Atletismo

Página 7 de 402 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Buen hilo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

edit

En sportsshoes al ir a pedir unas glide 4 me ponen 20 euros de portes.¿Os pasa esto a todos?

A mi a bcn no me cobraron nada

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que las políticas han cambiado,a mi nunca Wiggle me había cobrado envió de nada,desde el día 1 me piden más de 60€ de pedido o 10,38 de envío,he visto también en Correos que a partir del día 1 las mercancías que entren en Correos desde la UE pagan aranceles,a tomar por culo el libre comercio,este puto gobierno ya no sabe por donde más robarnos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

otra vez estan cobrando gastos de envio, pero hay algunos productos que siguen haciendo envio gratuito,ya lo indica en el articulo que estes viendo free delivery

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    .......he visto también en Correos que a partir del día 1 las mercancías que entren en Correos desde la UE pagan aranceles,a tomar por culo el libre comercio,este puto gobierno ya no sabe por donde más robarnos
    Mmmmmm eso no lo puede decidir el gobierno. De dónde sacas esa información?

espero que eso de los aranceles en la union europea no sea de verdad, e mirado en la web de correos pero no e encontrado nada de eso, en donde lo leiste?

Ayer pedí unas glide 4 y el envío es gratuito.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    En una oficina de Correos,"a partir del día 1 los paquetes con contenido de mercancías con valor inferior a 22€ tendrán un gasto de liquidación de tramitación de 6,58€ los paquetes con valor superior a 22€ 14,52€ más la liquidación de aranceles correspondiente,esto se aplicará a todos los paquetes provenientes de UE a excepción de Suiza y Noruega" eso es lo que ponía
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Y Fumanchu con mayoría absoluta el gobierno puede decidir lo que le venga en gana,de echo ya lo hace,sólo hay que ver las Trampas del BOE han dicho que hacen una cosa y luego sale publicada esa cosa más 4 más así que hacer lo que es hacer,lo que quieran.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

A ver a ver. Puede decidir lo que le venga en gana en cuestiones en las que es competente. La no aplicación de aranceles en mercancias comunitarias es una ley europea, ahí el gobierno de España no puede meterse.

esto se aplicará a todos los paquetes provenientes de UE a excepción de Suiza y Noruega
    Esta frase es un sinsentido, ya que Suiza y Noruega no forman parte de la UE.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo mismo esto es sólo para Canarias,otra cosa mala para no variar....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos a ver el cartel se refería a países europeos,de la unión o no y matizaba lo de esos 2
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

No lo entiendo; no tendría sentido. Bueno sí, sacar pasta cómo sea y favorecer el consumo interno, pero en contra de los principios básicos de la UE. ¿Hay alguien que ha pedido algo con posterioridad al 1 de octubre y lo haya recibido ya? ¿Ha tenido que pagar esa tasa? Yo estoy acongojado; tengo 2 pedido tramitados (con gastos de envío 0), uno en wiggle y otro en sportshoes!
    MARCAS PERSONALES:

Yo no sé que habrás leído pero ya te digo que así no es. No vas a pagar ningún arancel por mercancias de países del tratado. Puede que te líes con las mercancías que llegan de países fuera de la unión. Antes todo lo que no llegaba a unos 150 euros solía escaquear aranceles (yo compraba mucho material de golf en USA y me jodieron). Este año las cosas cambiaron y esos 22 euros son el límite para pagar aranceles además de los gastos de gestión.

Equipo
    Quemasuelas
    Exacto,pues según esa circular la jugadita de los 22€ se lo quieren hacer a todo, joder que lo leí el miércoles en una oficina de Correos donde fui a enviar un paquete e incluso se lo pregunte al que me lo envío y me dijo "eso es lo que hay ahora,algunos pasarán y otros no depende del agente de Correos que te lo lleve a tu casa que es el que te tiene que liquidar o de la oficina si tienes que recogerlo"

Que conste que yo también espero 2 paquetes y uno es de más de 500€ cagadito que estoy...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Alucino!!!
    MARCAS PERSONALES:

Hombre no me parece bien lo de la cobra de aranceles que para eso todos somos europeos, pero también es una manera de favorecer el consumo interior, hay algunas paginas en España que tiene mejores precios que alguna de fuera es cuestión de buscar. Yo compraba en wiggle y he encontrado alguna pagina interna con mejores precio o a lo mejor un algún € de diferencia pero poco , si es cierto que no con tantos articulos, pero si con lo básico para los amantes de este deporte.

Asics gel kayano 18 por 87,74 euros. Solo un para talla 14.
    ASICS GEL-KAYANO 18 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Página 7 de 402 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima