Atletismo

Página 38 de 402 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Acabo de comprar en Amazon UK unas Brooks Ghost 5 de chica por 68 euros ,con descuento por apuntarse a una newsletter [directa al spam jeje]
    Media Maratón de Madrid conseguida!

yo me compre unas nimbus 14 por amazon pero no acerté con el numero asi que las vendo nuevas a estrenar por lo mismo que me costaron.
    son numero 46
    avisad por privado y os cuento

Cita Originalmente escrito por osaru Ver Mensaje
    yo me compre unas nimbus 14 por amazon pero no acerté con el numero asi que las vendo nuevas a estrenar por lo mismo que me costaron.
    son numero 46
    avisad por privado y os cuento
    Mejor en foro compra-venta,... seguramente tendrás más posibilidades.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno lo prometido es deuda, aquí tengo las ofertas que hay en la tienda de deportes de mi ciudad por si alguien está interesado:

- Asic Gel Fuji Trabuco- nº USA 8- 41,5 Euro- Precio 75€ en casa
    - Brooks Cascadio 7- nº USA 12- UK 11- 46 Euro- Precio 85€ en casa
    - Mizuno Wade Rider 15- nº USA 8, 9, 9,5, 10, 12- UK 7, 8, 8,5, 9,11- Precio 80€

Si alguien está interesado mandame un privado y lo pongo en contacto con la tienda.
    Un saludo

Buenos dias,

He encontrado las response cushion 21 a 53,99 en sportshoes, os dejo el enlace: w ww.sportsshoes.com/product/ADI4691/adidas-response-cushion-21-running-shoes/#Footwear

Saludos

si alguien le interesa,sportiva raptor por unos 68€.
    Sportiva Men's Raptor -: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors

¿algun chollo de alguna camiseta?gracias

Saucony ride 5 a 67,5 €.

Je, je, je,... ya estaban durando mucho.

Las ride 5 en sportsshoes a 67,5 eurillos, eso sí, en color sufridito.

En todas las tallaje, por ahora.

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com

Muchas gracias, p@m@t@ti. Llevo ya cosa de un mes esperando algún chollo de la ride o la triumph y ya ha llegado, a la saca por 60 € con el código promocional actual

Eres un crack, no se te escapa una, aunque si que tienes razón con lo del color, no son muy bonitas que digamos pero como tampoco las voy a sacar a pasear no me importa mucho. Gracias.

Disculpe joven, y cual es ese codigo promocional del que habla?

Cita Originalmente escrito por John_Galt Ver Mensaje
    Disculpe joven, y cual es ese codigo promocional del que habla?
    Pues lo he recibido como un código promocional personal, así que no sé si debería publicarlo por aquí... De todas formas, a quien lo quiera que me mande un privado y se lo paso, así vemos si es válido para cualquier usuario.

Consiste en un descuento adicional del 10% hasta el 21 de abril.

Edito: Bueno tampoco creo que me vayan a meter en la cárcel, pongo el código: INR1004. Si alguien lo prueba haría un favor al resto si dice si sigue siendo válido o no.
    Úlima edición por gorripro fecha: 13-04-2013 a las 16:14

Debe ser el mismo para todo el mundo, porque también me lo han mandado a mi. Según pone, es válido hasta el 21 de abril.

Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk

Pues de lujo, aprovechad que 60 € por unas Ride 5 creo que es un chollazo, a ver cuando llegan las mías

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je, je, je,... ya estaban durando mucho.

Las ride 5 en sportsshoes a 67,5 eurillos, eso sí, en color sufridito.

En todas las tallaje, por ahora.
    Pues las pedí ayer, lastima que no haya visto el Código Promocional
    Pero bueno, 67,50€ tampoco está mal. Ya estaba esperando una oferta así, aunque mis Saucony Ride 4 todavía les quedan kms no está de mas tenerlas en la reserva e ir intercambiando

Por cierto, si en asics tengo un 8.5 US ¿que número tendría que pedir en estas Saucony?

Cita Originalmente escrito por fuximori Ver Mensaje
    Por cierto, si en asics tengo un 8.5 US ¿que número tendría que pedir en estas Saucony?
    No se si te podré ayudar, ya que no he tenido Asics, pero si Mizuno, yo en Mizuno uso un 9 US y en Saucony el mismo.

" No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

En la web de runningwarehouse te sacan una equivalencia de tallas. Seleccionas la zapatilla que quieres y en el apartado show me how it fits eliges tu marca y modelo actual de zapatilla así como el número US que utilizas, y sale la comparativa. A mí me sirvió.

Cita Originalmente escrito por fuximori Ver Mensaje
    I can't see where you comin' from
    But I know just what you runnin' from

Cita Originalmente escrito por gorripro Ver Mensaje
    Muchas gracias, p@m@t@ti. Llevo ya cosa de un mes esperando algún chollo de la ride o la triumph y ya ha llegado, a la saca por 60 € con el código promocional actual

Eres un crack, no se te escapa una, aunque si que tienes razón con lo del color, no son muy bonitas que digamos pero como tampoco las voy a sacar a pasear no me importa mucho. Gracias.
    Lo peor es que el jueves por la noche antes de acostarme estaban a 60,74 € (creo que se habían equivocado),... esa noche solo pude avisar a un par de amiguetes por teléfono,... y solo uno las pidió esa noche por los 60 euretes. Por la mañana temprano seguían a ese precio,... pero un rato después lo cambiaron.

Si hubiese dado el aviso esa misma noche (no suponía que lo fuesen a cambiar),... con el código promocional hubiesen salido supertiradas.

Por cierto, ¿cuando recibiste el código promocional?,... es raro que no me llegase.

Hola a todos y gracias a Gorripro por colgar el código. El caso es que me quiero pillar unas zapas de trail y, aprovechando el código, me sale en la simulación de compra pero no me lo descuenta. Es decir, acepta el código, indica lo que descuenta pero al final, en el total a pagar, pone la misma cantidad que sin aplicar el descuento. Alguien sabría decirme qué hago mal?.

Página 38 de 402 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima