Atletismo

Página 326 de 402 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Hola,

He tratado de meter un código de Zalando y otro de MediaMarkt pero no me ha dejado. Son unos impresentables estos de RW.

Asi que solo he usado los tres códigos y he apañao un par de regalos para Reyes.

Seguid así dando la nota con lo de los códigos de rw que así van a durar mucho.

Quiza estemos dando la nota y me este aprovechando, pero estos regalos que he "apañao" son para gente que por sus circunstancias no pueden comprarse un par de zapatillas y el correr es su vía de escape y de olvidarse de sus problemas por un rato.

Me imagino que los critican esta forma de proceder, nunca se han aprovechado de estas trampas en nada.

A ver, tranquilos. En este foro se localizan "chollos" y se difunden para que el que lo crea ético y conveniente los utilice como mejor considere.

Personalmente no creo que la empresa no sea consciente de esta circunstancia. Imagino que tendrán un control y seguimiento del uso de los códigos para posteriores ofertas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Son conscientes

Edito: y seguramente no durará

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    A ver, tranquilos. En este foro se localizan "chollos" y se difunden para que el que lo crea ético y conveniente los utilice como mejor considere.

Personalmente no creo que la empresa no sea consciente de esta circunstancia. Imagino que tendrán un control y seguimiento del uso de los códigos para posteriores ofertas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso mismo pienso, pero las ventas que hace ahora le compensará. Antes en este foro poca gente entraba a esa pagina.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y tanto que son conscientes. Yo hice un pedido hace unas semanas con lo del 20+15% y había un error en la dirección de envío. Me llamaron ellos para solucionarlo. Si entran al pedido para corregirlo, es seguro que ven que hay dos códigos aplicados, y siendo que sólo se puede aplicar uno lo podrían haber anulado y no lo hicieron. Esto es porque lo saben pero les compensa vender 100 pares con rebaja, que 5 sin ella.
    Creo que lo suyo es que casa cual decida lo que hace, siendo consciente de ello.
    Perdón por el off-topic, solo quería dar mi opinión en este tema. Último comentario al respecto sin ser sobre un chollo.

Seguro que son conscientes...por cierto a alguien le han confirmado un pedido con los tres códigos?

Hola

A mi si, lo hice con solo dos códigos porque el otro era para zapatillas para chicas.

Ya si quereis para rizar el rizo, si te suscribes a la newsletter te dan un vale por 10 euros.

Confirmo que se puede hacer con los tres códigos, pedido recibido y perfecto.

Cita Originalmente escrito por amenasu Ver Mensaje
    Confirmo que se puede hacer con los tres códigos, pedido recibido y perfecto.
    estabas previamente registrado? porque ami no me deja

Cita Originalmente escrito por msdef Ver Mensaje
    estabas previamente registrado? porque ami no me deja
    No, e hice el pedido sin registrarme.

Han debido de bloquear el error de poner varios codigos en RunningWarehouse (es lo más lógico), lo he intentado y no me deja tampoco

He probado y a mí me deja.

enserio?? yo ya lo he intentado de todas las maneras humanas posibles jajajaj

joe no se que puedo estar haciendo mal lo he intentado en el móvil y tampoco imposible. el archivo anterior no se me abre.

hecho mil millones de gracias!!! sigue funcionando!!

yo tambien creo que son conscientes, y si lo pasan es porque les compensa, anda que no he comprado aviso de chollos de Amazon, y lo revisan y te dicen que el precio estaba mal.
    Una pregunta no sabreis de algun codigo similar para comprar botas de Ciclismo que tambien le doy un poco. jejejeje.

Yo ayer he recibido mi pedido con 2 codigos. Todo perfect. Me llega la fact y aparecen los 2 codigos introducidos.
    La empresa tiene controlado el tema codigos y aun asi sigue funcionando.

Página 326 de 402 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima