Atletismo

Página 37 de 402 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por mayqui71 Ver Mensaje
    Los productos de Estados Unidos los para aduana? o eso es un mito?
    A veces sí, a veces no. Es una lotería. Hay quien dice que en función de la compañía de mensajería tienes mas probabilidades o menos, pero al final hay algunos que pasan y otros que los paran.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Según dicen lo que ahorras por el cambio de moneda lo pierdes en tasas.
    Por cambio de moneda ahorras entre un 20% y un 30% en función del tipo de cambio. Ahora mismo un 29%, pero si te lo paran tienes que sumar: tasas+aranceles+21% IVA (aplicado a precio+aranceles), así que la ganancia es muy pequeña o incluso negativa.

Cita Originalmente escrito por guaje1986 Ver Mensaje
    Hola:

Soy nuevo por aquí, abrí un tema para recomendación de zapas, y ahora voy aportar una cosa que no se si estará comentado, pero por decirlo no pasa nada.

En amazon.co.uk hay un vale del 20% hasta el 8 de abril (en concreto: "SPRING20"), en el que entran las zapatillas.
    Yo he realizado una demo de compra en las Asics cumulus 14 y me realiza el 20% de descuento.
    Un saludo
    Hola, he intentado comprar introduciendo el codigo y me dice que no es valido.

Cita Originalmente escrito por 8guti8 Ver Mensaje
    Hola, he intentado comprar introduciendo el codigo y me dice que no es valido.
    Hola, he probado otra vez con las Cumulus 14 y me funciona. Me quita 16 libras sobre el precio.
    Una cosa que se me ocurre: fijate que el vendedor sea amazon.co.uk, ya que si es otro vendedor no te lo hacen.
    Y sino, pues al ser una promocion de primavera = las zapas que compras no entran en dicha promocion.
    Un saludo
    Úlima edición por guaje1986 fecha: 26-03-2013 a las 16:28

En Amazon UK, si utilizas las modalidad de envío gratis, ¿sabeis de que forma envían el material? Son fiables?

Es que he hecho una simulacion de compra de unas Brooks Glycerin 10 y puestas en casa salen en 76 euros, un precio realmente escandaloso

Cita Originalmente escrito por fuximori Ver Mensaje
    En Amazon UK, si utilizas las modalidad de envío gratis, ¿sabeis de que forma envían el material? Son fiables?

Es que he hecho una simulacion de compra de unas Brooks Glycerin 10 y puestas en casa salen en 76 euros, un precio realmente escandaloso
    Yo he realizado tres pedidos a amazon.co.uk y pidelo sin ningun problema. A mi los 3 paquetes me llegaron por MRW. Logicamente tardan de 3 a 7 dias.

Un saludo

Ok, pues a ver si esta tarde me paso por alguna tienda que tengan Brooks y me las puedo probar, así voy sobre seguro

Cita Originalmente escrito por guaje1986 Ver Mensaje
    Yo he realizado tres pedidos a amazon.co.uk y pidelo sin ningun problema. A mi los 3 paquetes me llegaron por MRW. Logicamente tardan de 3 a 7 dias.

Un saludo
    +1, todos me han llegado siempre por mrw, suele tardar una semana si hay fin de semana de por medio.

Desde ayer tengo las Adidas Supernova Glide 5. Han tardado, ya que las solicité a principios de marzo, pero eso indicaban en la página de Wiggle. Por 79,11 euros no están mal de precio.

Las 890 v3 negras de colorines 58€ en amazon uk con código de descuento.

Al final también me he pillado unas brooks glycerin 10 con unos zuecos para mi hijo.
    Gracias a SPRING20 y ha salido por unas 65 libras unos 77 euros, mas o menos.

Yo también me he pillado otras Glycerin por 77 €. Y pensar que las primeras que me compré me costaron 122 y regateando al tendero.

Y que tal van las brooks? Yo siempre he entrenado con asics, Nike o mizuno. Nunca he tenido brooks y tengo ganas de probarlas. Ya os contare sensaciones y diferencias. Tengo dudas por la talla, espero que me vengan bien.

Cuidado con la talla de Brooks, normalmente se tiene que pedir media talla más de lo usado con Asics, Adidas o Nike

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Desde ayer tengo las Adidas Supernova Glide 5. Han tardado, ya que las solicité a principios de marzo, pero eso indicaban en la página de Wiggle. Por 79,11 euros no están mal de precio.
    Donde te has pillado por ese precio?

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Ya veremos fuximori, a las malas las vendo por este foro. he pedido el mismo número que las asics, el 9,5 uk.
    El problema es que las asics que tengo en la caja me pone 9,5 uk y 44,5 europa, sin embargo las mizuno me marcan 9.5 uk y sin embargo me dice que corresponde a 44 europea.

Para los que busquen Cumulus, las 13 a 79,95€ en la web de deportiva-ropa.
    I can't see where you comin' from
    But I know just what you runnin' from

Gentee!! en Triavip.com. zapas brooks entre el 40% y casi 50% mas baratas!! TODAS SON DE MODELOS PURE

Hoy me he pillado en wiggle.es las saucony progrid ride 5 por 56€ puestas en casa.....

Solo en tala 11 UK, saludos.

Página 37 de 402 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima