Atletismo

Página 342 de 402 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo que dice es que no puedes usar un código descuento para comprar la tarjeta regalo. El run20 no descurnta nada, lo he probado.
    Pero no dice nada de usar el código para una compra posterior... Voy a escribir a atención al cliente a ver si hay suerte y me responden antes de que acabe la promoción.
    Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Léete la última pregunta compi. Específicamente indica:

¿Puedo utilizar un código de descuento (VIP) con la compra de una Tarjeta Regalo?

No. Los códigos de descuento (VIP) no se pueden utilizar con pedidos de Tarjetas Regalo. De todos modos, el descuento sí se aplicará en otros productos del mismo pedido; simplemente no se rebajará el precio de la tarjeta regalo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por traqa666 Ver Mensaje
    Léete la última pregunta compi. Específicamente indica:

¿Puedo utilizar un código de descuento (VIP) con la compra de una Tarjeta Regalo?

No. Los códigos de descuento (VIP) no se pueden utilizar con pedidos de Tarjetas Regalo. De todos modos, el descuento sí se aplicará en otros productos del mismo pedido; simplemente no se rebajará el precio de la tarjeta regalo.

Pues yo entiendo como el compi, no se puede utilizar Run20 o análogos para comprar la tarjeta, pero no implica que con la tarjeta no puedas usar códigos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo he preguntado por mail y por facebook, así nos dejamos de interpretar Lo malo es que el finde no creo que contesten... Pero el lunes aún estaríamos a tiempo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo tb entiendo lo mismo,pone q no aplica los descuentos en la compra de la tarjeta, q no es lo mismo q cuando canjeas la tarjeta,que me imagino q los cojera

Entonces según entiendo estáis diciendo de comprar con un código vip targetas regalo y luego utilizarlas e introducir otra vez el código así sería un 20% + otro 20% después no?
    Yo creo que eso es totalmente imposible....
    Por cierto yo tengo otro código vip de la tienda por si lo queréis útililizra:
    RE20CNT

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo he preguntado por mail y por facebook, así nos dejamos de interpretar Lo malo es que el finde no creo que contesten... Pero el lunes aún estaríamos a tiempo.
    Ya nos contarás, gracias compañero

Joaquinpe, las tarjetas regalo ya llevan el.20 % de descuento aplicado y no acepta código para su compra, después cuando te lleguen, las canjeas para pagar tu cesta q me imagino q aceptará los códigos descuento en los artículos q compres.
    Inconveniente en caso de que no aplique el código, será el tiempo q has perdido en pedir la tarjeta hasta q compres el artículo,aunq de todos modos disfrutarás igual.un 20% ya q lo.habías disfrutado en la compra de la tarjeta

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Joaquinpe, las tarjetas regalo ya llevan el.20 % de descuento aplicado y no acepta código para su compra, después cuando te lleguen, las canjeas para pagar tu cesta q me imagino q aceptará los códigos descuento en los artículos q compres.
    Inconveniente en caso de que no aplique el código, será el tiempo q has perdido en pedir la tarjeta hasta q compres el artículo,aunq de todos modos disfrutarás igual.un 20% ya q lo.habías disfrutado en la compra de la tarjeta
    Si más o menos lo que yo e dicho.
    Compras la tarjeta con un el 20% y luego la aplicas con el código del 20% para que en total te haga un 20+20, estaría bien pero creo que es demasiado descuento,ojalá se pueda.

Pues yo creo q si q se podrá, ya q tu puedes regalar la tarjeta a alguien y esa persona tendrá q poder aplicar cualquier descuento, ya q no tiene (supuestamente) q saber q tu has comprado la tarjeta de oferta con el 20%

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Pues yo creo q si q se podrá, ya q tu puedes regalar la tarjeta a alguien y esa persona tendrá q poder aplicar cualquier descuento, ya q no tiene (supuestamente) q saber q tu has comprado la tarjeta de oferta con el 20%
    Ya pero sería un casi 40% de descuento y en muchos artículos perderían pasta , no creo pero vamos ojalá.

Lo más fácil es probar, ya q como he dicho el único inconveniente es q retrasas la llegada de lo q compres realmente, porq primero pides las tarjetas regalo

La verdad que releyendo.... Es cierto que parece que no afecta al proceso de compra. De todas formas un 40% de descuento sería excesivo!!!!

Using Tapatalk

La verdad que releyendo.... Es cierto que parece que no afecta al proceso de compra. De todas formas un 40% de descuento sería excesivo!!!!

Eso pienso yo..
    Sería más barato que precio de coste en algunos modelos

Igual está cerca el fin de la validez del código RUN20 y juegan con ello para que la gente se lance a comprar estas tarjetas con la esperanza de acumular un 40% de descuento...

Si simuláis cualquier compra, se ve claramente que permiten usar códigos regalo y códigos descuento:
    Archivo Adjunto 11054

Un descuento nunca es excesivo!! 😂😂

Ofertón en Zalando!!! Adidas Supernova Sequence Boost 8 por 76,46€... yo ya me he pedido unas... Al descuento que hay de black friday, aplicar el siguiente código para un 15% adicional: BLACKDAYS3XL

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Eso pienso yo..
    Sería más barato que precio de coste en algunos modelos
    Me acaba de llegar un email pero no responde con precisión a mi pregunta:

"Hola Ruben,

Le informamos que así es, con la tarjeta de regalo podrá adquirir cualquier artículo ofrecido en nuestra página web.

Gracias por su atención y disponibilidad."

Les he vuelto a preguntar, por eso que no sea...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Serían auténticos chollos, voy a preguntarles tb, a ver si dejarían meter lis 2 códigos

He realizado la prueba de comprar la tarjeta de regalo. Te pasa a la cesta y ahi deja meter eñ codigo RUN20, pero no es compatible y no hace descuento

Canjear Tarjeta Regalo:

****Nota: las Tarjetas Regalo no se pueden utilizar para comprar otras Tarjetas Regalo. Por favor, elimina tu Tarjeta Regalo de la cesta si quieres comprar una.

Lo que no se, es si una vez que tengamos el código de la tarjeta y se vaya a pagar el producto nos deje meter el RUN20.

Al filo de lo posible
    Úlima edición por Frasko fecha: 28-11-2015 a las 20:00

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Serían auténticos chollos, voy a preguntarles tb, a ver si dejarían meter lis 2 códigos

He realizado la prueba de comprar la tarjeta de regalo. Te pasa a la cesta y ahi deja meter eñ codigo RUN20, pero no es compatible y no hace descuento

Canjear Tarjeta Regalo:

****Nota: las Tarjetas Regalo no se pueden utilizar para comprar otras Tarjetas Regalo. Por favor, elimina tu Tarjeta Regalo de la cesta si quieres comprar una.

Lo que no se, es si una vez que tengamos el código de la tarjeta y se vaya a pagar el producto nos deje meter el RUN20.

Al filo de lo posible
    En un principio el código run20 debería funcionar una vez comprada la tarjeta y usado su número ya que el código de la tarjeta regalo y el de los descuentos tiene cajetines diferentes, y en las condiciones de la tarjeta no pone nada que no se puede utilizar conjuntamente. Lo que si pone es que no puede usarse un código de descuento para comprar la tarjeta regalo. Además lo del 20% en las tarjetas regalo es una oferta puntual hasta el 30 de Noviembre.

Si tuviera que comprar algo lo probaría pues como mal menor tendría un 20% de descuento, además que imagino que al ser un código que envían al correo electrónico llegará bastante rápido. Además las tarjetas regalo no caducan.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Maratón de Sevilla (21/02/16): 3:09:50
    Media Maratón de Málaga (10/04/16): 1:27:24

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Por lo que parece es una tarjeta que se envía por correo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 342 de 402 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima