Atletismo

Página 45 de 402 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En forum las tienes a 70 y poco, y con los 15 euros de descuento que hay, se quedan muy bien de precio.

Cita Originalmente escrito por Angell Ver Mensaje
    busca las pegasus 29 en wiggle y usa el vale de suscribirte a su correo.
    Muchas gracias, justo las azul plata que eran las que quería no tienen mi talla

Nunca he comprado en wiggle, ¿me puedes decir cuánto tardan con la opción de entrega gratuita? Porque si tengo que escoger alguna de las opciones de entrega que lleva gastos ya me sale más caro.

Cita Originalmente escrito por magician Ver Mensaje
    Muchas gracias, justo las azul plata que eran las que quería no tienen mi talla

Nunca he comprado en wiggle, ¿me puedes decir cuánto tardan con la opción de entrega gratuita? Porque si tengo que escoger alguna de las opciones de entrega que lleva gastos ya me sale más caro.
    aqui salen 74.24 con envio Nike Air Pegasus+ 29 Running Shoes - 35% Off | SportsShoes.com

En forum salen 84.68 - 15 de descuento (hasta mañana). Hace 2 dias las tenian a 76.3, no se porque habran subido 9 euros...

Cita Originalmente escrito por Rurounhi Ver Mensaje
    En forum salen 84.68 - 15 de descuento (hasta mañana). Hace 2 dias las tenian a 76.3, no se porque habran subido 9 euros...
    Muchas gracias. He visto unas cuantas veces el tema de variaciones de precios en zapatillas de un día para otro y en tiendas diferentes.

Me acaban de llegar las Saucony Triumph 9 de sportshoes a 74,95 euros, decir que son una pasada. Tambien hay mogollon de modelos de Saucony al 50%.

Yo tb me acabo de pillar unas Saucony Ride 5, tengo actualmente unas y me van geniales. Ya las tengo preparadas para cuando las actuales peten :P

Saludos
    Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento

yo he visto las pegasus 29 en tiendas fisicas a 57-60 euros.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

He comprado unas joma shark 312 para pronadores en jfequipaciones.com, una tienda de plasencia, precio 42.99, envio gratis a partir de 49, por lo que me compre tambien unas medias compresoras por 11 euros y listo.... el pedido lo hice el lunes por la tarde y hoy por la mañana ya lo tenia en mis manos....a verdad que muy muy bien.

Cita Originalmente escrito por magician Ver Mensaje
    Buenas,
    Tanto Wiggle como SportsShoes tardan una semana (aprox.) con el envio estándar (gratuito). Una vez en Wiggle me tardó 3 dias laborables (pero supongo que eso es mucha suerte...)

Saludos!

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    Buenas,
    Tanto Wiggle como SportsShoes tardan una semana (aprox.) con el envio estándar (gratuito). Una vez en Wiggle me tardó 3 dias laborables (pero supongo que eso es mucha suerte...)

Saludos!
    En el primer pedido que hice a Sportsshoes me tardó 6 días (más o menos como Wiggle). En este segundo pedido, mañana hará 14 días desde que me enviaron el paquete (estoy un poco mosca). Ambos con el envío gratuito.

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    En el primer pedido que hice a Sportsshoes me tardó 6 días (más o menos como Wiggle). En este segundo pedido, mañana hará 14 días desde que me enviaron el paquete (estoy un poco mosca). Ambos con el envío gratuito.
    Hoy mismo recogí de correos el paquete. El caso es que habían llegado el día 23 (7 días después del envío) pero, por una extraña y desconocida razón, el papelito amarillo de Correos apareció hoy en mi buzón. De nuevo, un 10 para Sportsshoes.

Los que soléis ver páginas de venta, me podéis comentar un buen precio de las Brooks Glycerin 10?

Un saludo,

en el Chain es donde mas baratas las e visto... a unos 106€

Estan a punto de salir las glycerin 11. En cuanto salgan las 10 bajaran...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

hola sabeis de alguna tienda online donde vendan las aegis 3 por 100€ o menos??

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Hoy mismo recogí de correos el paquete. El caso es que habían llegado el día 23 (7 días después del envío) pero, por una extraña y desconocida razón, el papelito amarillo de Correos apareció hoy en mi buzón. De nuevo, un 10 para Sportsshoes.
    ¿Desconocida? No. Siempre hay un incompetente (como mínimo) en cada oficina de Correos. Es como una ONG... (de buen rollito y un saludo a todos los carteros y empleados de Correos que hacen bien su trabajo o, al menos, lo intentan).

Por cierto, ya me llegaron las Ride 5 de Sportsshoes (en 7 dias) y otras estan ya en camino. En serio, si usais las Ride, por 64,11€ no las podeis dejar escapar! (a este paso Sportsshoes me va a tener que pagar...).
    Lo que me pregunto es ¿por qué hacen eso? (rebajarlas de esa manera) ¿Compraron demasiadas y tienen un almacén lleno de Ride 5? ¿Van a salir pronto las 6? ¿Se "cayeron" de un camión...?

Saludos!

¿Desconocida? No. Siempre hay un incompetente (como mínimo) en cada oficina de Correos. Es como una ONG... (de buen rollito y un saludo a todos los carteros y empleados de Correos que hacen bien su trabajo o, al menos, lo intentan).
    Sin acritud,... desde mi punto de vista comentario poco afortunado el tuyo.

En correos hay, más o menos, lo mismo que en todos los lugares de trabajo.

Por cierto, ya me llegaron las Ride 5 de Sportsshoes (en 7 dias) y otras estan ya en camino. En serio, si usais las Ride, por 64,11€ no las podeis dejar escapar! (a este paso Sportsshoes me va a tener que pagar...).
    Somos bastantes los que las recomendamos,... a este precio están muy bien.

Lo que me pregunto es ¿por qué hacen eso? (rebajarlas de esa manera) ¿Compraron demasiadas y tienen un almacén lleno de Ride 5? ¿Van a salir pronto las 6? ¿Se "cayeron" de un camión...?
    La sexta versión de las ride ya puedes verla en la página oficial de saucony.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo ya tengo las Ride 6. Y por 50 euros.....

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Yo ya tengo las Ride 6. Y por 50 euros.....
    ¿¿??,... ¿xample?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos!
    La verdad que ese precio es brutal, yo las había visto por 90 y algo y así, pero por menos de 65€... uffff

Página 45 de 402 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima