Atletismo

Página 362 de 402 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Yo hace una semana compré en deporvillage unas mallas 2xu y unos calcetines xbionic. En 48 horas lo tenía en casa por ASM. Además puedes pagar por PayPal.
    En runningware house aplicando el código RUN20 las rider 19 rojas se quedan en 85 euros....Localizador de chollos!!!
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Alguien puede hablarme un poco de estas zapatillas?? ( si quieren por mp y no ocupamos este hilo))
    Hago mucho asfalto y por problemas estoy haciendo más montaña y necesito unas zapatillas. En las de asfalto estoy al día pero en las de montaña voy algo pez
    (( terreno que suelo rodar piedra rodeno y bastante suelta,, ahora con vajadas bastante técnicas
    Gracias
    Introduce en el buscador arriba a la derecha el modelo de zapatillas del cual quieres buscar información. O abre un hilo en el foro de Trail, que es donde más se habla de zapas de montaña.
    Personalmente, son un auténtico deportivo en los pies. Ajuste inmejorable, amortiguación sufieciente para mi (64kg), liegeras, drop de 6mm...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Action Ver Mensaje
    Alguien ha comprado recientemente en deporvillage.com ?

Son fiables?

Mizuno Wave Rider 19 a 109€, entrega en 24h, coste de envío gratuito a partir de 49€.

He leído que a veces tienen cupones de descuento, alguien sabe alguno?

Gracias!
    Yo he comprado varias cosas de ciclismo y no he tenido queja. Te dejo un código descuento de 8€ por compras superiores a 70€: DEPORVILLAGETW8

Pilladas unas Adidas Glide 8 por 76€ en runningware house con el run20, creo que es muy buen precio.

Me daban la opción del envío de estás dos empresas, he cogido la segunda porque tardaba dos días menos, espero a ver aceptado.

UPS Standard0

FedEx International Economy
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

En 4 días las tienes en casa con Fedex y con ups yo compro por Amazon muchas veces y me lo envían de Alemania y tarda lo mismos que Fedex

Gracias por las respuestas chicos, efectivamente había visto que en Running Warehouse con el descuento, salían todavía mejor que en deporvillage.

Pero buscaba las azul-amarillo, que veo que son más caras, sólo por el color !!! grrrrrrr

Ahora difícil decisión, deporvillage con el descuento que me ha pasado biker4 (precio final 103,94) y las tendría en casa este viernes para darles caña el finde, o running warehouse con el de beck_kano (precio final 97,67) y tenerlas para la semana q viene....

Lo sopesaré a lo largo de la tarde y tomaré la decisión jajaja

Gracias de nuevo mákinas!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    En 4 días las tienes en casa con Fedex y con ups yo compro por Amazon muchas veces y me lo envían de Alemania y tarda lo mismos que Fedex
    Muchas gracias, era mi primera compra con ellos y dudaba

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Las tallas en sport diect que son en UK o USA?

Uk

En Runningwarehouse además de funcionar el 20% con RUN20 si compras 125€ te dan 25€ en una tarjeta para el próximo pedido y comprando 200€ te dan 50€.

Durante un rato han tenido dos bugs:
    1. Si añadías varias cosas al carrito y las quitabas, se quedaba la tarjeta de 50€
    2. En el último momento de la compra te añadía el coste de la tarjeta que te regalan, con lo que acabas pagando 50€ más.

He llamado y me han dicho que me lo quitaban manualmente cuando se procese el pedido. He hecho una compra de 156€ y he pagado 206€, espero que me devuelvan los 50€ y me envíen la tarjeta de 50€, aunque casi seguro solo me enviarán la tarjeta de 25€.

Ahora mismo los bugs están arreglados. La tarjeta de 25€ solo te la dan si el pedido, una vez descontados los cupones supera los 125 (antes usaban el coste antes del descuento).

Aún así si aprovechas el 20% + las rebajas que les quedan pillas buenas gangas.

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    En Runningwarehouse además de funcionar el 20% con RUN20 si compras 125€ te dan 25€ en una tarjeta para el próximo pedido y comprando 200€ te dan 50€.

Durante un rato han tenido dos bugs:
    1. Si añadías varias cosas al carrito y las quitabas, se quedaba la tarjeta de 50€
    2. En el último momento de la compra te añadía el coste de la tarjeta que te regalan, con lo que acabas pagando 50€ más.

He llamado y me han dicho que me lo quitaban manualmente cuando se procese el pedido. He hecho una compra de 156€ y he pagado 206€, espero que me devuelvan los 50€ y me envíen la tarjeta de 50€, aunque casi seguro solo me enviarán la tarjeta de 25€.

Ahora mismo los bugs están arreglados. La tarjeta de 25€ solo te la dan si el pedido, una vez descontados los cupones supera los 125 (antes usaban el coste antes del descuento).

Aún así si aprovechas el 20% + las rebajas que les quedan pillas buenas gangas.

Hola! En la información de la promoción de las tarjetas regalo pone que no es acumulable a otras ofertas.

En este momento cuando compras algo de más de 200€ te añade, como tú dices, la tarjeta regalo y su coste. O sea, que no ganas nada.

Te han confirmado que te enviaran la tarjeta regalo incluso si has usado el código run20??

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me cuadra:
    Si hago un carrito de 125€ me mete la tarjeta y luego abajo me la descuenta.

Adjunto pantallazo:

Archivo Adjunto 11471

Exacto. Por eso te pregunto si cuando has hablado con ellos te han confirmado que te iban a dar la tarjeta incluso si has utilizado el código run20.

Les he intentado llamar pero ya no tienen atención al cliente a estas horas.

PD: la foto no se ve

No les he mencionado el código RUN20, pero si no me lo respetan cancelo el pedido y lo hago de nuevo, que ahora sí deja. Mi mayor duda es que me envíen la tarjeta de 50€ cuando a mi pedido no le toca, me imagino que casi seguro me envían la de 25€.

URL al pantallazo:http://s8.postimg.org/pj44wbg45/Scre...1_19_28_21.png

Yo lo he probado con un pulsometro y me descuentas 50€ pero luego me les añaden y no te dejan aplicar el run20 es decir que al final la jugada te sale peor

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    No les he mencionado el código RUN20, pero si no me lo respetan cancelo el pedido y lo hago de nuevo, que ahora sí deja. Mi mayor duda es que me envíen la tarjeta de 50€ cuando a mi pedido no le toca, me imagino que casi seguro me envían la de 25€.
    ¿Sabéis alguno algo más al respecto?

Hice un pedido el otro día con el Garmin fr230 y como a vosotros aparecía la tarjeta descuento, y a continuación lo restaban junto con el descuento de run20.

Ahora estoy con la duda de saber si se va o no a recibir el voucher con los 50 euros. De llegar el pedido y no haberlo recibido, ¿se podría devolver el producto sin problema?

Cita Originalmente escrito por Aztagrat Ver Mensaje
    ¿Sabéis alguno algo más al respecto?

Hice un pedido el otro día con el Garmin fr230 y como a vosotros aparecía la tarjeta descuento, y a continuación lo restaban junto con el descuento de run20.

Ahora estoy con la duda de saber si se va o no a recibir el voucher con los 50 euros. De llegar el pedido y no haberlo recibido, ¿se podría devolver el producto sin problema?
    Ni idea, estoy en tu misma situación.

Os ha hecho es el funcionamiento correcto.

Añade la tarjeta de 50€ y suma esos 50 al carrito.
    Luego los descuenta en otra línea del pedido. Es la forma de indicar que os sale gratis.

En mi caso ha sido mejor. Pedí unas Glide 8 de 96 y un cortavientos de nike de 99,90€.

Me dio 50€ de cheque (sin llegar a los 200 ni antes de aplicar el RUN20) pero a mi no me lo descontaban. Después de enviado el pedido he llamado y reclamado y ya me han devuelto los 50€ por paypal y mi pedido ya está viajando, con una tarjeta de 50€ dentro (espero).

En resumen: He comprado 2 cosas de < 100€ y pagado por ellas 156,80€, pero vienen con otros 50€ de regalo, con lo que me han costado poco más de 100€.

Logicamente ahora compraré alguna cosa que me costará más y el regalo no será tanto, pero el ahorro ha sido considerable gracias a su triple bug.

Con estos truquillos, quizas estamos sacando chollazos ahora, pero dentro de unas semanas dejara de haber descuentos como ha pasado en otras webs como wiggle, sportsshoes y chainreaction. Estamos matando nosotros mismos a las gallinas de los huevos de oro.

- - - Updated - - -
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Página 362 de 402 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima