Atletismo

Página 61 de 402 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!

Brooks launch para féminas a menos de 40 €.

Si se aplica el código descuento,... las launch de mujer a menos de 40 euros.

Brooks Lady Launch Running Shoes - 58% Off | SportsShoes.com

A ver si hay alguna que le vaya bien la talla,... a olivie creo que no.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por compartir la información, voy a por mi segundo par de Ride 5.

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir la información, voy a por mi segundo par de Ride 5.
    Entiendo que empleando el código promocional del 15%.

Exacto, me han quedado en 45,89 euros las de color gris con el código de descuento.

Ok,... buena compra.

Asics Mens GT-1000 M Running Shoes 63 euros
    Asics Mens GT-1000 M Running Shoes: Amazon.co.uk: Shoes & Bags

Hola buenas.
    ¿Sabriais como anular un pedido que hice ayer a sportshoes? Es que he visto lo del código promocional y claro me ahorraría unos 13 euros si lo puedo anular y volver a pedir.

Vaya faena...

Cita Originalmente escrito por yioryin Ver Mensaje
    Hola buenas.
    ¿Sabriais como anular un pedido que hice ayer a sportshoes? Es que he visto lo del código promocional y claro me ahorraría unos 13 euros si lo puedo anular y volver a pedir.

Vaya faena...
    Llamando por teléfono si todavía no te lo han enviado (que todavía es probable):

Cancelling before Despatch

To cancel your order before despatch, we recommend that you contact us by phone as soon as you can after placing your order, and we'll do our best to cancel your order before it's despatched.

Yo nunca lo he hecho,... a ver si alguien lo ha realizado con anterioridad.

Yo cancelé una vez enviando un email, de todas formas comentales el motivo de la cancelacion, y diles que en caso de que te puedan reembolsar ese 15% que no te cancelen el pedido. Diles que pensabas que pusiste el codigo pero que luego viste que no, si lo pueden arreglar con un reembolso, y sino que cancelen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si alguien es de ponferrada o la zona del bierzo...en la tienda Bierzo Sport de ponferrada tienen muy buenas ofertas de zapas: algunos ejemplos
    kayano 19 a 99 euros
    Casi todas las Salomon a 79 euros: cossmax 2, xt wings 3, ultra 3d...
    cabrakan a 79
    hay mucha variedad y buenos precios

Pues les he escrito un mail diciendole que pensaba que había puesto el código y que me he dado cuenta que no fue así y que no tengo hecho el descuento. Que si era posible cancelar para volver a realizarlo o que me lo aplicaran directamente el descuento, ya que aun no me han pasado el cargo por la tarjeta.

A ver que me dicen, ya os contaré.

Estoy a punto de comprar las cumulus 14 por esos 66€, la única duda que me surge es si tallan igual que las cumulus 15 ya que son las únicas que he podido probar y esas en su talla 44eu me van bien (bastante ajustadas de los laterales).

Saludos

Skar87 puedes pedirlas tranquilo, yo tengo cumulus 13 y 14 en talla 11,5US 46EUR y tallan igual y hace unos días me probé las 15 en decathlon en la misma talla y el ajuste era igual que en las que tengo, las 14 son buena compra y más por ese precio, a mi me han salido por 79,95€ y ya me parece bueno, ten en cuenta que las 15 tienen más amortiguación que las 14, aunque las 14 ya tienen buena amortiguación y además ganan en estabilidad respecto a las 15 y curiosamente a las 13 las cuales tambien tienen más gel (incluso con alguna zona en la parte delantera como las 15 creo recordar) llevo 5 dias con ellas y tardaré alguno más en probarlas, ya te contaré, suerte y a por ellas que no te arrepentirás...

Samsung mobile (Tapatalk)

Acabo de pedir unas Structure 16 por 57€. Pedazo de precio.

cumulus 14 pedidas a ver que tal

Suerte a ambos con esas zapas!!!!

Samsung mobile (Tapatalk)

Pues me han respondido los de sportshoes, y basicamente me dicen que lo siente pero que ese codigo solo es valido para compras hechas desde UK. ¿a vosotros si os funciono,no? Os pongo el mail de respuesta:

Hello there xxxxx,

Thank you for taking the time to contact me at Sportsshoes.com.

The reason the discount code was not applied to your order is because this code is only valid for UK customers. Please accept my apologies for the inconvenience caused.

If I can be of any further assistance please feel free to get in touch and I will be more than happy to help.

Kind regards,

Lucy

Creo que no se entera. Dile que cancele el pedido y lo haces de nuevo.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Creo que no se entera. Dile que cancele el pedido y lo haces de nuevo.
    Lo habia pensando. Pero me llegó ayer un mail de que las zapatillas ya habían salido hacia el destino. Así que supongo que ya no podré cancelarlo. Ella entiende que metí el código y que no se aplicó por que soy de España, pero claro no se aplicó por que no lo metí.

Paparruchas....esta mañana hice un pedido y me aplicaron el descuento del código.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Página 61 de 402 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima