Atletismo

Página 327 de 402 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Pues a mí tampoco me sale , no sé qué hago mal , lo hago desde el iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si yo que lo acabo de hacer te lo explico mas facil:
    coge el explorador del movil y abre una pestaña y metetete en rw y llena la cesta y una vez hecho copia el enlace de arriba del explorador y abriendo una nueva pestaña del mismo explorador pegalo!! te saldra la misma cesta con lso mismos productos ahora introduce uno de los codigos y da a aceptar, dejandolo en la pantalla que te sale inmediatamente despues no lo aceptes aun.
    cambia de pestaña y mete el otro de los codigos y da a aceptar. Te cambiara de pantalla y denuevo a acpetar. Ahora dirigite a la otra pestaña y da a aceptar. Y es en esta segunda pantalla donde te deben de salir los dos descuentos acumulados.
    mira a ver si asi puedes!!

77 euros me sale a mí las gt2000 en azul , no sé que coño hago , que alguien me haga la compra por favor jjejej que 70 pago no
    Más

Cita Originalmente escrito por msdef Ver Mensaje
    A ver si yo que lo acabo de hacer te lo explico mas facil:
    coge el explorador del movil y abre una pestaña y metetete en rw y llena la cesta y una vez hecho copia el enlace de arriba del explorador y abriendo una nueva pestaña del mismo explorador pegalo!! te saldra la misma cesta con lso mismos productos ahora introduce uno de los codigos y da a aceptar, dejandolo en la pantalla que te sale inmediatamente despues no lo aceptes aun.
    cambia de pestaña y mete el otro de los codigos y da a aceptar. Te cambiara de pantalla y denuevo a acpetar. Ahora dirigite a la otra pestaña y da a aceptar. Y es en esta segunda pantalla donde te deben de salir los dos descuentos acumulados.
    mira a ver si asi puedes!!
    Gracias así explicado a mi si me funciona y he de decir que coje cuatro códigos de descuento.
    gracias por explicarlo y gracias al compañero que lo descubrió. Saludos.
    Úlima edición por llunamerlin.casasolacruz fecha: 24-09-2015 a las 22:58

Yo soy muy torpe para esto de la informática

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    77 euros me sale a mí las gt2000 en azul , no sé que coño hago , que alguien me haga la compra por favor jjejej que 70 pago no
    Más

Te saldra 62,47, lo que pasa es que al no llegar a 75 te cobran 15 de gastos de envio lo que te hara 77

Pide algo con esos 15 euros y por lo menos los amortizas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Ah , entonces lo hacía bien , gracias , voy a ver si las encuentro sobre esos 70 euros por algún lado

Dificil lo veo busca algo para llegar a 75 y por 5 mas tienes las zapas mas lo que cojas pero suerte

En Amazon buy vip la tienes por 69,95 pero tambien tendras gastos de envio
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

1. SELECCIONA LAS ZAPATILLAS Y VETE ALA CESTA!!!!
    UNA VEZ EN LA PANTALLA DE CESTA!! una vez en esa pantalla copia la direccion del explorador y abre nueva pestaña, copia esa direccion y automaticamnte te saldra la misma cesta.
    introduce el codigo y da a validar, dejandolo en la siguiente pantalla. (que pone codigo valido o algo asi y un botoncito NO lo aceptees)
    vete ala otra pestaña en la que tienes abierta la cesta, introduce el otro codigo!! no el mismo y valida del mismo modo. de nuevo se te abre otra pantallita d codigo valido.
    CAMBIA DE PESTAÑA DE NUEVO Y ACEPTA LA QUE DEJASTE EN LA PANTALLA INTERMEDIA Y VALIDA, es en esa pantalla donde te deberian de salir ambos codigos!!!

hay que supera los 75 euros para que no te cobren gastos de envios asique igual te compensa mirar otra cosilla!!!

aver si tienes suerte

cupon 15 % para keller sport , es solo para zapatillas asics rebajadas CREO.

SHOESAS15

cupon para ropa de montaña OUTCLOTHES20

Y para ropa de fitnes nike y under armour NIKEARMOUR15

Y la notita en letra pequeña ...en fin , por si a alguien le viene bien, aunque sea con esas condiciones.

Válido hasta las 23:59 del 27.09.2015. Compra mínima requerida de 89 euros

saludos
    Úlima edición por pontific fecha: 24-09-2015 a las 20:12

En alltricks.es las Pegasus 32 entre otras, por 67€ (64€ con códigos de 5% que hay por ahi).

si los de running tienen 3000 pedidos semanales, tener 30 con el error de dos codigos no creo que sea algo que les haga saltar las alarmas. Esperemos que dure, aunque yo soy mas de comprarlas en rebajas en tienda fisica, me costaran un poco mas, pero me las pruebo, las piso,el tio de la tienda me cuenta batallitas, me regala un par de calcetines baratuchos, i cuando lo veo por la calle no tengo que agachar la cabeza por haber ido a probarme zapatillas a su tienda para despues pedir la talla en internet. Eso si, si te sabes la talla todavia es algo mas perdonable.

Cita Originalmente escrito por kamikace Ver Mensaje
    si los de running tienen 3000 pedidos semanales, tener 30 con el error de dos codigos no creo que sea algo que les haga saltar las alarmas. Esperemos que dure, aunque yo soy mas de comprarlas en rebajas en tienda fisica, me costaran un poco mas, pero me las pruebo, las piso,el tio de la tienda me cuenta batallitas, me regala un par de calcetines baratuchos, i cuando lo veo por la calle no tengo que agachar la cabeza por haber ido a probarme zapatillas a su tienda para despues pedir la talla en internet. Eso si, si te sabes la talla todavia es algo mas perdonable.
    3000 pedidos semanales me parecen muchos.

En cualquier caso el problema no creo que salte con los 30, 40 o 50 pedidos de dos códigos, puesto que salen precios todavía dentro de lo posible,... sobre todo si se cogen zapas sin descuentos importantes.

Esto saltara con alguno de los pedidos de tres o mas códigos, en los que el precio se va a ir por debajo de costo de las zapas si se cogen zapas ya con descuento,... y mataremos la gallina de los huevos de oro.

Yo normalmente las cojo en outlet o en rebajas (En ECI se consiguen con un 50%),... que ya es descuento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esta y muchas Webs de Running trabajan con muy buenos margenes. Estan dejando de ganar pero aun con los 3 codigos dudo que lleguen a precio costo. En segun que marcas me consta que juegan con margen de hasta el 65%.
    Con esto quiero decir que poca pupa estamos haciendo porque aun no han cerrado el grifo.

No os comáis la cabeza. Ganan dinero si o si. En caso contrario hubieran cancelado las ventas.
    Buscan volumen de ventas y esto de los códigos es otra triquiñuela.
    Es mas, a algunas marcas no les acaba de molar mucho que les rebajen mucho de precio sus gamas de temporada actual ya que reciben quejas de sus otros clientes y en cierto modo les baja su posicionamiento de mercado (cosas del marketing); pero este es un cliente importante y tiene cierta bula (=hace lo que le sale de los webos).

Para seguir con lo de los chollos: en amazon.es vale descuento 15€ si te pules mas de 50€ en algunas zapas, se accede por la web de amazon clicando arriba a la derecha; hasta el 4 de octubre. Cupón: NOVEDAD15

Asics Cumulus 17 con el código NOVEDAD15 quedan en 76 euros en Amazon.es.

Pues yo también he aprovechado los códigos de RW y me he pillado unas Mizuno Wave Rider 18 y una camiseta.
    Gracias a todos por la información

Enviado desde mi Antzdroid Note

Cita Originalmente escrito por pontific Ver Mensaje
    cupon 15 % para keller sport , es solo para zapatillas asics rebajadas CREO.

SHOESAS15

cupon para ropa de montaña OUTCLOTHES20

Y para ropa de fitnes nike y under armour NIKEARMOUR15

Y la notita en letra pequeña ...en fin , por si a alguien le viene bien, aunque sea con esas condiciones.

Válido hasta las 23:59 del 27.09.2015. Compra mínima requerida de 89 euros

saludos
    Donde se pone el código descuento , he hecho una simulación de compra y no sale para introducirlo.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya contarás.
    Lo que yo pedí no estaba en stock, no sé si tiene algo que ver.
    Saludos y suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Yo he metido cuatro códigos y ya tengo mail de confirmación, pero todo estaba en stock.

Cita Originalmente escrito por llunamerlin.casasolacruz Ver Mensaje
    Yo he metido cuatro códigos y ya tengo mail de confirmación, pero todo estaba en stock.
    4 códigos? Pero no había 3? Ya habéis descubierto otro? Mamma mía, como esta el tema... 😱

Página 327 de 402 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima