Atletismo

Página 39 de 402 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 8035

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    P@m@t@ti, lo recibí el jueves.

Oxygeno, según dicen en el mail dice hay que ponerlo en extra/promotions. Lo haces con el usuario logeado?

Sin título.jpg

Sí, logeado y lo pongo en "Promotions and shiping notes" y nada.

Pues no sé, es raro. ¿Has comprado previamente en sportsshoes? A ver si es promoción para clientes que han comprado. Yo he simulado lo mismo que tú y me va correctamente. ¿Has probado con otro navegador Web?

Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 15.24.51.jpg

Pues será eso que dices porque no he comprado nunca ahí. Probé con mozilla e internet explorer y pasa lo mismo. Supongo que ese cupón estará capado para clientes "veteranos".

Continua la compra con normalidad. Cuando vayas a hacer el pago, te hace el descuento.

No había visto tu mensaje John, gracias. Hice la compra y una vez que introduje la dirección de envío, se descontó del total el importe del descuento. Nuevamente, gracias por el código y vuestras recomendaciones.

estaba mirando cosas para comprar en SportsDirect (por cierto, sería mi primera compra ¿me recomendais algo? ¿qué tal son los calcetines de correr de Karrimor? ) y me he encontrado en internet un código, valido todo el mes de abril para un 10% de descuento en cosas de: running, ciclismo y natación

Código: RZA0505C20XW

Cita Originalmente escrito por yucar Ver Mensaje
    estaba mirando cosas para comprar en SportsDirect (por cierto, sería mi primera compra ¿me recomendais algo? ¿qué tal son los calcetines de correr de Karrimor? ) y me he encontrado en internet un código, valido todo el mes de abril para un 10% de descuento en cosas de: running, ciclismo y natación

Código: RZA0505C20XW
    Mujer,... si es por comprar, pues las cushion a 38 € no están nada mal de precio:

adidas Response Cushion Hombre Calzado de running - SportsDirect.com
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 16-04-2013 a las 23:01 Razón: No es hombre,... es mujer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias por la recomendación pero zapas ya tengo por ahora (unas Nike Pegasus)
    me refería más bien a equipación de calcetines, camisetas, etc... Porque he visto que los calcetines de Karrimor estan el pack de 2 a 3 libras pero claro igual son un truño

PD: por cierto soy chica

Cita Originalmente escrito por yucar Ver Mensaje
    ...PD: por cierto soy chica
    Sorry,... corregido. Las cushion de chica están al mismo precio.

Por cierto,... ¿Merecen la pena calcetines con gastos de envío?

Lastima lo de los 10 € de gastos de envio. Con ese codigo las cushion se quedaban a un precio de escandalo.

Las cushion 21, incluso incluyendo los gastos de envío, no salen nada mal de precio.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sorry,... corregido. Las cushion de chica están al mismo precio.

Por cierto,... ¿Merecen la pena calcetines con gastos de envío?
    para unos calcetines solo no, pero tengo en la cesta: 2 camisetas manga larga, 2 de manga corta, una chaqueta, 4 pares de calcetines, un chaleco y unos shorts, y con el envio (además del descuento) me queda en 48€ creo que no es mal precio, no?
    de todas formas no todo es para mi, alguna cosa es para mi hermano

Una duda... he visto que habéis puesto estos dos links: es.sportsdirect.com/adidas-response-cushion-mens-running-shoes-129026

w ww.sportsshoes.com/product/ADI4691/adidas-response-cushion-21-running-shoes/

Son las mismas? aparte del color me parecen el mismo modelo no? estoy pensando en pedir mañana mismo las de sportsdirect!

Hola,
    que tal las compras en triavip???
    Hace 3 semanas que compré y no sé nada aún y lo peor es que no se donde reclamar ni nada ,,,???

Yo nunca he comprado, pero estuve suscrito algún tiempo; los tengo por serios. Un amigo ha hecho alguna compra y no me ha comentado ningún problema. 3 semanas es mucho tiempo, puede ser un problema postal. Supongo que tendrá un correo electrónico de contacto para preguntar. Suerte.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No eso es lo raro, que no he visto ningún correo ni foirma de contactar con ellos.
    Alguno tiene contacto ??

Aquí tienes un teléfono y un mail:

Acerca de Triavip | Triavip.com

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    prueba aqui...

sportzapatillas.com/Tallas-de-Zapatillas-EquivalenciasTallas de Zapatillas. Equivalencias de tallas Asics, Brooks, Mizuno, Saucony, Nike, Adidas - SportZapatillas
    Cita Originalmente escrito por Areo Ver Mensaje
    En la web de runningwarehouse te sacan una equivalencia de tallas. Seleccionas la zapatilla que quieres y en el apartado show me how it fits eliges tu marca y modelo actual de zapatilla así como el número US que utilizas, y sale la comparativa. A mí me sirvió.
    De cual de las dos os fiariais?? me estoy mirando las saucony ride 5 y en asics tengo un 8,5 en la primera pagina me dice que en saucony la equivalente es 8,5.

En cambio en runningwarehouse me dice que la talla equivalente es la 9 para saucony.. Que hago??

Muchas gracias gorripro!!!!!!!

Página 39 de 402 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima