Atletismo

Página 338 de 402 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Pues no me salen las cuentas , sino prueba con un precio sin descuento y le aplicas en 30%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por karaoke77 fecha: 03-11-2015 a las 14:13

El jueves pasado pedí a Running Warehouse Europe con el código del 20% unas Saucony Triumph Iso, que me han salido por 79€ y me han llegado hoy mismo por UPS.
    Rápido, barato y completo.
    Ahora toca disfrutarlas...
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    E llamado a atencion al cliente y no me queda muy claro dice que te lo aplica si el producto no tiene descuento o tiene menos de un 30 cuando lo metes en la cesta y casi todos los productos tienen mas de el 30 por no decir todos cuando pinchas el baner . Yo e metido de todo en la cesta y no cambia nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    El descuento de hasta el 30% esta aplicado en productos seleccionados como indica el anuncio, por poneros un ejemplo yo hace tres días he comprado una salomon bonatti, su precio habitual era de unos 143€, esta semana estaba a 100€ con el RUN20 he pagado 80€, saludos.

Pues ami no me deja meter el código con los productos rebajados al 30%
    La bonati ya no está no??

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    El descuento de hasta el 30% esta aplicado en productos seleccionados como indica el anuncio, por poneros un ejemplo yo hace tres días he comprado una salomon bonatti, su precio habitual era de unos 143€, esta semana estaba a 100€ con el RUN20 he pagado 80€, saludos.

Esta bien aplicado ahora . Y han subido los precios yo compre el primer dia una camiseta asics de manga larga con capucha y estaba a 35 tenia mas de un 50% y encima me aplico el descuento de run20 acabo de mirar y hoy esta a 49 y no aplica run 20 .

Chicos las Brooks Glycerin 12 por 85€ en mas por menos, y hay tallas y colores.

No os dejo el enlace por que no me deja por novato.

¡Corred insensatos!

gracias! que bajón de precio ha pegado este modelo con la salida del 13, increible, 160 eurazos que pagó uno de mis hermanos por ellas cuando salieron

Cita Originalmente escrito por Paco Kipketer Ver Mensaje
    gracias! que bajón de precio ha pegado este modelo con la salida del 13, increible, 160 eurazos que pagó uno de mis hermanos por ellas cuando salieron
    Yo compre las 12 en una oferta de Keller Sports y me salieron mas o menos por el precio de esta oferta, aunque aún sigo gastando las 11 y encantado con ellas. Eso si con la tela del upper destrozada.

Cita Originalmente escrito por Pies Grandes Ver Mensaje
    Chicos las Brooks Glycerin 12 por 85€ en mas por menos, y hay tallas y colores.

No os dejo el enlace por que no me deja por novato.

¡Corred insensatos!
    Y las Glycerin no son el único modelo rebajado

Yo me enteré gracias al blog de ofertitas (creo que ya se ha mencionado en alguna ocasión).

Sabéis de algún descuento en metarunning?

Under armor en privalia...

Cita Originalmente escrito por playpadel Ver Mensaje
    Under armor en privalia...

No queda nada , ni las uñas han dejado

Calzado Altra con descuentos de hasta 50% en privatesportshop.

Buenas noches , ahí va mi pequeña aportación. No es que se trate de chollo chollo, pero son los mejores precios que he encontrado después de buscar varios días por todas las tiendas que conocía, de los dos pares de zapas que he comprado.

Wiggle Espaa | Zapatillas Adidas Supernova Glide 7 - PV15 | Zapatillas acolchadas

Las hay un euro mas barato en zalando creo, pero el color era mas feo para mi. Hoy he visto en tienda física las supernova Glide 6 por 79, en el Calderón de Tres Aguas Alcorcon, pero es un modelo anterior.

Y New Balance 890v5, que difícilmente bajan de 90 euros ya con los gastos de envío en cualquier sitio, y las he comprado en la misma página de New Balance por 75 con un código descuento de 10 euros. WELCOMETONB es el código. Son las únicas que merecían la pena porque son las únicas rebajadas.

New Balance 890v5 - Men's 890 - Running, Cushioning - New Balance - EU

Saludos a todos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Buenas noches , ahí va mi pequeña aportación. No es que se trate de chollo chollo, pero son los mejores precios que he encontrado después de buscar varios días por todas las tiendas que conocía, de los dos pares de zapas que he comprado.

Wiggle Espa�a | Zapatillas Adidas Supernova Glide 7 - PV15 | Zapatillas acolchadas

Las hay un euro mas barato en zalando creo, pero el color era mas feo para mi. Hoy he visto en tienda física las supernova Glide 6 por 79, en el Calderón de Tres Aguas Alcorcon, pero es un modelo anterior.

Y New Balance 890v5, que difícilmente bajan de 90 euros ya con los gastos de envío en cualquier sitio, y las he comprado en la misma página de New Balance por 75 con un código descuento de 10 euros. WELCOMETONB es el código. Son las únicas que merecían la pena porque son las únicas rebajadas.

New Balance 890v5 - Men's 890 - Running, Cushioning - New Balance - EU

Saludos a todos
    creo que las glide en running warehouse con el codigo run20 quedan más baratas, en concreto 70 leuros!!! te coges un portadorsal o algo que te cueste 5 leuros para que el envío sea gratuito y por 75 euros tienes ambas cosas!!!

25% de descuento en shoemetro. La verdad es que no sé si compensa con los enormes gastos de envío que tienen.

Se quedan igual, es un 20% de descuento y las tienen a 99 euros. Es difícil encontrarlas mucho más baratas.

Un saludo
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Se quedan igual, es un 20% de descuento y las tienen a 99 euros. Es difícil encontrarlas mucho más baratas.

Un saludo
    Las tienes en 2 colores en negro se quedan igual o un poco menos pero los colores de runingwharehose son los nuevos y el que tu has puesto ya ni lo venden

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Las tienes en 2 colores en negro se quedan igual o un poco menos pero los colores de runingwharehose son los nuevos y el que tu has puesto ya ni lo venden

Y las que has puesto estan a 89 y estas se quedan a 79.99

BROOKS GLYCERIN 13 | Zapatillas Running Hombre | Forum Sport

brooks glycerin 13 109€ se kedan si se puede aplicar el codigo
    no he podido probar pues esta saturada la web
    hay mas pues sin iva es todo el web
    edito 115€ kedan.. no entiendo muy bien el descuento pues mi pueblo son 139-21%: 109......

codigo 2672 sin iva
    eso si yo llevo una hora para entrar.......
    Úlima edición por skiper fecha: 12-11-2015 a las 09:23

Página 338 de 402 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima