Atletismo

Página 58 de 402 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Las fortis 5 no están mal,... pero por mismo precio (65), me quedo con las ride 5.

Creo que ese es el precio en el que están ahora las fortis en todos los decarton.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo compré las Mizuno Wave Fortis 5 y estoy encantado con ellas¡ estuve mirando unas Asics pero las Mizuno la verdad me parecieron una gozada, siendo que por 85€ no había nada mejor o igual, me costaron 65€ y muy contento con ellas. En el decathlon también.

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Ultracity que altura y peso tienes? gracias por la info.

Samsung mobile (Tapatalk)

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    Ultracity que altura y peso tienes? gracias por la info.

Samsung mobile (Tapatalk)
    Hola,

Cerca de 60kg de peso por 1,67cm de altura.

Un saludo.

Objetivos:

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Por si a alguien le interesa,
    las adidas supernova glide 5 para chica (supongo que para chico tambien) con el descuento VCUK508 y envío gratuito, por 60 euros en SportsShoes
    Media Maratón de Madrid conseguida!

a alguien mas no le convence el upper que tiene la glide 5 este año???
    sin diario a la vista...

Saucony Ride 5 a 54 € en Sportsshoes.

Que pesaos los de sportsshoes,... no pararán hasta agotar existencias.

Pues eso, las ride 5 en color "discretito" a 54 euretes en sportsshoes.

Con el descuento de 5% que ha puesto olivie,... pues unos 51 eypos.

Cita Originalmente escrito por alligator Ver Mensaje
    Buenas,

Muchas gracias a los expertos por vuestras opiniones y asesoramiento.

Expongo mi caso: Hombre, 185 cm de altura, 79 kg. Plantillero. Hasta ahora vengo usando unas Adidas Adistar Ride 4, con las que he hecho unos 400 kms desde Enero. Ritmos, en carrera: 25 min los 5 km, 55 min los 10 km, entrenando algo más lentos. Estoy planteándome atacar alguna media maratón.

Quería comprarme un segundo par de zapatillas para compaginar con las otras. He comprado unas Pegasus 29, que no he llegado a estrenar y me estoy planteando devolver, para comprarme las Saucony Progrid Ride 5, con idea de utilizarlas para hacer series y competir. Las he encontrado aproximadamente al mismo precio que las Pegasus, en la web que ya han dicho en comentarios anteriores.

¿Creéis que son una buena opción para mí? ¿Mejor que las Pegasus, teniendo en cuenta que son mi segundo par?

Respecto a la talla, ¿cojo la misma que uso en Adidas, el 10 USA?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Con todos mis respetos, pero ¿de verdad crees que con esos ritmos te hacen falta unas zapatillas para "competir"?. Yo me pillaría otras bien amortiguadas y cómodas tipo a las adidas que ya tienes y dejaría las zapas mas ligeras y menos amortiguadas para cuando ya seas capaz de rodar más rápido. Si no te gustan las nike y por probar otra cosa diferente a las adidas yo buscaría unas cumulus, triumph o algo de ese estilo, que además si buscas los modelos 14 y 9 respectivamente se encuentran muy bien de precio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, pero ¿de verdad crees que con esos ritmos te hacen falta unas zapatillas para "competir"?. Yo me pillaría otras bien amortiguadas y cómodas tipo a las adidas que ya tienes y dejaría las zapas mas ligeras y menos amortiguadas para cuando ya seas capaz de rodar más rápido. Si no te gustan las nike y por probar otra cosa diferente a las adidas yo buscaría unas cumulus, triumph o algo de ese estilo, que además si buscas los modelos 14 y 9 respectivamente se encuentran muy bien de precio.
    Ups, borré mi mensaje pensando que debería ponerlo en otro hilo más adecuado, pero ya me has contestado.

Hombre, intento mejorar mis ritmos y para eso es la idea de hacer trabajo de calidad y series. Al decir "competir" quiero decir para participar en las populares, la competición es conmigo mismo, con nadie más.

Tampoco he elegido unas mixtas ni nada parecido. ¿Alguien más lo ve tan descabellado?

Mejor que las pegasus cualquiera, la Progrid Ride 5 es muy buena zapatilla, pero acuérdate que tiene un drop más bajo de 8mm mientras que la Adistar Ride lo tiene de 10, al igual te cuesta un poco el cambio.
    Sinceramente creo que la Adidas Adistar Ride 4 es mucha mejor zapatilla.
    En mi opinión personal, para una media maratón a esos ritmos utilizaría unas cúmulus.

Vaya veo que hemos contestado los dos a la vez

Hari Seldon, no son malos ritmos, seguro que detrás de el todavía quedan miles por llegar.
    No hay ritmos malos, hay esfuerzo y mucha fuerza de voluntad que otra gente no tiene.
    En esta última 10k que estuve a 28º y con un 80% de humedad, he visto gente con ritmos altos cagarse las patas abajo.
    Insisto que 55 min en 10k no es mal ritmo, dentro de poco segun la edad ya estará en 48 y después en 43.
    Me parece una falta de respeto.

No, yo no lo veo tan descabellado, más bien todo lo contrario:

USUARIO TIPO
    ...
    Corredores neutros de entre 75 y 90 kg para competiciones de media maratón o maratón a ritmos de entre 4.40 y 5.30 min/km.
    ...
    La zapatilla es ideal para gente que quiera progresar en su técnica de carrera como primer paso de contacto, pero es igual de válida para talonadores y para corredores de mediopié.

Te vale perfectamente para los usos que pretendes y, además, intentar mejorar algo la técnica.

PD: La ilusión por mejorar es una de las cosas que mantiene a muchos en el running .

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Hari Seldon, no son malos ritmos, seguro que detrás de el todavía quedan miles por llegar.
    No hay ritmos malos, hay esfuerzo y mucha fuerza de voluntad que otra gente no tiene.
    Insisto que 55 min en 10k no es mal ritmo, dentro de poco segun la edad ya estará en 48 y después en 43.
    Me parece una falta de respeto.
    No vamos a abrir aquí un debate que no viene a cuento pero:
    Encabezo el comentario con: "con todos mis respetos". Me da igual si a tí te parece una falta de respeto, lo que quiero es que no se lo parezca a él, porque no lo es o al menos no pretendo que lo sea.

Sus ritmos son de corredor popular del montón hacía atrás, al igual que los míos. Es un dato objetivo. Yo no he dicho que sean malos ritmos en ningún momento, eso lo dices tú. Solo digo que son ritmos donde puede encajar mejor una cumulus que una saucony ride, nada más. Como tu bien dices hay mucho margen de mejora en esas piernas como para pensar que una zapa mas ligera te va aportar mejoría perceptible en unas series o en una carrera popular.

Pues eso, que al final los dos coincidimos en las cumulus.

Gracias a todos,

Haya paz. Hari Seldon no dice ninguna mentira, corredor del montón

Gracias por los ánimos, leololozone, a ver si es verdad que consigo mejorar los ritmos como dices. No será por falta de ganas.

p@m@t@ti, muchas gracias, creo que me las voy a pillar mañana, a la espera de algún comentario más.

No os dejéis cegar porque dije que me gustaría hacer alguna media, que quizás la podría correr con mis Adidas Adistar Ride 4, la gran mayoría de carreras que pienso hacer serán de entre 5 y 10 o 12 km.

Saludos

No entiendo tu post Hari Sheldon. Que entiendes por competir? Hacer una carrera de 10 km en 55 minutos para mi es competir. Y hacerla en 2 horas también. Competir es participar en una competición, no luchar por el podio de esta. Además esta hablando de unas zapas que se pueden pillar por 60 euros, si fueran de 200 entendería que las recomendaras sólo a una persona que se haga sus buenas marcas, pero vamos, en ningun momento se me ocurre hacer esa lectura. El forero ha dicho sus tiempos y que quiere un segundo lar de zapatillas. Una persona con esos tiempos no puede tener un segundo par, no puede competir o que quieres decir? Sin acritud eh. Solamente no entiendo el ánimo del post.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    No entiendo tu post Hari Sheldon. Que entiendes por competir? Hacer una carrera de 10 km en 55 minutos para mi es competir. Y hacerla en 2 horas también. Competir es participar en una competición, no luchar por el podio de esta. Además esta hablando de unas zapas que se pueden pillar por 60 euros, si fueran de 200 entendería que las recomendaras sólo a una persona que se haga sus buenas marcas, pero vamos, en ningun momento se me ocurre hacer esa lectura. El forero ha dicho sus tiempos y que quiere un segundo lar de zapatillas. Una persona con esos tiempos no puede tener un segundo par, no puede competir o que quieres decir? Sin acritud eh. Solamente no entiendo el ánimo del post.

Yo estoy con Hari, y por experiencia propia.
    Creo que mi mejor marca en 10k son 53 minutos, y pasé de unas Saucony Ride 4 a las 5, y no te lo recomiendo. Tras algo mas de 300 km he vuelto a mis Ride 4 rotas, porque no me hago a las otras.

Es muy complicado caer de antepie a 5:40-6 min/km, te puede mas la gravedad que la inercia y esas zapatillas no son comodas para talonear por el drop bajo, que es lo mas probable que te pase.

Lo que te dice Hari es en realidad por tu propia comodidad. Claro que vas a mejorar, todos nos esforzamos por ello!
    Si aun asi estas decidido a pillartelas, al menos alternalas.

y por si ha quedado alguna duda... lo del ritmo bajo no es despectivo, es realista.
    No somos Gebreselassie... todavia!

Cita Originalmente escrito por olivie Ver Mensaje
    Creo que mi mejor marca en 10k son 53 minutos, y pasé de unas Saucony Ride 4 a las 5, y no te lo recomiendo. Tras algo mas de 300 km he vuelto a mis Ride 4 rotas, porque no me hago a las otras.

Es muy complicado caer de antepie a 5:40-6 min/km, te puede mas la gravedad que la inercia y esas zapatillas no son comodas para talonear por el drop bajo, que es lo mas probable que te pase.

Lo que te dice Hari es en realidad por tu propia comodidad. Claro que vas a mejorar, todos nos esforzamos por ello!
    Si aun asi estas decidido a pillartelas, al menos alternalas.
    Claro, mi idea es alternarlas, no usarlas como zapas para todo, sino para las sesiones más rápidas.

Actualmente entreno con el miCoach de Adidas, y tengo configuradas las zonas más rápidas, la roja entre 04:40-03:45 min/km y la amarilla entre 05:35-04:40 min/km. Los días de entrenamiento con zona roja, son tandas de unos 30 segundos alternando con ritmos más tranquilos, y las de zona amarilla unos 20 minutos igualmente combinados con ritmos más tranquilos. Normalmente cumplo con estos ritmos y tiempos.

PD: Al final, hubiera sido mejor abrir otro hilo, como pensé luego, porque estoy desvirtuando el de los chollos. Perdón

Saludos

Completamente de acuerdo.

Objetivos:

No entiendo tu post Hari Sheldon.
    Alligator lo ha entendido y es lo que importa. No lo explicaré aquí porque este hilo está para otra cosa.

Cita Originalmente escrito por olivie Ver Mensaje
    Justamente por experiencia propia he puesto lo que he puesto. Menos mal que alguien me entiende.

Oye que estamos meando fuera, re-encaucemos esto:

Ahora que sacan la Xodus 4.0 tienen la 3.0 para mujer a 54 euros en sportshoes (cuidado con los colores porque en otro color también está la 3.0 a 114euros):
    Saucony Lady Xodus 3.0 Trail Running Shoes - 60% Off | SportsShoes.com

Página 58 de 402 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima