Atletismo

Página 40 de 402 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    mariette, a mí me va bien la de runningwarehouse y la veo más fiable, sobretodo porque puedes seleccionar unas zapatillas de referencia específicas y ver como te quedarán las nuevas tanto a nivel de la suela como del resto de la zapatilla.

En sportzapatillas es algo más genérico y no todas las zapas de una misma marca tienen porqué tener la misma horma.

También sería conveniente saber si tu 8,5 en asics te queda suelto o más bien apretado para saber así si arriesgar por defecto o por exceso

Saucony Xodus 3.0 por 91 euros aquí:

:|: Magic-Sportfood.eu :|: | Search - | purchase online

Otro forero y yo hemos pedido dos pares en envío conjunto y ya han llegado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

ante la duda y al ser marcas conocidas no pierdes nada con acercarte a una tienda y probarte varias tallas....

proximo reto: 20/04/13 RUTA DE LAS FORTALEZAS....
    que sea lo que dios quiera....
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Mariette, yo tengo en mizuno 9,5 Uk y en runningwarehouse la equivalencia que me sacó con Saucony fue de 9Uk y la verdad es que acertó. Pero lo suyo es comprobarlo en una tienda.

Saludos.
    I can't see where you comin' from
    But I know just what you runnin' from

Gracias por las respuestas, mirare a ver si encuentro una tienda donde pueda probarmelas y si no pues me fiare de runningwarehouse.

En fitnessdigital.com hay relojes con 20% descuento, si insertaís el código "8FD_Rentabilisense" en compras de más de 200 €, se os quedan cosas interesantes como estas:

Polar RC3 GPS HR: 201 €
    Suunto ambit black HR: 394 €

Ni de segunda mano los he visto a estos precios.
    Chollazos!

Pulsómetros Multideporte GPS | Pulsómetros Multideporte GPS | FitnessDigital.com | es | ES

Cita Originalmente escrito por mariette Ver Mensaje
    De cual de las dos os fiariais?? me estoy mirando las saucony ride 5 y en asics tengo un 8,5 en la primera pagina me dice que en saucony la equivalente es 8,5.

En cambio en runningwarehouse me dice que la talla equivalente es la 9 para saucony.. Que hago??
    Es mas fiable runningwarehouse....es decir el shoefitr.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Asics GT 1000 en Amazon UK por 66 €

(no puedo poner enlace) pero buscarlas.

Saludos.

Yo lo probé ayer y me funciono correctamente!!
    Gracias gorripro

Cita Originalmente escrito por gorripro Ver Mensaje
    Pues lo he recibido como un código promocional personal, así que no sé si debería publicarlo por aquí... De todas formas, a quien lo quiera que me mande un privado y se lo paso, así vemos si es válido para cualquier usuario.

Consiste en un descuento adicional del 10% hasta el 21 de abril.

Edito: Bueno tampoco creo que me vayan a meter en la cárcel, pongo el código: INR1004. Si alguien lo prueba haría un favor al resto si dice si sigue siendo válido o no.

este es el chollo que he encontrado y con el descuento pues todavía más, jeje

Saucony Lady ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Buenos dias

Alguna oferta de gafas de sol para running y ciclismo interesante?

Un saludo

Me interesan las Brooks Glycerin 10 (hombre y mujer), hace una par de semanas estaban en amazon a 76 euros, no me di cuenta, y ahora que las quiero haber si algún compi las vuelve a ver a un precio tan bueno.
    Ahora mismo el mejor que he visto en Run21, 88 euros mas 11 gastos de envío. (si me pillo las dos me salen gratis).
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Cuando van a bajar las gliceryn 10?
    Se supone que ya han salido las 11 y ahi siguen rondando los 100 eur o mas...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

He encontrado en Amazon UK las asics gt-2000 a un precio estupendo!!

Aunque depende un poco de las tallas. La mia (7 UK, 41,5 EUR) en blanca y roja está por 77,5 euros. No creo que encontréis esta zapatilla a un precio más bajo. Si es así, por favor, colgadlo

Gracias a P@m@t@ti, he visto las Saucony Ride 5 en sportsshoes a buen precio. ¿Alguien que haya comprado ahí? Hasta ahora, casi siempre he comprado en wiggle y muy bien, pero de sportsshoes no tengo referencias. ¿Funcionan bien? ¿Responden si hay algún problema? Gracias por vuestra ayuda.

Yo he estrenado hoy las que pedí hace una semana No sé si responden si hay problemas porque las tres veces que he comprado no he tenido problemas.

Perfecto, gracias gorripro!!!

Cita Originalmente escrito por gorripro Ver Mensaje
    Yo he estrenado hoy las que pedí hace una semana No sé si responden si hay problemas porque las tres veces que he comprado no he tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por Felisuco Ver Mensaje
    Gracias a P@m@t@ti, he visto las Saucony Ride 5 en sportsshoes a buen precio. ¿Alguien que haya comprado ahí? Hasta ahora, casi siempre he comprado en wiggle y muy bien, pero de sportsshoes no tengo referencias. ¿Funcionan bien? ¿Responden si hay algún problema? Gracias por vuestra ayuda.
    Aprovecha,... yo llevo varias compras en sportsshoes y todas ellas sin problemas.

Los "colegas" llevan tres ride 5 de esta oferta,... y ninguno ha tenido problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo también me pille las ride 5 y me han llegado sin problemas. Además en mis pedidos anteriores sin problemas ninguno. Anteriormente me pille las Ride 2 y 4.

iPhone Five y Tapatalk

Página 40 de 402 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima