Atletismo

Página 329 de 402 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Por cierto no se si ya ha salido, pero en kellersports.es Un 10% en saucony y newbalance con el código NEWSANB10, para compras mínimas de 89€ hasta el 28 a las 23:59. Saludos

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sin que nadie se sienta ofendido. Dudo mucho que un pedido con 3 o 4 códigos les haya hecho "enfadarse" y corregir el fallo de la web.

Eran perfectamente conscientes de que la web tenía un problema y han estado trabajando para solucionarlo desde el primer momento, ha llegado ahora como podría haber sido ayer o mañana, pero iba a suceder tarde o temprano porque era un error y eso lo sabíamos todos, ellos también. Pero supongo que tenían que buscar dónde estaba y después corregirlo y eso lleva unos días.

Han enviado los pedidos con dos descuentos, no porque no supiesen que tenían dos códigos sino porque, seguramente, a pesar de eso les compensaba enviarlos igualmente. Si alguna venta no les saliese a cuenta era tan fácil como decir, "mira tío, has aplicado dos descuentos y solo se puede aplicar uno, lo dice bien claro en las condiciones de compra" y no habría razón a quejarse y lo saben porque todos los pedidos se procesan de forma manual, de ahí que haya que esperar el segundo mail de confirmación. Si los han enviado es porque han querido.

Todas estas webs de venta de material deportivo pasan por la fase de descuento brutal, después vienen los descuentos moderados cada cierto tiempo y luego los descuentos se acaban y se quedan con precios razonables y ya está. Es puro marketing, tienen que darse a conocer, ampliar su cuota de mercado y cuando tienen a varios miles de personas mirando todos los días su web por si aparecen buenos precios, ya no necesitan descontar tanto porque el equilibrio entre número de ventas y su precio se estabiliza en un punto que les proporciona unos beneficios razonables. Pasó con wiggle (Cuánto hace que no sale un precio rompedor ahí?), después con sportsshoes y pasará con RW en cuanto alcancen la cuota que desean.

No creo que sea justo cargarle las culpas a las personas que han conseguido comprar algo con un buen precio como si por ese motivo ahora tuviéramos que pagar una multa los demás. El error estaba ahí para todos y el que no lo ha aprovechado es porque no ha querido o no ha podido. No creo que ninguno esperase que fuese a durar para siempre.

Un saludo,
    Rubén.
    Opino igual!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo dicho, la avaricia rompe el saco,... con dos códigos se conseguían zapas a precios mas que interesantes,... sobre si ya tenían ciertos descuentos.

Ya avise que con dos era posible que no saltasen las alarmas,... pero que incluir un tercero daba pie a que con varios pedidos se diesen cuenta por dar precios excesivamente baratos, incluso bajo coste.

Lo de incluir cuatro a la vez no ha hecho mas que precipitar todo.

Que aproveche a los dos o tres (si han llegado) que han conseguido zapas tiradas con los cuatro códigos,.. y lo siento por las decenas que hubiésemos seguido sacando cosas ( no solo zapas ) durante algunas semanas,... incluso regalos de navidad incluidos.

Los españoles somos asi, nunca aprenderemos,... todo el mundo a los suyo menos yo, que voy a lo mio.

Otra gallina de los huevos de oro asesinada,... rip.
    estoy de acuerdo....

con dos códigos hubiera pasado lo mismo, era un error que tenían que arreglar y ya lo han hecho.

+1

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    con dos códigos hubiera pasado lo mismo, era un error que tenían que arreglar y ya lo han hecho.
    +1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy de acuerdo con lo que decís, si fuese así quitarían los códigos mientras no arreglasen el fallo... Pero si la conciencia os queda más tranquila pues nada allá vosotros, enhorabuena a los 4 que han conseguido colar los 4 códigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino igual, el año pasado estábamos así con Sportshoes.... Ya no sacan nada de nada porque se han dado a conocer y todo el mundo pasa por la tienda cuando busca algo bien de precio.

Si alguien consigue un truco similar al de RW que lo comparta yo sere el primero en hacerlo 👍

que egoismo hay por aqui. Los trucos estan para compartir, ahora han sido estos y mañana seran otros, Me siento orgulloso de haber compartido con el foro algo que aprovechasen algunos de por aqui, y aunque yo no lo haya aprovechado porque no necesito nada, alguna vez he usado algo que he obtenido en este foro.

Esta ha sido mi primera aportacion de chollos y no me arrepiento para nada, si se ha podido hacer unos dias estoy contento y siento que he colaborado a hacer mas felices ha algunos, a los que tan siquiera conozco, pero me alegro por ellos.

asi nos va en todo....tonto el ultimo...

Gracias kamikace yo lo he aprovechado con 2 pedidos. Estas cosas tienes que pillar cuando cuadran. En foro mtb hay varios hilos parecidos y hemos aprovechado errores parecidos de otras webs. Forum, alltricks....
    Es lo normal....

Es una cuestión ética. El que lo ha considerado oportuno lo ha utilizado y el que no sus razones tendrá.
    Sólo hubiera faltado que alguien hubiese avisado a RW.
    En mi caso yo he pedido un pulsómetro utilizando dos códigos. Me ha llegado defectuoso y, tras hablar con ellos y ofrecerme dinero para no enviárselo, lo he devuelto. Vamos, son más que conscientes. Es como cuando vas al supermercado y los cereales están marcados con un precio equivocado. Te lo llevas al precio marcado y ellos verán si modifican el cartel o lo dejan así.
    Personalmente agradezco al compañero por compartirlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sabeis si hay algún algún código descuento para SPORTZONE? y
    21RUN????
    Úlima edición por MUGAN fecha: 26-09-2015 a las 18:59

Yo compro manzanas y peras a 2 euros. Las etiqueto a 6 euros en tienda,... teoricamente ganare 4 €/manzana.

Pongo una oferta para venderlas a 5 euros,... gano todavia 3,... cubro gastos, saco beneficios y me doy a conocer.

Por un error muchas de ellas se venden a 4 euros,... solo gano 2,... pero como vendo muchas me compensa (1 € cubro gastos y saco beneficio1 €),... solo tengo que reponer con mayor asiduidad y algunos de los que querían manzanas, como no quedan, cogen peras porque salen baratas.

Si por el error las vendo a 3 o incluso a 2,... no gano e incluso no cubro gastos. Ya no me interesa este negocio, por lo menos de esta ultima manera.

El error lo podian haber subsanado desde el primer momento anulando uno de los códigos o anulando el pedido,... con toda la razon por su parte.

Estoy de acuerdo en que hay parte de marketing en todo esto.

Estoy de acuerdo en difundir y explotar estos pequeños "errores".

Y creo que, como nos hemos pasado, nos han cerrado un poco el grifo.

En sportshoes cada vez entramos menos los españoles,... estoy seguro.

Pd: Yo la mayoría de las cosas las compro en tienda,... a iguales o mejores precios (outlet, rebajas ECI, fin temporada decarton, ultimas tallas en especializadas, ferias corredor, etc...),... esa ventaja tenemos en grandes ciudades.

- - - Updated - - -

Al tajo,... ¿Alguien comprobó si el truco de los dos códigos descuento funciona en forum sport?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me parece que le estais dando muchas vueltas al tema y siempre va a ver alguien que opine una cosas y otros otra.

Dejar de hablar del tema para que muera, porque al final en vez de "Localizador de Chollos" parece "Tú quieres más a papá ó mamá".

Venga chic@s sólo chollos

Yo compro manzanas y peras a 2 euros. Las etiqueto a 6 euros en tienda,... teoricamente ganare 4 €/manzana.

Pongo una oferta para venderlas a 5 euros,... gano todavia 3,... cubro gastos, saco beneficios y me doy a conocer.

Por un error muchas de ellas se venden a 4 euros,... solo gano 2,... pero como vendo muchas me compensa (1 € cubro gastos y saco beneficio1 €),... solo tengo que reponer con mayor asiduidad y algunos de los que querían manzanas, como no quedan, cogen peras porque salen baratas.

Si por el error las vendo a 3 o incluso a 2,... no gano e incluso no cubro gastos. Ya no me interesa este negocio, por lo menos de esta ultima manera.

El error lo podian haber subsanado desde el primer momento anulando uno de los códigos o anulando el pedido,... con toda la razon por su parte.

Pd: Yo la mayoría de las cosas las compro en tienda,... a iguales o mejores precios (outlet, rebajas ECI, fin temporada decarton, ultimas tallas en especializadas, ferias corredor, etc...),... esa ventaja tenemos en grandes ciudades.

- - - Updated - - -

Al tajo,... ¿Alguien comprobó si el truco de los dos códigos descuento funciona en forum sport?

- - - Updated - - -

Yo he probado y no va

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo tampoco he sido capaz,...

Por cierto. Para el de madrid o alrededores que busque algo especifico a precio aceptable en tienda,... en km42 de mostoles descuentan 42 euros en las zapas de mas de 120 pavos y un 20% si es de menor precio.

También quedan algunas tallas de algunos modelos al 50%,... pero ya poquisimo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por dogos Ver Mensaje
    Gracias kamikace yo lo he aprovechado con 2 pedidos. Estas cosas tienes que pillar cuando cuadran. En foro mtb hay varios hilos parecidos y hemos aprovechado errores parecidos de otras webs. Forum, alltricks....
    Es lo normal....
    Totalmente de acuerdo yo también estoy suscrito al hilo de foromtb y hay compañeros que han conseguido autenticas gangas.

Un compañero de foromtb dejó esta información hace unos días, y me parece que es interesante ya que hay muchas tiendas de eBay que también tienen zapas y demás material.
    Estaba pensando que seria interesante en la medida de lo posible nutrir ambos hilos de chollos con la información que aquí compartimos y así se podría aprovechar más gente.
    Hasta el 30/09/2015 con el código CESSEPT15 te hacen un 15% en tiendas de ebay al pagar con Paypal...
    Acabo de comprar en la tienda de Retto de ebay y lo he podido aplicar:
    Retto | Zapatillas Ciclismo Hombre, Maillots y Culotes | eBay.es
    El gasto mínimo son 30€ y el descuento máximo 100.
    En esa tienda hay zapas.

Página 329 de 402 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima