Atletismo

Página 70 de 402 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En LetsBonus varios modelos de Saucony: Progrid Ride 5, Triumph 10, Jazz 16, Progrid Jazz 15 o Ride 4
    Con el 40-45% de descuento.

ride 4!!!!!!!!!!!! las mejores, pero solo de chico
    Media Maratón de Madrid conseguida!

+1

Siento molestar solo era para ver si tenias algún código para comprar ahora es sportshooes , muchas gracias y disculpar las molestias

Mucho me temo que ya no hay códigos para sportshoes, ya viene la campaña de reyes y se están preparando para llenarse los bolsillos.

Prueba a ver si te funciona, no estoy seguro de si funciona. Creo que es un 7% de descuento. Haznos saber si te funciona, please.

VCK2713

Acabo de leer el post y compre precisamente ayer en sportshoes, como el codigo funcione... me voy a tirar de los pelos

Equipo
    Atlas
    A mi me llegaron ayer las Ride 5 por la mañana, y las pedí el viernes anterior por la tarde, la verdad es que muy rápido y todo perfecto, mi talla perfecta y están muy bien, ahora a estrenarlas!!
    Los de correos me llevaron las zapatillas a la puerta de mi casa y me las dieron en mano, no hizo falta que fuera yo a correos.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    A mi me llegaron ayer las Ride 5 por la mañana, y las pedí el viernes anterior por la tarde, la verdad es que muy rápido y todo perfecto, mi talla perfecta y están muy bien, ahora a estrenarlas!!
    Los de correos me llevaron las zapatillas a la puerta de mi casa y me las dieron en mano, no hizo falta que fuera yo a correos.
    Te he puesto un privado

En Keller Sports he comprado unas adizero Adios 2 por 72,90 € (gastos de envío gratuitos), incluyendo un descuento de 5 € con el código WELCOME13. Creo que está bastante bien.

Puma Faas 900 por 38 euros en Blogdechollos. En tiendas no bajan de 100, así que son poco menos que un regalo

¡¡Chollo!! Zapatillas de running Puma Faas 900 sólo 42 euros. 70% de descuento. | Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Hola,

Hay algunas ofertas en wiggle, como las Ride6 que estaban a 107€, ahora están a 83€. Creo que hay más cosas, pero no lo he revisado (justo tenía el producto en el navegador, y hoy al darle a actualizar, tenían el precio rebajado).

Saludos..

Hola,

Estoy buscando unas Nimbus 14 o 15, sabeis si hay alguna oferta activa?. Es que por mas que busco no encuentro nada demasiado interesante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

PD: Si alguien quiere una Nike Pegasus 30, en el Nikefactory de las Rozas estan en la talla US10 a 56 €. En las demas tallas las 29 y las 30 a 78 €.

Cita Originalmente escrito por zbadulake Ver Mensaje
    Hola,

Estoy buscando unas Nimbus 14 o 15, sabeis si hay alguna oferta activa?. Es que por mas que busco no encuentro nada demasiado interesante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

PD: Si alguien quiere una Nike Pegasus 30, en el Nikefactory de las Rozas estan en la talla US10 a 56 €. En las demas tallas las 29 y las 30 a 78 €.
    Hombre, entiendo que esto debería ser al revés,... primero el aviso del chollo y después, si acaso, la solicitud de ayuda.

Porque entiendo que el hilo se creo para avisar de los chollos,... y si nadie dice nada de nimbus es que a priori no existe tal chollo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre, entiendo que esto debería ser al revés,... primero el aviso del chollo y después, si acaso, la solicitud de ayuda.

Porque entiendo que el hilo se creo para avisar de los chollos,... y si nadie dice nada de nimbus es que a priori no existe tal chollo.
    Perdón por la confusión.

zbadulake,

míra javari.co.uk: Asics Men's Gel Nimbus 14 M Trainer - Fast and free delivery | Javari.co.uk

las asics nimbus 14 a 88 euros.

Cita Originalmente escrito por Mustang Ver Mensaje
    zbadulake,

míra javari.co.uk: Asics

Men's Gel Nimbus 14 M Trainer - Fast and free delivery | Javari.co.uk

las asics nimbus 14 a 88 euros.
    Muchas gracias!!!

Pero no hay mi talla (12), hay que fastidiarse!!

Aqui si que estan aunque 2E de ancho, ASICS GEL-NIMBUS 14 (2E) Running Shoes

Me las intentare probar por aqui antes de pedirlas.
    Úlima edición por zbadulake fecha: 16-10-2013 a las 22:06 Razón: Nueva oferta

zbadulake,

aquí también las tienes (amazon.uk) y en tu talla, pero creo que hay que añadir costos de envío:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...e_epc__1p_3_ti

Buenas, voy a intentar aportar al hilo aunque mi chollo es de una tienda física, concretamente del outlet de asics de las rozas. Vi las ds trainer 17 por 44 euros.

Cita Originalmente escrito por daniiiii Ver Mensaje
    Buenas, voy a intentar aportar al hilo aunque mi chollo es de una tienda física, concretamente del outlet de asics de las rozas. Vi las ds trainer 17 por 44 euros.
    Chollazo!! Yo las tengo!!! Mu recomendables!!

Página 70 de 402 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima