Atletismo

Página 43 de 402 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    hola a todos, en el outlet de intersport masanassa (valencia), centro comercial la albufera este sabado habian brooks glycerin 10 (negro/rojo) a eur 92.... por si le interesa a alguien...

Hola en el centro comercial factory san sebastian de los reyes.. en la tienda de nike las air pegasus 29 a 58 eurossss.. yo ya me las pille, espero os sirva!!!

Tenéis las Adistar Ride a 54€ en Sportsshoes. No hay muchos números pero las han bajado 6€ hoy.

Adidas AdiStar Ride 4 Running Shoes - 63% Off | SportsShoes.com

eso se llama un chollazo.... no me las compro por que soy pronador, tengo la hermana de las ride en version pronadora, las adistar salvation, y se me caen las babas cada vez que salgo a correr, adidas esta haciendo unas zapatillas maravillosas....

Sportsshoes.3 € menos en varios modelos de Ride 5 y Kinvara 3. Se quedan en 64 €.

Sportshoes añade otra bajada de tres euros, entre otros, a varios modelos de ride 5 y de kinvara 3 .
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 15-05-2013 a las 17:00
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por psangerman Ver Mensaje
    eso se llama un chollazo.... no me las compro por que soy pronador, tengo la hermana de las ride en version pronadora, las adistar salvation, y se me caen las babas cada vez que salgo a correr, adidas esta haciendo unas zapatillas maravillosas....
    Si los diseños fueran un pelín más agresivos, atractivos, como las Saucony, Asics, Brooks, creo que le podrían comer la merienda perfectamente. Pero ya se sabe de los alemanes, son muy conservadores jejejej

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Si los diseños fueran un pelín más agresivos, atractivos, como las Saucony, Asics, Brooks, creo que le podrían comer la merienda perfectamente. Pero ya se sabe de los alemanes, son muy conservadores jejejej
    el diseño de esas zapas (saucony, brooks, asics) es mas agresivo, de eso no hay duda, de que sea mas atractivo ahí ya entrariamos en el gusto de cada cual. un diseño mas sobrio y contenido como el de las adidas puede que guste menos en una carrera donde las zapas "cantarinas" con muchos colores gustan mas.... pero yo mis adidas me las pongo perfectamente con unos pantalones vaqueros para salir a pasear y con unas brooks o saucony no lo haria ni a la de tres, de eso estoy seguro. para mi, la usabilidad de las adidas es muy superior a la del resto, ya sea en los entrenamientos, carreras o para cuando se les acabe su función deportiva.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por psangerman Ver Mensaje
    ... pero yo mis adidas me las pongo perfectamente con unos pantalones vaqueros para salir a pasear y con unas brooks o saucony no lo haria ni a la de tres, de eso estoy seguro. para mi, la usabilidad de las adidas es muy superior a la del resto, ya sea en los entrenamientos, carreras o para cuando se les acabe su función deportiva....
    Relativo,

Hay adidas, sobre todo en la gama adizero, que para salir a pasear como que no.

Y también hay alguna que otra saucony, brooks, etc... bastante sobrias y sosas.

una lastima que solo queden las tallas 7 y 12.5 uk... los que nos quedamos en el centro de la campana de gauss respecto a tallas nos perdermos estas golosinas
    sin diario a la vista...

Varios modelos a 50€ en Sport Zone Xanadú. Response Stability sólo a 30 €.

Pues más golosinas, como dice MaNu...

Sport zone del centro comercial xanadu (arroyomolinos, madrid).

Vistas structure 15, pegasus 29 trail, lunarglide 4 y lunareclipse 2 de hombre a 50 euros.

También he visto vomero 7, eclipse 2, y run free 3 de mujer, al precio de 50 euretes.

Hay algún modelo más, pero estos me han parecido los mejores y más rentables.

Ojo, que estas ofertas están colocadas en diferentes sitios de la tienda, por lo que si no ves de tu talla en el "montón" próximo a la entrada, mira en otros "montones".

Pero sin duda, las joyas de la corona son algunos pares de adidas response stability 4 a 30 escasos euros. De éstas he cogido las tallas por si a algún pronador moderadete principiante o no muy exigente le interesa dar el viaje: 40-41-44-45.

Hola:

Acabo de comprarme en amazon.co.uk las gel nimbus 14 por 86 €, gracias a un código promocional del 20% de descuento por suscribirse a un newsletter de amazon.

Lo de la suscripción me ha aparecido al entrar en las nimbus para escoger talla.

Para el que le interese.

Cita Originalmente escrito por Donatus Ver Mensaje
    Hola:

Acabo de comprarme en amazon.co.uk las gel nimbus 14 por 86 €, gracias a un código promocional del 20% de descuento por suscribirse a un newsletter de amazon.

Lo de la suscripción me ha aparecido al entrar en las nimbus para escoger talla.

Para el que le interese.
    Hola Donatus, perdona mi ignorancia, ¿cómo lo has hecho?
    Lo he intentado varias veces y no consigo bajar de 109 Libras.

Muchas gracias.

Si alguna vez véis algo de Nike del 48,5 (14 USA), ¡¡avisad!!, o escribidme por mp.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Zoid69 Ver Mensaje
    Hola Donatus, perdona mi ignorancia, ¿cómo lo has hecho?
    Lo he intentado varias veces y no consigo bajar de 109 Libras.

Muchas gracias.
    De entrada el precio de las nimbus me parece que son 89£. Al seleccionar el producto, debajo de la selección de talla y color, me aparecía un recuadro con la oferta de un código promocional del 20% al registrarse para recibir una newsletter.

No sé si habrá sido una oferta pesonal relacionada con mi cuenta de Amazon, al tener cuenta premium. Simplemente me he registrado en la newsletter, he recibido un código para el descuento y me ha descontado 17£. Teniendo en cuenta que al tener cuenta premium, los gastos de envío me salen gratis, al cambio, eso, unos 86€.

Cita Originalmente escrito por Donatus Ver Mensaje
    De entrada el precio de las nimbus me parece que son 89£. Al seleccionar el producto, debajo de la selección de talla y color, me aparecía un recuadro con la oferta de un código promocional del 20% al registrarse para recibir una newsletter.

No sé si habrá sido una oferta pesonal relacionada con mi cuenta de Amazon, al tener cuenta premium. Simplemente me he registrado en la newsletter, he recibido un código para el descuento y me ha descontado 17£. Teniendo en cuenta que al tener cuenta premium, los gastos de envío me salen gratis, al cambio, eso, unos 86€.
    Pon en google "newsleter 20% shoes amazon.co.uk" y pincha en el segundo enlace. Según la talla el precio varía y sólo se aplica el codigo del 20% de descuento a productos vendidos por amazon.co.uk.

un saludo,

¿Hay que comprar 5 productos para que valga el codigo del 20% en amazon?

No, el descuento sirve para un máximo de 5 artículos y tienen que ser artículos vendidos por Amazon. No vale para los vendidos por terceros.

Muuchas gracias! Es muy útil! Acabo de hacer una prueba para ver sí me cogía el descuento y salen las Asics GT2000 por 60€!

parece que solo sirve el codigo para alguno productos. en las ds trainer 18 no funciona

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    parece que solo sirve el codigo para alguno productos. en las ds trainer 18 no funciona
    Porque el vendedor no es amazon.co.uk

Página 43 de 402 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima