Atletismo

Página 46 de 402 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Las ride 5 han estado durante los últimos meses varias veces a 65 €, par arriba o abajo.

La cuestión es que con la llegada de la sexta versión la "oferta" se ha multiplicado,... están en bloque en la mayoría de colores y con bastante tallaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sin acritud,... desde mi punto de vista comentario poco afortunado el tuyo.
    En correos hay, más o menos, lo mismo que en todos los lugares de trabajo.
    Sin acritud, no sé donde tu vives, pero si te cuento lo que me han hecho / he visto aquí, cambiarias de opinión de inmediato. Quizá sea mala suerte, mucha gente "quemada" o un % de incompetencia superior a la media.
    Tampoco intentaba generalizar, eh? Sé muy bien que hay gente cumplidora y la prueba está en que, la mayoría de las veces, todo va bien (de hecho yo prefiero el envío por correos por motivos de proximidad y comodidad). El problema es que hay otras veces que no va tan bien y los errores son garrafales y molestos.
    Quizá haya sido un comentario poco afortunado... pero es lo que piensa todo el mundo. A mi entender, si hubiera puesto la palabra "funcionario" entonces sí habria sido desafortunado.
    Venga, a lo nuestro!

Saludos!

Sí, las Ride 5 están muy bien, pero sólo a mi me duran tan poco?

Tengo un par con 550 kms y están que dan pena la verdad.

Es una lástima ya que me van de lujo, pero no creo que repita, prefiero gastarme un poco más en unas 1080v3, tuve unas 1080 y me duraron casi 1000 kms

debe ser por los sitios que corres que desgastaran mucho, yo tengo las segundas ride 5 ya, las primeras les saque sobre 1200km ya tenian poca amortigacion pero sigo usandolas para andar estas segundas tienen ahora sobre 180km, que te ocurre con ellas que se desgastan la suela quiza?

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    ... Tampoco intentaba generalizar, eh? Sé muy bien que hay gente cumplidora y la prueba está en que, la mayoría de las veces, todo va bien (de hecho yo prefiero el envío por correos por motivos de proximidad y comodidad). El problema es que hay otras veces que no va tan bien y los errores son garrafales y molestos...
    Ok,

Pero si no intentabas generalizar creo que no deberías haber puesto:

"Siempre hay un incompetente (como mínimo) en cada oficina de Correos"

... sino en esa oficina de correos en concreto.

Saludos.

Fumanchu dónde puedo conseguir unas Ride 6 por ese precio?

Ya no puedes. El distribuidor, Deerfoot, hace una limpieza de stocks dos veces al año. Si tienes suerte encuentras cosas de tu talla, que fue el caso. Por ejemplo, también me llevé camisetas Raidlight que están en tienda por cerca de 70 euros. Pagué 15. Había un montón de Kinvaras que eran un caramelo. Y varias cosas más interesantes, pero poca talla.

La suela, sobre todo la parte de media zapatilla para alante, y la izquierda se me ha rajado la malla. Exactamente 570 kms hoy ...

Igual tiene que ver mi peso, 83 kg

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Ya no puedes. El distribuidor, Deerfoot, hace una limpieza de stocks dos veces al año...
    Ok,... ¿pero donde se realiza físicamente esa "limpieza"?

En cualquier caso,... ¿debe entenderse que son "samples"?

El distribuidor está en Cornellá, Barcelona. Supongo que más de un forero de la zona lo conocerá, es vox populi por aquí. No son samples, es material que no han colocado y vacían de cara a nueva temporada. Zapas, camisetas, chaquetas, mochilas, neoprenos.....Hacen dos días consecutivos en mayo/junio y dos más en enero. El material de nueva temporada sí es de muestra pero nuevo a estrenar al fin y al cabo. Todas las zapas progrid o powergrid a 50 pavos, sea el modelo que sea. Es un chollazo, de ahí la cantidad de gente que se agolpa codos mediante.

pilla a desmano eh p@m@t@ti?
    Media Maratón de Madrid conseguida!

Cita Originalmente escrito por olivie Ver Mensaje
    pilla a desmano eh p@m@t@ti?
    Un pelín ,.... ya me extrañaba no tenerlo controlado .

Ok, p@m@t@ti. Me voy a flagelar un rato =) ... y luego a entrenar.
    Yo, a las Ride 3 les hice un agujero en la malla interior del dedo gordo a los 300 km que arreglé con un parche de tela por dentro. La suela, en cambio, se desgasta con aparente normalidad.
    De las Ride 5 no puedo decir nada todavía ya que sólo las he sacado un dia a rodar para ver qué tal iban (y van muy bien!)

Saludos.

Ok, p@m@t@ti. Me voy a flagelar un rato =) ... y luego a entrenar.
    Ok,... pero puedes cambiar la flagelación por unos kilómetros "extras" a ritmo alto.

Yo, a las Ride 3 les hice un agujero en la malla interior del dedo gordo a los 300 km que...
    ... te hicieron los de Correos .

De las Ride 5 no puedo decir nada todavía ya que sólo las he sacado un dia a rodar para ver qué tal iban (y van muy bien!)...
    ... pese a llegar por Correos .

Hay gente con mucho tiempo libre. ¿Te lo tomas todo personalmente? ¿Tienes que tener siempre la última palabra?
    A veces, con estas "discusiones" estúpidas dan ganas de marcharse de los foros. Es una opinión, como lo era la original.
    Si he ofendido a alguien pido disculpas. Y perdón de nuevo por este off-topic.

Gente, la pagina sportsshoes cuando compras da un numero de seguimiento o algo? porque compre hace más de 15 dias unas zapas y no llegan. El envio es certificado? No vayan a haber dejado el paquete o algo y me lo hayan mangado...
    Gracias

nº de seguimiento no dan, pero normalmente llega sin problemas aunque a veces tarde un poco

Y es certificado? porque la ultima vez la cartera me dejo un paquete abajo, en vez de dejar el tipico papel amarillo para ir a recogerlo a la oficina, ahi que lo dejo... Y a ver si me lo han mangado, porque ahora estoy en un piso de alquiler y aqui nadie me conoce...
    gracias

tendrian prisa por acabar el reparto

Cita Originalmente escrito por Rurounhi Ver Mensaje
    Y es certificado? porque la ultima vez la cartera me dejo un paquete abajo, en vez de dejar el tipico papel amarillo para ir a recogerlo a la oficina, ahi que lo dejo... Y a ver si me lo han mangado, porque ahora estoy en un piso de alquiler y aqui nadie me conoce...
    gracias
    Mira en https://secure.sportsshoes.com/tracking/ Necesitas tu código postal y un número (ORder Num) que te enviaron en uno de sus emails. Es orientativo.
    Y NO, NO ES CERTIFICADO

Página 46 de 402 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima