Atletismo

Página 351 de 402 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Yo he intentado el fr 230 con el codigo run20 y no funciona

Acabo de comprobar el código run20 en rw y si que funciona. Mira qie no estes en la pagina .com tiene que ser la .eu

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Yo he intentado el fr 230 con el codigo run20 y no funciona
    Ya se ha comentado varias veces que el run20 no funciona con todo el catálogo de runningwarehouse. A algunos productos no les aplica. Imagino que a ese reloj no le aplicará...

Yo lo he probado con el garmin 230 y si que funciona

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Yo lo he probado con el garmin 230 y si que funciona

jaja, entonces a este si le aplicará y será lo que decías, que estará mirando en otra versión de la web.
    Pero vamos, que lo que he dicho es correcto, no aplica a todos los productos. Lo digo por si a alguien le pasa...

Si,teneis razon estaba mirando la .com y no la europea

En amazon buy vip las ghost a 69 euros y hay tallas
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 18 octubre 2015: 3:12

buenos precios en brooks

En Amazon buyvip, zapatillas Brooks más baratas hasta el día 8, aunque ya quedan menos tallas.

En amazon buyvip las compré yo hace dos meses y las tuve que devolver, porque eran el modelo estrecho (narrow) y no lo especificaba en ningún sitio de la pagina
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    En amazon buyvip las compré yo hace dos meses y las tuve que devolver, porque eran el modelo estrecho (narrow) y no lo especificaba en ningún sitio de la pagina
    No sabía que Brooks tiene tallas anchas y estrechas

Brooks tiene 3 anchos en la horma: normal, ancho y estrecho, tanto en hombre como en mujer.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Solo para avisar que me paso una cosa muy rara con RW.

He echo una compra de varios articulos y unas zapatillas quedaran pequeñas a mi mujer. Entonces pedi el cambio por una talla mas (8.5).
    Estos dias he visto que tenian el chaleco de Salomon Sense Ultra Set a buen precio y entonces pedi para que me enviaran los dos articulos juntos.

Hoy he recebido un email a decir que tengo que pagar mas 15€ que del chaleco.

O sea compre las zapatillas en oferta y lo que hacen es "devolver" el dinero y cobrar el nuevo precio de las zapatillas. Yo entiendo esto si cambio de modelo de zapatilla, ahora se trata de um cambio de talla y no un cambio de modelo de zapatilla.

No se que os parece a vosotros pero me parece muy mal por parte de RW. Estoy esperando una respuesta por parte dellos, pero si siguen asi devuelvo las zapatillas y no compro el chaleco.

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje

He echo una compra de varios articulos y unas zapatillas quedaran pequeñas a mi mujer. Entonces pedi el cambio por una talla mas (8.5).
    Estos dias he visto que tenian el chaleco de Salomon Sense Ultra Set a buen precio y entonces pedi para que me enviaran los dos articulos juntos.

O sea compre las zapatillas en oferta y lo que hacen es "devolver" el dinero y cobrar el nuevo precio de las zapatillas. Yo entiendo esto si cambio de modelo de zapatilla, ahora se trata de um cambio de talla y no un cambio de modelo de zapatilla.

No se que os parece a vosotros pero me parece muy mal por parte de RW. Estoy esperando una respuesta por parte dellos, pero si siguen asi devuelvo las zapatillas y no compro el chaleco.
    Has llamado por telefono?? Llamalos por telefono yo siempre q e tenido algun problema me lo han solucionado

Cita Originalmente escrito por bmont Ver Mensaje

No será que te quieren colar los gastos de envío o algo?

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Has llamado por telefono?? Llamalos por telefono yo siempre q e tenido algun problema me lo han solucionado
    No he llamado por telefone porque soy de Portugal. Pero en ultima instancia les llamo por telefono. Gracias por el aviso

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No será que te quieren colar los gastos de envío o algo?
    No. Hicieran un nuevo pedido y todo con la zapatilla:

Nombre del Artículo edido Precio Total
    Salomon S-Lab Sense Ultra Set Black MD/LG 1 107,90 107,90
    Asics Gel-FujiSensor3 Wom Shoe Gy/Pk/Blue 8.5 1 80,01 80,01
    RW 20% Discount 1 -37,58 -37,58
    awaiting return of o#962296 Jan 4 2016 lo
    awaiting additional payment Jan 4 2016 lo
    Subtotal = 150,33
    IVA = 26,10
    Forma de Envío: FedEx International Economy = 0,00
    Formas de pago: CIC Credit Card = 150,33

PS: A lo mejor queda todo solucionado... mientras no este solucionado os dejo aqui el aviso para que tengais cuidado con las devoluciones.

ECI ha empezado hoy a rebajar zapatillas,... no he mirado en detalle, pero algo hay.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ECI ha empezado hoy a rebajar zapatillas,... no he mirado en detalle, pero algo hay.
    Poquilla cosa por ahora, Adidas y NB lo alto de gama al 30, habrá que esperar el 50. Al menos lo que yo he mirado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Sí, adidas de momento al 30. A esperar agazapados

Página 351 de 402 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima