Atletismo

Página 35 de 402 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Fisicas.Voy una semana del 11al 18 a Fuenlabrada y de paso miraría por nassica eci y por donde digais.
    Sitios para ver:

Nassica: Poco que rascar de calidad, salvo que el día que vayas suene la flauta en oportunidades del ECI o en la NIKE (Ir el jueves, suelen poner descuentos).

Adidas: Dale un vistazo a la tienda outlet e alcorcon/leganes (calle trueno). Si no quieres zapas o ese día no hay de interés para tí, tienen buenas ofertas en ropa.

Parque oeste: Ver deportes halcon (buenas ofertas puntuales y el 2x1 en algunos modelos de saucony) y sport zone (se les va también la pinza de vez en cuando y ponen buenos chollos).

Xanadú: No suele haber ofertas pero estos días tienen las snova sequence 5 a 65 (varios colores), algunas boston 3 a 70 y algo (naranjas) y alguna que otra más. También tienes un sport zone (aunque estos estan un poco más "centraditos").

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He encontrado una página de estados unidos en las que ponen las asics 2170 a 62euros. Entrad en zappos.com y buscad en men´s running shoes, y despues poned la marca asics en la seleccción de zapatos. Yo creo que es un chollazo!!! Además, el envío es gratis. Un abrazo, y espero poder ayudar

No creo que te las llegaran a enviar....Asics prohibe la venta online fuera del territorio americano....ademas estan las aduanas.

las aduanas te costarían un paston

Existen empresas que se dedican a hacer de intermediarios para comprar en USA. Tu les pagas una comisión, ellos te dan una dirección postal para hacer el pedido, y después se encargan de hacer el envío a europa.

No lo he probado, pero tengo entendido que funciona bien. Tampoco me acuerdo de ninguna web, habría que tirar de buscador.

Hola , no encuentro el 410 en Amazon a 125 ??

Si este es el que he encontrado pero en el otro enlace que tu pusiste salía en la pagina de amazon a 125 , ¿puede ser ?

Gracias

lo puso otro forero, esta en la pagina anterior y es este mismo que te acabo de pasar, el mismo precio

ahhhhhhh, oks.
    Gracias , creo que me lo voy a pillar ..

Under Armour CC Alegra (SS de los Reyes) .

En el under armour del CC Alegra, de San Sebastián de los Reyes, zapas a buenos precios (Desde 50 y algo € las impulse). A saber,... impulse, connect, spine, defy,...

Vamos que el que quiera unas UA a buen precio ya sabe,... puede escoger entre estas y las de deportes ECI del Xanadu.

Lo siento otra véz yo , pero al comprarlo me pone 138 libras ???

Adidas CC Xanadu (Arroyomolinos). Sequence 5 a 65 €.

En el Adidas del CC Xanadu (Arroyomolinos) destaca, entre otras ofertas, la de las supernova sequence 5 a 65 € (en al menos tres colorres). Es precio tipo chollo en wiggle, sportsshoes, etc...

También hay con buen descuento alguna que otra boston 3, adios 2, etc...

Cita Originalmente escrito por Imata Ver Mensaje
    Lo siento otra véz yo , pero al comprarlo me pone 138 libras ???
    En amazon.co.uk los precios son en libras (1euro=0,86libras), no encuentro el enlace que mencionas donde estaba a 125 euros pero si era de amazon, sería de amazon.es y no .uk

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En amazon.co.uk los precios son en libras (1euro=0,86libras), no encuentro el enlace que mencionas donde estaba a 125 euros pero si era de amazon, sería de amazon.es y no .uk
    Yo también quiero comprar me ese reloj, lo que ocurre es que me da miedo por si tiene algún defecto, ya que no se ingles y no sabría que hacer para devolverlo, se podría utilizar la pagina de amazon.es para hacer la devolución?
    Muchas gracias de antemano.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Madre mía, las vueltas que le dais.

El forerunner 410, lleva a ese precio varios meses, si buscáis por el foro, ya hay personas que lo han comprado (Yo entre ellas) y no hay problemas.

Los precios en Amazon varían de un día para otro, según el stock, demanda, otros vendedores, etc.

Por ejemplo, para este pulsometro, en la página de camelcamelcamel, podéis ver su evolución:

Garmin Forerunner 410 GPS Sportswatch with Heart Rate Monitor | Amazon price tracker / tracking, Amazon price history charts, Amazon price watches, Amazon price drop alerts | camelcamelcamel.com

Suele rondar las 130 libras, que al cambio son unos 165e. Tener cuidado al finalizar la comprar y elegir el envió gratuito (Suele tardar 2-3 días).

Respecto a lo de devolverlo mediante Amazon ES, lógicamente no creo.

Cita Originalmente escrito por Raúl25 Ver Mensaje
    Madre mía, las vueltas que le dais.

El forerunner 410, lleva a ese precio varios meses, si buscáis por el foro, ya hay personas que lo han comprado (Yo entre ellas) y no hay problemas.

Los precios en Amazon varían de un día para otro, según el stock, demanda, otros vendedores, etc.

Por ejemplo, para este pulsometro, en la página de camelcamelcamel, podéis ver su evolución:

Suele rondar las 130 libras, que al cambio son unos 165e. Tener cuidado al finalizar la comprar y elegir el envió gratuito (Suele tardar 2-3 días).

Respecto a lo de devolverlo mediante Amazon ES, lógicamente no creo.
    Si lo compras en amazon uk lo tienes que devolver a amazon uk, pero para eso esta el traductor de google y si no tiras de garantía llamando a garmin España y sin problemas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sitios para ver:

Nassica: Poco que rascar de calidad, salvo que el día que vayas suene la flauta en oportunidades del ECI o en la NIKE (Ir el jueves, suelen poner descuentos).

Adidas: Dale un vistazo a la tienda outlet e alcorcon/leganes (calle trueno). Si no quieres zapas o ese día no hay de interés para tí, tienen buenas ofertas en ropa.

Parque oeste: Ver deportes halcon (buenas ofertas puntuales y el 2x1 en algunos modelos de saucony) y sport zone (se les va también la pinza de vez en cuando y ponen buenos chollos).

Xanadú: No suele haber ofertas pero estos días tienen las snova sequence 5 a 65 (varios ccolores), algunas boston 3 a 70 y algo (naranjas) y alguna que otra más. También tienes un sport zone (aunque estos estan un poco más "centraditos").

Suerte.

gracias!
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Ds Trainer 17 a 70 en Deca Leganes.

Ayer se me olvidó decirlo,... las ds trainer 17 naranjas a 70 € en el decarton de leganes.

Había bastantes tallas, excepto la 42,5,... que las únicas que quedaban las cogí yo .

Página 35 de 402 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima