Atletismo

Página 68 de 402 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Sportsshoes vuelve a estar operativo y el descuento funciona ...

Enviado desde mi GT-I9505

Me da que han subido los précios, 121€ adrenaline 108 gt-3000. Màs caras que en una tienda física, creo que ya se van preparando para el negocio de reyes....

Equipo
    Atlas
    Ala pedidas las Saucony Ride 5, por 55€, vaya ganga parece... Lo único es que no tienen muchos colores pero bueno están bien, a probar el nuevo drop para mi de 8mm.
    Me pone que llegaran entre el 7 y el 9 de octubre. Sabéis si suelen llegar esos días ose retrasan o adelantan? Y si no estas en casa?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Alguien ha tenido problemas con aduanas? El envió en sportshoes que es certificado?

saludos

No, sportsshoes te lo mand por corre ordinario como lo hace wiggle. Tiene una opcion para que te lo envíen certificado. Pero salvo raras excepciones los pedidos legan sin problemas
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

buff y en caso de perdida o robo??

Espero que os guste lo que a mi entender es un buen chollo:

Calcetín running Nike Elite, 4€ y permite Recogida en Corte Inglés y OpenCor, sumándole un 1€ por gastos de preparación, yo acabo de coger 3 pares:

Resultados de búsqueda para nike elite. El Corte Inglés. Deportes.

Cita Originalmente escrito por marcelo1986 Ver Mensaje
    Alguien ha tenido problemas con aduanas? El envió en sportshoes que es certificado?

saludos
    Normalmente el cartero te deja un justificante en el buzón y tu tienes que ir a recogerlo a correos .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Normalmente el cartero te deja un justificante en el buzón y tu tienes que ir a recogerlo a correos .
    Si pero eso es cuando es certificada no?

Si se pierde, normalmente te reponen el pedido, eso si tienes que esperar casi un mes, pero te lo reponen o si ya no lo quieres te devuelven el dinero.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    hombre, si son una zapas en su caja el cartero no las va a dejar en el buzon , por eso te dejan el justificante para que te pases a recogerlas

Equipo
    Atlas
    Entonces las zapas no llegan como con MRW o algún transporte parecido, que las llevan a casa y llaman y te las dejan?
    Las dejan en correos y te avisan para recogerlas?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

exacto, dependiendo de las zonas, el cartero suele llevar en muchos sitios los paquetes de reparto, si no hay nadie en casa te deja una nota de que estabas ausente y con esa nota vas a correos a recogerlo

por cierto el descuento hasta cuando se podia usar, era valido tambien hoy todo el dia?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo cuando he pedido en sportsshoes, ha llegado el cartero, y como no estaba en casa, han dejado nota y al dia siguiente he ido yo a recoger a las oficinas, si estas en casa lo coges o te lo dejan en el buzon si cabe
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Segun tengo entendido, los cartero, tienen la obligatoriedad de dejar la carta (en este caso aunque sea unas zapatillas tienen el tratamiento de carta) en un sitio seguro, si no cabe en el buzon te dejan resguardo para recogerlo.

Hoy ya no funciona en código de descuento ? A mi por lo menos no.

vaya, hay que esperar que pongan otro nuevo

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Segun tengo entendido, los cartero, tienen la obligatoriedad de dejar la carta (en este caso aunque sea unas zapatillas tienen el tratamiento de carta) en un sitio seguro, si no cabe en el buzon te dejan resguardo para recogerlo.
    Totalmente cierto, si no pueden dejarlo en el buzon ni dartelo en mano porque no estas te dejan un resguardo para recogerlo...Soy un asiduo de las compras por internet y nunca he tenido problemas con el correo ordinario...Sportshoes en concreto un 10 en precio y servicio, si tienen el producto en stock, en 1 semana lo tienes en casa......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Página 68 de 402 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima