2VITORIA fecha: 19-09-2015 a las 15:55

Al poner run20 me pone cupón inválido, y no puedo hacer nada

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Sigue funcionando, acabo de pedir Pegasus 32 y ride 8 todo por 126,chollazo.

Un saludo.

Es un chollo pero si te vas a pedir mas de un par de zapatillas pues si no llegas a 75€ te crujen con los gastos de envío que son 15€. Yo cambio de zapas cada 7 u 8 meses, depende y no quiero comprar dos pares ahora porque igual, dentro de 8 meses te apetece otra cosa o encuentras otro chollo y veo una tontería complementar el pedido hasta los 75€ con calcetines o ropa que no se necesita. Así pues, si hay alguien de Gijón o cerca que esté en ésta misma situación, que me mande un privado.

Hola buenaas.
    Si te pone que el cupón RUN20 no te funcione puede que estés en la página runningwarehouse americana, asegúrate de que pinchas en la bandera de España que te aparece en la portada que te dirigirá a la española. A mí me ha funcionado correctamente. Gracias a todos por vuestros aportes.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver si vamos a matar a la gallina de los huevos de oro, me explico,... no hace mucho tiempo en sportsshoes todavía ponían buenos descuentos y de vez en cuando publicaban algún código descuento adicional. Hace un par de años, empleando un pequeño "truco" los españolitos podían rebajar un poco más el precio de las zapatillas,... aquello nos llevo a la actual situación: en sportsshoes nos "comemos los mocos" desde entonces. Ahora sigue habiendo otras opciones,... pero ellos eran una buena, barata y habitual opción.

Quiero decir con esto que a lo mejor se consiguen sacar algunos pedidos aplicando los tres códigos, pero se corre el riesgo de que revisen bien el sistema y a partir de entonces solo se pueda aplicar únicamente uno, vamos,... "pan para hoy y hambre para mañana".

Entiendo a los que lo intenten aplicar, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza.
    Acabo de ver que han subido a 100€ para envío gratis, después iran sacando los códigos de descuentos con cuenta gotas... en fin se veía venir.

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Acabo de ver que han subido a 100€ para envío gratis, después iran sacando los códigos de descuentos con cuenta gotas... en fin se veía venir.
    [IMG][/IMG]

Siguen siendo 75, y todavía funcionan los dos descuentos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sii, iba aeditar ahora el post. todavía no habia seleccionado el pais :S

Desde PC a mi también me aparece 100€ para pedidos gratis.

Los dos descuentos ha funcionado y aceptado el pedido, acabo de pedir unas Kayano 22, un poquito más de 100€

A alguno le han rechado el pedido?

hola,
    yo estoy por hacer un pedido en RW pero me pone "en stok 15 dias". ¿suele ser exacto? porque encima pone "Algunos productos están agotados. Te enviaremos tu pedido tan pronto como recibamos todos los productos." Me imagino que habrá que sumarle el tiempo de envio. ¿Alguien tiene experiencia de lo que suele tardar el envio con esas condiciones?
    gracias y saludos!

Para los que no lo sepan hay un hilo para los comentarios y las dudas de los chollos . Este deberia de ser solo para poner chollos . Las dudas aqui : Comentarios del "Localizador de chollos"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 324 de 402 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima