Atletismo

Página 375 de 402 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Cita Originalmente escrito por SindromeGT Ver Mensaje
    Your Shopping Cart | Running Warehouse Europe
    69'2€ +10€ de gastos de envío, no se como hacer que me salgan a 55

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le metes el código run20?

Edito: perdón que no había visto que ya lo habías solucionado...Localizador de chollos!!!

Que os parece? El garmin 910xt pelado por 160€!

Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT

Si corres en triathlon y no necesitas smart watch dale, un amigo mio esta que si si que si no , yo que tu me daba prisa si lo quieres

Una pregunta que no me acabo de aclarar en la página de Runningwarehouse;

Las devoluciónes son gratuitas? Es que debe ser de las pocas tiendas donde nunca compre.

Y Leo en sus condiciones que devolución gratuita pero en otro párrafo dice que no.

No lo entiendo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Una pregunta que no me acabo de aclarar en la página de Runningwarehouse;

Las devoluciónes son gratuitas? Es que debe ser de las pocas tiendas donde nunca compre.

Y Leo en sus condiciones que devolución gratuita pero en otro párrafo dice que no.

No lo entiendo.
    Gracias
    Totalmente gratuitas. Comprobado

Para nuestros clientes en la UE (incluyendo Suiza) proporcionamos un servicio de devoluciones en línea. Puede acceder a éste haciendo clic en uno de los enlaces que encontrará a continuación. Después de completar el formulario recibirá un correo electrónico con las instrucciones para la devolución gratuita y la etiqueta adjunta. Este servicio solo está disponible hasta después de 6 meses del día de la entrega del paquete. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para nuestros clientes en Alemania, los gastos de envío por cambios y reembolsos corren a cargo del cliente si Running Warehouse Europe no es responsable y si el precio del producto no es superior a 40 €. Cuando devuelva un producto, le rogamos que adjunte la factura o una copia de la misma para poder tramitar la devolución con la mayor precisión posible. En caso de desear un reembolso o un cambio, le agradecemos que adjunte una nota precisándolo. En general, el importe del reembolso se abonará usando la misma forma de pago que la de la compra. Todos los gastos de envío por devoluciones realizadas fuera de Alemania corren a cargo del cliente.

Yo es que esta última frase del parrafo no me acaba de encajar...

Perdón por ser pesado.

Que te mandan en la propia caja una pegatina para devolver por ups o como va?

gracias

Gratis , pero de momento no he recibido el reembolso 😂

Para nuestros clientes en la UE (incluyendo Suiza) proporcionamos un servicio de devoluciones en línea. Puede acceder a éste haciendo clic en uno de los enlaces que encontrará a continuación. Después de completar el formulario recibirá un correo electrónico con las instrucciones para la devolución gratuita y la etiqueta adjunta. Este servicio solo está disponible hasta después de 6 meses del día de la entrega del paquete. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para nuestros clientes en Alemania, los gastos de envío por cambios y reembolsos corren a cargo del cliente si Running Warehouse Europe no es responsable y si el precio del producto no es superior a 40 €. Cuando devuelva un producto, le rogamos que adjunte la factura o una copia de la misma para poder tramitar la devolución con la mayor precisión posible. En caso de desear un reembolso o un cambio, le agradecemos que adjunte una nota precisándolo. En general, el importe del reembolso se abonará usando la misma forma de pago que la de la compra. Todos los gastos de envío por devoluciones realizadas fuera de Alemania corren a cargo del cliente.

Yo es que esta última frase del parrafo no me acaba de encajar...

Perdón por ser pesado.

Que te mandan en la propia caja una pegatina para devolver por ups o como va?

gracias
    Creo que con una vez que diga las cosas tendría que ser suficiente. Estamos para ayudar, pero sin pasarse

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Creo que con una vez que diga las cosas tendría que ser suficiente. Estamos para ayudar, pero sin pasarse
    Bueno es lo que faltaba!!!

En primer lugar, nadie te pide más ayuda de la que puedas o quieras dar.

En segundo lugar, yo siempre he sido educado, contigo y con todos los de este foro y son muchos años los que me avalan, aunque tenga pocos mensajes. Siempre respetuoso y sin faltar ni contestar de malos modos.
    En tercer lugar, si lo pregunto es por la inquietud que genera ese párrafo.
    En cuarto lugar, si no quieres contestar más de una vez en muy sencillo, oir, ver y callar...
    En quinto lugar, en ningún caso me he pasado, simplemente como ya dije tenía esa inquietud.
    En sexto lugar, esa contestación es muy de "padre" y no creo que ni por asomo pudieras serlo.
    En séptimo lugar, pido disculpas al resto de los foreros y a la administración por este tocho que no debería ir aquí, pero es consecuencia y de una respuesta desmedida por parte el anterior forero.

Un saludo y buenas noches.

Bueno es lo que faltaba!!!

En primer lugar, nadie te pide más ayuda de la que puedas o quieras dar.

En segundo lugar, yo siempre he sido educado, contigo y con todos los de este foro y son muchos años los que me avalan, aunque tenga pocos mensajes. Siempre respetuoso y sin faltar ni contestar de malos modos.
    En tercer lugar, si lo pregunto es por la inquietud que genera ese párrafo.
    En cuarto lugar, si no quieres contestar más de una vez en muy sencillo, oir, ver y callar...
    En quinto lugar, en ningún caso me he pasado, simplemente como ya dije tenía esa inquietud.
    En sexto lugar, esa contestación es muy de "padre" y no creo que ni por asomo pudieras serlo.
    En séptimo lugar, pido disculpas al resto de los foreros y a la administración por este tocho que no debería ir aquí, pero es consecuencia y de una respuesta desmedida por parte el anterior forero.

Un saludo y buenas noches.
    Pues eso xfavor este post es para chollos. Hay otros para dudas y demas...
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Dios como os poneis porque el chaval se ha equivocado de post

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deusa Ver Mensaje
    en runningwarehouse están las Ride 8 por 55€ aplicando el descuento run20, de momento hay bastantes tallas
    Pues claro xq este post esta para chollacos como este que de paso agradezco al usuario deusa ya que han caido una. Este post son para chollos como estos y no para dudas, dudas y maaaaas dudas k ya hay varios creados para ellos. No creo que yo solo este hasta los ****** de notificaciones del foro sobre este post y luego...
    Gracias y perdon si alguien molesta pero...ESTE POST ES SOLAMENTE PARA CHOLLOS. Saludos
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Y no sólo eso, es que además solemos contestar a preguntas de ese tipo cuando realmente no van en este foro, pero si además de aprovecharse de este foro por su propio interés (y no el de la comunidad en la que todos intentamos participar y aportar) siguen insistiendo en dudas y preguntas cuando ya han sido contestadas, pues si te digo la verdad a mi me toca un poco las narices.

Yo he dicho que lo he comprobado (porque he devuelto algo en esta web) pero parece que no es suficiente con tu palabra, y eso también fastidia.

Pero si además te quieren dar lecciones morales o personales (lo de ser padre o no creo que está más que fuera de lugar) pues ya no me toca las narices, sino otra parte de mi cuerpo que prefiero ni mentar...

En fin, por mi parte el tema está zanjado y prefiero que sigamos con las ofertas y chollos.

Hace tiempo que están, pero por si acaso, las Pegasus 32 por menos de 60€: Zapatillas Hombre Nike Zoom Pegasus 32 Negro/Blanco/Platino | Running Warehouse Europe y bastantes tallas

Ya las volvieron a subir. Ahora salen por 75€ 😢

Cita Originalmente escrito por Galeginho89 Ver Mensaje
    Ya las volvieron a subir. Ahora salen por 75€ 😢
    hay que ser rapido forastero......(perdon por la gracia)

- - - Updated - - -

Ahora las Zealot a 88e con run20

- - - Updated - - -

Ahora las Zealot a 88e con run20..
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Por si sirve a alguien,.... asics, mizuno entre otras, con 15% dto. acumulable a la oferta web. Válido sólo para zapatillas running de la sección outlet! LIQRETTOW
    Zapatillas outlet - Retto

Cita Originalmente escrito por Máximo Retto Ver Mensaje
    Por si sirve a alguien,.... asics, mizuno entre otras, con 15% dto. acumulable a la oferta web. Válido sólo para zapatillas running de la sección outlet! LIQRETTOW

Bonito spam

En amazon buyvip vuelven a aparecer algunas zapas Mizuno a buen precio

Hitogami 60€, Sayonara3 65€ por ejemplo
    No se si dejaria aplicar el cupon de apadrinamiento... que seria 10€ menos

Y cito de otro hilo porque me parece otra buena oferta para este excelente aparato

Cita Originalmente escrito por Santidubra Ver Mensaje
    El Suunto ambit2 está hoy de oferta por 170€ un precio de la leche para las caracteristicas que tiene.
    ¡¡Chollo!! Pulsómetro con GPS Suunto Ambit 2 S sólo 170 euros. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

En el outletsport (intersport) de Vega del Rey (Camas, Sevilla) están las the North Face Hyper Track Guide por 32€, bastantes números, hace un par de años vi la review por aquí y me parecieron buenas Zapas, de hecho mire precio y salían nuevas unos 120-130€

Dejo link de review: The North Face Hyper Track Guide - Foroatletismo.com

Página 375 de 402 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima