Atletismo

Página 363 de 402 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En parte tienes razón pero con el margen que tiene el sector no te preocupes que no pierden dinero. Como decía con las tarjetas haremos más pedidos y seguirán haciendo negocio.

Tienen que hacer ofertas o al final todos compraremos exclusivamente en rebajas, porque esto no es como el textil de calle, a la mayoría nos la pela si está de moda el azul o el verde, te compras material de calidad que debe durar mucho tiempo, y la diferencia del 50%-70% respecto al precio de novedad es escandaloso (y te da una pista de los márgenes)

Lo que tienen que hacer es probar los desarrollos antes de subirlos. No es la primera vez que les ocurre y una tienda importante no debería tener estos errores, mas que nada por imagen, y te lo digo con conocimiento de causa, que me dedico a esto.

En eso si tienes razon, deberian comprobar que esos bugs no ocurran, y desde mi punto de vista despedir al encargado de informatica, por que no es el primer error de esta indole que cometen en RW.
    Acepto los margenes comerciales que tienen, pero de esos margenes comerciales se traducen en beneficios, y cuando estos no sean los deseados.....
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

En forum Sport las zapatillas al 40%
    Tienes unas xodus 6 color rojo que es el último modelo que a salido en 83 euros o unas NB leadville 3 recién salidas por 80 euros , dado que son modelos nuevos creía te son un CHOLLAZO!!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    En forum Sport las zapatillas al 40%
    Tienes unas xodus 6 color rojo que es el último modelo que a salido en 83 euros o unas NB leadville 3 recién salidas por 80 euros , dado que son modelos nuevos creía te son un CHOLLAZO!!
    Cual es el codigo?,en la pagina solo veo ese descuento en productos de montaña..
    graciassss
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Te lo pone al elegir talla 2855 creo que es

Pues en unas boracay me dice que no es aplicable a ese deporte,me imagino que la xodus la pondran en categoria de montaña
    gracias
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Pues en unas boracay me dice que no es aplicable a ese deporte,me imagino que la xodus la pondran en categoria de montaña
    gracias
    Pues no se... Te explico
    Ayer probé el código en las zapatillas de trail y no funcionaba y hoy me aparecía como que si funciona entonces no se igual han ampliado hoy y si entran las zapatillas trail.
    Siento el mal entendido a sido sin mala fe.

New Balance Leadville pilladas con el descuento, muchas gracias!!!

Pues no se... Te explico
    Ayer probé el código en las zapatillas de trail y no funcionaba y hoy me aparecía como que si funciona entonces no se igual han ampliado hoy y si entran las zapatillas trail.
    Siento el mal entendido a sido sin mala fe.
    A mi me acaba de llegar este mensaje...

REMATE FINAL! VALE 40% MINIMO CALZADO Y TEXTIL DE MONTAÑA-ESQUI-CICLISMO. Desde PVP inicial. Salvo 5%Socio. Cod: 2841. Fin 29/02/16. www.fsclub.es/2KpD676R

No habrá sido ese el código que has usado? El 2841. Digo porque igual las de trail las meten entre el calzado y textil de montaña pero las de asfalto (como seria lógico) no.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me acaba de llegar este mensaje...

REMATE FINAL! VALE 40% MINIMO CALZADO Y TEXTIL DE MONTAÑA-ESQUI-CICLISMO. Desde PVP inicial. Salvo 5%Socio. Cod: 2841. Fin 29/02/16. www.fsclub.es/2KpD676R

No habrá sido ese el código que has usado? El 2841. Digo porque igual las de trail las meten entre el calzado y textil de montaña pero las de asfalto (como seria lógico) no.
    No no seguro que e utilizado el 2855 ayer no funcionaba en trail y hoy si me a dejado..
    De todas formas previos buenísimos y envió rápido desde España , creo que ahora mismo es la web donde más chollos se pueden conseguir,lo malo que tienen poca variedad.

No no seguro que e utilizado el 2855 ayer no funcionaba en trail y hoy si me a dejado..
    De todas formas previos buenísimos y envió rápido desde España , creo que ahora mismo es la web donde más chollos se pueden conseguir,lo malo que tienen poca variedad.
    Ok, pues a quien quiera comprar algo ya tiene dos códigos para probar... 😁

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ok, pues a quien quiera comprar algo ya tiene dos códigos para probar... Localizador de chollos!!!
    Pues si jeje

Otro mas que compra en Forum unas NB Leadville V3 con el descuento.

gracias!

En Amazon Uk las NB 780v5 a unos 37 euros segun tallas. Ojo que es tallaje uk

New Balance 780V5, Men's Training Running Shoes: Amazon.co.uk: Shoes & Bags
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Buenos días.

En Deporvillage, este fin de semana un 7% de descuento con el código
    PROMO7DPV

NB boracay

Buenos días,
    aprovecho para pesentarme y saludaros (aunque llevo tiempo leyendo no me había registrado) y para poneros una oferta de amazon que me parece buena, NB boracay a 49,90 en amazon (al ser nuevo no me deja poner enlaces, buscad new balanceM980). saludos.

Cita Originalmente escrito por KOH Ver Mensaje
    Buenos días,
    aprovecho para pesentarme y saludaros (aunque llevo tiempo leyendo no me había registrado) y para poneros una oferta de amazon que me parece buena, NB boracay a 49,90 en amazon (al ser nuevo no me deja poner enlaces, buscad new balanceM980). saludos.
    63 las más baratas en Amazon.es

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias, ese es el enlace a las que me refería.
    Saludos.

En ECI Palma de Mallorca(avenidas) tiene pares sueltos de Ride 8 y Cascadia 10 entre otras al 50%, ayer me pille las cascadia 10 que valían 64€ pero con el 15% de personal se me han quedado en 55€.
    Saludos

Página 363 de 402 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima