Atletismo

Página 65 de 402 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Himly, yo también he tenido algún problema como los que cuentas y con las Hoko Sora son historia, y el precio es de 18 euros.

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    Himly, yo también he tenido algún problema como los que cuentas y con las Hoko Sora son historia, y el precio es de 18 euros.
    A que te refieres a las mallas o a la camiseta?

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi problema es que sufro mucho en la zona de los pezones con las rozaduras, incluso con vaselina...al sudar acaba diluyendose, tengo una camiseta Joma Elite III que me aguanta mas km sin hacerme daño pero en tiradas de mas de 20km me acaba por aparecer rozadura y ya no hablemos de las pseudocamisetas de esas que dan en las carreras... tu crees que con estas camisetas no tendre rozadura?
    Has probado a ponerte un cuadradito de esparadrapo en el pezón antes de salir a correr? algo como de 2cmX2cm, que te cubra el pezón y un poco mas para que tenga agarre. Luego es simplemente quitarlo con cuidado.
    Yo conozco a bastante gente que lo hace, y va de lujo (y barato), y se puede utilizar con cualquier camiseta.

Es una camiseta de tirantes, aunque hay otras opciones, si te interesa, mira en la web.

El problema es que tengo mucho bello....en el pecho.... y el cuadradito tendria que ser muy chico para que no pase de la aureola del pezon (no se si se llama asi) la zona que rodea el pezon, porque mas alla hay mucho bello y no creo que agarre

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    Es una camiseta de tirantes, aunque hay otras opciones, si te interesa, mira en la web.
    Ok mirare la web con detenimiento....de momento solo he mirado esas camisetas en concreto

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi problema es que sufro mucho en la zona de los pezones con las rozaduras, incluso con vaselina...al sudar acaba diluyendose, tengo una camiseta Joma Elite III que me aguanta mas km sin hacerme daño pero en tiradas de mas de 20km me acaba por aparecer rozadura y ya no hablemos de las pseudocamisetas de esas que dan en las carreras... tu crees que con estas camisetas no tendre rozadura?
    No sabría decirte. La mas suave que he probado y la menos agresiva es la adidas que me dieron en la Behobía del año pasado. Es una adidas climacool y tiene un tacto supersuave, muy parecido al algodón. Las HH a mí no me rozan nada y son suaves, pero si tienes problemas en los pezones quizá el tacto de la adidas que es más suave te vaya mejor.

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Hari, que tal talla esta gente ? no se si coger la L o la XL 186, 77 Kilos. La morada es chula chula.
    Tallan mas o menos normal. Yo 1,80 y 82kg voy bien con una L, que es mi talla habitual de camisetas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mi experiencia con la Hoko Sora es de no notar que la llevas puesta, y de ir seco. En cambio, por el exterior la camiseta va completamente empapada. Es muy ligera de peso. El único pero que le encuentro es que hay pocos colores para elegir: gris, granate y azul.

Vaya, parece que se ha acabado el cupon de RUN21...

He visto que en agosto habia otro. Sabeis si suelen sacar a menudo ?. Por esperarme.

Oferta de casco para bici, spiuk

Casco Spiuk Daggon 2013 Negro/Rojo - esta semana solo por 59.90€ antes 114.90€

Ver oferta: Limite24h - Oferta del día

Hay algun codico de descuento en https://www.keller-sports.es ?
    MMP 1/2 Maratón--> 1:33:22
    Mejorar en 2014 mi MMP en MM
    correr 10k por de bajo de 37minutos

Adidas Adistar Ride 4
    Adidas Adizero Boston 4

Cita Originalmente escrito por kokoval Ver Mensaje
    Vaya, parece que se ha acabado el cupon de RUN21...

He visto que en agosto habia otro. Sabeis si suelen sacar a menudo ?. Por esperarme.
    Buenas, parece que han vuelto a poner el cupon en 21run.com. Ya estan las cumulus 15 de camino.

Donde conseguiis los cupones?

Podéis poner el cupón descuento de 21run.com por aquí? Necesito unas Glycerin 11 y las tienen a buen precio.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por kokoval Ver Mensaje
    Buenas, parece que han vuelto a poner el cupon en 21run.com. Ya estan las cumulus 15 de camino.
    Las mías me llegaron el viernes, dos semanitas han tardado.
    En la web no veo ningún código de descuento, lo suelen publicitar allí, no?

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Las mías me llegaron el viernes, dos semanitas han tardado.
    En la web no veo ningún código de descuento, lo suelen publicitar allí, no?
    Xtias !. Han quitado el mensaje en la pagina principal. El codigo era 21RUN-20. Lo acabo de probar y esta activo.

Yo he hecho la compra esta mañana.

Pues yo acabo de probar el codigo de 21run y no me funciona...

lapierre yo lo acabo de probar y si me funciona. El código es 21RUN-20 no 21run

Tienes razon betty_bo lo he puesto asi y si funciona, el descuento que hacen que es de 20€? por ejemplo: las asics nimbus estan a 102€, me descontarian 20E se quedan en 82, y los gastos de envio hay que pagarlos?

Si en mi prueba me salía un descuento de 20 euros.

Página 65 de 402 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima