Atletismo

Página 328 de 402 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    4 códigos? Pero no había 3? Ya habéis descubierto otro? Mamma mía, como esta el tema... 😱
    Yo he metido run20, runblog10, rwesale( este para dos zapas de mujer aunque es un 20% y se suma a todo el pedido por lo que compensa) y mailsave10 ( este por ser mi primer pedido). Y todo perfecto

Pues a mi ya solo me deja uno.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Lo han cerrado. Ya solo permite uno.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pues yo realize el pedido hoy a las 2 de la tarde y perfecto los cuatro.

Cita Originalmente escrito por llunamerlin.casasolacruz Ver Mensaje
    Yo he metido cuatro códigos y ya tengo mail de confirmación, pero todo estaba en stock.
    4 códigos!!?? que códigos? con que descuento?
    edito:acabo de leer más arriba.

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    4 códigos!!?? que códigos? con que descuento?
    Los tienes un par lineas mas arriba. Saludos.

Cita Originalmente escrito por llunamerlin.casasolacruz Ver Mensaje
    Los tienes un par lineas mas arriba. Saludos.
    si si, ya lo vi, desde Tapatalk no me di cuenta que había más mensajes.

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    si si, ya lo vi, desde Tapatalk no me di cuenta que había más mensajes.
    No pasa nada, prueba a ver si ahora funcionan por que los compañeros dicen que ahora solo pilla uno. Lastima

Ya no va....Eso si...tengo zapas para mucho tiempo!

De echo aparece..."Ya tienes un código en tu cesta de la compra".

Mantienen los códigos funcionando pero ya han arreglado el pete que tenia la web.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Ya no va....Eso si...tengo zapas para mucho tiempo!

De echo aparece..."Ya tienes un código en tu cesta de la compra".

Mantienen los códigos funcionando pero ya han arreglado el pete que tenia la web.
    Lastima, aunque muchos tenemos zapas para una larga temporada.Localizador de chollos!!!

Perdón no había leído bien.
    Saludos

Se acabo la gallina de los huevos de oro,lastima pero 4 codigos era mucha tela

Cita Originalmente escrito por apachex81 Ver Mensaje
    Se acabo la gallina de los huevos de oro,lastima pero 4 codigos era mucha tela
    Esto es España, aquí prima el sálvese quien pueda, a costa de quien sea.

Ojala le cancelen el pedido a mas de uno.

Esperemos que al menos mantengan el código de 20%, que ya solo con ese se consiguen los mejores precios de la red.
    Úlima edición por Raúl25 fecha: 26-09-2015 a las 01:18

Cita Originalmente escrito por Raúl25 Ver Mensaje
    Esto es España, aquí prima el sálvese quien pueda, a costa de quien sea.

Ojala le cancelen el pedido a mas de uno.

Esperemos que al menos mantengan el código de 20%, que ya solo con ese se consiguen los mejores precios de la red.
    Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, los compañeros han compartido el "truco" en el foro para que podamos usarlo todos.

Yo también llegó tarde pero espero que no le cancelen el pedido a nadie y se puedan ahorrar unas pelas.

Gracias al que dio el aviso. Sois unos cracks, lástima que llegue tarde.

Lo dicho, la avaricia rompe el saco,... con dos códigos se conseguían zapas a precios mas que interesantes,... sobre si ya tenían ciertos descuentos.

Ya avise que con dos era posible que no saltasen las alarmas,... pero que incluir un tercero daba pie a que con varios pedidos se diesen cuenta por dar precios excesivamente baratos, incluso bajo coste.

Lo de incluir cuatro a la vez no ha hecho mas que precipitar todo.

Que aproveche a los dos o tres (si han llegado) que han conseguido zapas tiradas con los cuatro códigos,.. y lo siento por las decenas que hubiésemos seguido sacando cosas ( no solo zapas ) durante algunas semanas,... incluso regalos de navidad incluidos.

Los españoles somos asi, nunca aprenderemos,... todo el mundo a los suyo menos yo, que voy a lo mio.

Otra gallina de los huevos de oro asesinada,... rip.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya lo dije el miércoles, tanto dar la nota iba a tener consecuencias. Ahora esperemos que no quiten también el código del 20%.
    Ahora a joderse, disfrutad los que habéis comprado gangas, los que estábamos esperando a más adelante para comprar os lo agradecemos.

Un 30% en descuentos lo pueden asumir, pero como nos hemos pasado de listos lo extraño es que no quiten hasta el de RUN20. Como ya han dicho los compañeros, ibamos a tener una temporada de zapatillas a 70-80€, querer sacarlas a 50€ ha jodido el chiringuito

Sin que nadie se sienta ofendido. Dudo mucho que un pedido con 3 o 4 códigos les haya hecho "enfadarse" y corregir el fallo de la web.

Eran perfectamente conscientes de que la web tenía un problema y han estado trabajando para solucionarlo desde el primer momento, ha llegado ahora como podría haber sido ayer o mañana, pero iba a suceder tarde o temprano porque era un error y eso lo sabíamos todos, ellos también. Pero supongo que tenían que buscar dónde estaba y después corregirlo y eso lleva unos días.

Han enviado los pedidos con dos descuentos, no porque no supiesen que tenían dos códigos sino porque, seguramente, a pesar de eso les compensaba enviarlos igualmente. Si alguna venta no les saliese a cuenta era tan fácil como decir, "mira tío, has aplicado dos descuentos y solo se puede aplicar uno, lo dice bien claro en las condiciones de compra" y no habría razón a quejarse y lo saben porque todos los pedidos se procesan de forma manual, de ahí que haya que esperar el segundo mail de confirmación. Si los han enviado es porque han querido.

Todas estas webs de venta de material deportivo pasan por la fase de descuento brutal, después vienen los descuentos moderados cada cierto tiempo y luego los descuentos se acaban y se quedan con precios razonables y ya está. Es puro marketing, tienen que darse a conocer, ampliar su cuota de mercado y cuando tienen a varios miles de personas mirando todos los días su web por si aparecen buenos precios, ya no necesitan descontar tanto porque el equilibrio entre número de ventas y su precio se estabiliza en un punto que les proporciona unos beneficios razonables. Pasó con wiggle (Cuánto hace que no sale un precio rompedor ahí?), después con sportsshoes y pasará con RW en cuanto alcancen la cuota que desean.

No creo que sea justo cargarle las culpas a las personas que han conseguido comprar algo con un buen precio como si por ese motivo ahora tuviéramos que pagar una multa los demás. El error estaba ahí para todos y el que no lo ha aprovechado es porque no ha querido o no ha podido. No creo que ninguno esperase que fuese a durar para siempre.

Un saludo,
    Rubén.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Más claro, agua....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sin que nadie se sienta ofendido. Dudo mucho que un pedido con 3 o 4 códigos les haya hecho "enfadarse" y corregir el fallo de la web.

Eran perfectamente conscientes de que la web tenía un problema y han estado trabajando para solucionarlo desde el primer momento, ha llegado ahora como podría haber sido ayer o mañana, pero iba a suceder tarde o temprano porque era un error y eso lo sabíamos todos, ellos también. Pero supongo que tenían que buscar dónde estaba y después corregirlo y eso lleva unos días.

Han enviado los pedidos con dos descuentos, no porque no supiesen que tenían dos códigos sino porque, seguramente, a pesar de eso les compensaba enviarlos igualmente. Si alguna venta no les saliese a cuenta era tan fácil como decir, "mira tío, has aplicado dos descuentos y solo se puede aplicar uno, lo dice bien claro en las condiciones de compra" y no habría razón a quejarse y lo saben porque todos los pedidos se procesan de forma manual, de ahí que haya que esperar el segundo mail de confirmación. Si los han enviado es porque han querido.

Todas estas webs de venta de material deportivo pasan por la fase de descuento brutal, después vienen los descuentos moderados cada cierto tiempo y luego los descuentos se acaban y se quedan con precios razonables y ya está. Es puro marketing, tienen que darse a conocer, ampliar su cuota de mercado y cuando tienen a varios miles de personas mirando todos los días su web por si aparecen buenos precios, ya no necesitan descontar tanto porque el equilibrio entre número de ventas y su precio se estabiliza en un punto que les proporciona unos beneficios razonables. Pasó con wiggle (Cuánto hace que no sale un precio rompedor ahí?), después con sportsshoes y pasará con RW en cuanto alcancen la cuota que desean.

No creo que sea justo cargarle las culpas a las personas que han conseguido comprar algo con un buen precio como si por ese motivo ahora tuviéramos que pagar una multa los demás. El error estaba ahí para todos y el que no lo ha aprovechado es porque no ha querido o no ha podido. No creo que ninguno esperase que fuese a durar para siempre.

Un saludo,
    Rubén.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Página 328 de 402 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima