Atletismo

Página 75 de 402 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Que todo me parece muy bien, pero que en los negocios hay que responder, no me vale eso de "casi siempre ha llegado bien " o " a mi me ha llegado bien" es que siempre tiene que llegar bien.
    Cuando yo voy a un bar y pido un café quiero un café, no quiero que se acabe el día y me diga el camarero que la vaca se le ha cortao la leche hoy o que Juan Valdés tiene cefalea. Quiero mi café que para eso lo he pagado.
    Por cierto, no es el primer pedido que fallan.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... no es que tenga comisión de sportsshoes (aunque deberían considerarlo), pero la realidad es que ninguna de mis compras (y te aseguro que van varias) se ha perdido por el camino ni me ha durado más de 10 días, por lo que no serán tan malos.

Me da a mí que no es culpa suya,... puesto que no les interesa esta mala propaganda.
    No se de quién será la culpa , pero mía que pagué 67 euros por unas cascadia el 14 de octubre y estamos a 5 y no me han llegado ,no es.

Lo que hay que leer en serio. Tu pagaste que? El envio gratis es ordinario, pagues lo religiosamente que pagues, y el envio ordinario se puede perder, aqui, en uk y donde sea, y lo envie sportsshoes y quien sea. Tienes opcion de seguimiento pagando 20 euros más eh. Ahorrarnos unos eurillos? Perdona pero yo me he ahorrado 60 eurazos, he pagado la mitad de lo que valen en cualquier tienda física, por no decir que he podido elegir entre 5 colores diferentes, cuando en tienda fisica tenian uno. Nos quejamos por vicio, al final por quejas como esta, lo que haran sportsshoes es cerrar el grifo y no enviar fuera de uk. Si es que a veces se deben ganar 5 euros por zapatilla y encima nos regalan el envio, y todo para recibir quejas luego de alguien que pierde un paquete. Es normal que te moleste, pero sportsshoes no tiene ninguna culpa, y ninguna obligacion de devolverte el dinero, y aun asi, lo devuelven cuando pasan estas cosas. Y aun asi nos quejamos...
    Ahora imaginate que pones a vender unas zapas en el compraventa y dices que regalas el envio ordinario, eligen ese envio para que les salga gratis. Envias las zapas pero se pierden, supongo que te haria mucha gracia que el comprqdor te reclamara el precio de nuevo. Ademas de perder las zapas perderias el dinero.
    La próxima vez ve al corte ingles y pagas el doble, pero eso si, las tendrás el mismo dia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Lo que hay que leer en serio. Tu pagaste que? El envio gratis es ordinario, pagues lo religiosamente que pagues, y el envio ordinario se puede perder, aqui, en uk y donde sea, y lo envie sportsshoes y quien sea. Tienes opcion de seguimiento pagando 20 euros más eh. Ahorrarnos unos eurillos? Perdona pero yo me he ahorrado 60 eurazos, he pagado la mitad de lo que valen en cualquier tienda física, por no decir que he podido elegir entre 5 colores diferentes, cuando en tienda fisica tenian uno. Nos quejamos por vicio, al final por quejas como esta, lo que haran sportsshoes es cerrar el grifo y no enviar fuera de uk. Si es que a veces se deben ganar 5 euros por zapatilla y encima nos regalan el envio, y todo para recibir quejas luego de alguien que pierde un paquete. Es normal que te moleste, pero sportsshoes no tiene ninguna culpa, y ninguna obligacion de devolverte el dinero, y aun asi, lo devuelven cuando pasan estas cosas. Y aun asi nos quejamos...
    Ahora imaginate que pones a vender unas zapas en el compraventa y dices que regalas el envio ordinario, eligen ese envio para que les salga gratis. Envias las zapas pero se pierden, supongo que te haria mucha gracia que el comprqdor te reclamara el precio de nuevo. Ademas de perder las zapas perderias el dinero.
    La próxima vez ve al corte ingles y pagas el doble, pero eso si, las tendrás el mismo dia.

Entonces,según tú,que tengo que hacer?Decirles que está todo de puta madre?que no tengo ni dinero ni las zapas?

Siento decir que llevo comprando en amazon uk y en sportsshoes años...y por ejemplo en amazon uk tengo mas de 76 envios y en sportsshoes 27 y nunca y digo nunca he tenido ningún problema....Cuando un dia,en un pedido de sportsshoes se equivocaron de talla me mandaron las zapas pedidas y me quede con las malas ,las cuales las regale...

Si has tenido una mala experiencia esta claro que estaras cabreado pero te aseguro que aquí se habran echos cientos de pedidos y me da que fallan poco y sobre todo y mas importante,ellos responden,tarde pero responden.

También digo una cosa,lo mismo que les criticamos si sale algo mal,si luego se soluciona no estaría mal comentarlo.

Un saludo y que tengas suerte!

En principio haría lo que te han dicho: que mandes el formulario y después,... ya veremos.

Antes decías que no te habían remitido el formulario,... si se lo mandaron a tu mujer es porque al registrarte pusiste esa dirección de correo.

A mí, personalmente, sí me vale que la mayoría no tenga problemas en la recepción,... eso ya indica que no suelen "fallar". Si quieres tener controlado el envío pagas 20 euros,... lo controlarás y aún así en muchos casos te seguirá saliendo más barato que en tienda.

Con esto no quiero decir que no tengas motivos para enojarte, tú y cualquiera que le pase lo mismo,... pero hay que saber diferenciar, una cosa es comprar zapas falsas o en una web falsa (que de ambas cosas hay) y otra comprar en una tienda fiable con envío mediante correo ordinario,... una engaña y la otra tiene errores en el proceso, ya sea por ella misma o por el resto de intervinientes ajenos a la propia empresa (dígase correos por alguna negligencia o por el sinverguenza que se las queda).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Entonces,según tú,que tengo que hacer?Decirles que está todo de puta madre?que no tengo ni dinero ni las zapas?
    Para nada. De hecho lo normal es que te joda. Pero no por ello debemos culpar a quien no tiene la culpa. De hecho lo normal seria que te quejaras de correos, no de sportsshoes. Igual que es una putada para ti, también lo es para ellos. Aqui uno de los dos sale perdiendo. Es justo que sean ellos? Lo justo seria que pagase correos la verdad. En fin, espero que tu problema se solucione pronto.
    Saludos.

A ver, ya os contaré qué pasa finalmente.
    A mi no me duele en prendas si al final se soluciona el tema ponerlo por aquí.

Parece que joda que uno ponga una opinión contraría, pero yo quiero decir que me paso idéntico con las mismas zapatillas que el ha comprado las cascadia7. Me anoto a un trail a vista de 1 mes, primer pedido con ellos ya que siempre compro en wiggle y keller y depende de cuando lo he comprado los he tenido todos en la misma semana, pues no daban llegado ni en la fecha que ellos me pusieron, creo recordar que pasaron 2 semanas, ah también en el pedido había una para mi mujer, y al escribirle para quejarme la respuesta que si se que tardan eso no las compro ahí, y la respuesta fue pedido anulado, Y hasta recuerdo que el forero alleres que mas arriba escribe me indicó que el no había tenido nunca problemas, pero yo si, cogí en wiggle compre las xodus un domingo y el viernes la tenía aquí.
    Y se de más gente de primera mano que no han tenido problemas, pero entenderle a él, yo me dije que nunca más y a día de hoy me jode porque tienen ofertas muy buenas y encima con descuento de códigos, pues joder que quieres que te diga, que espero que tuviera mala suerte y en la próxima me salga como a todos.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Todo esto que se exponen tiene dos puntos de vista.
    Estoy de acuerdo en ponerse furioso por que un paquete se extravie, o llegue con retraso. Alguno se ha parado a pensar que la empresa puede tener la duda de si su cliente le esta mintiendo, y que en realidad si ha recibido el pedido, y lo que quiere es fastidiarlos. Pero aun asi responden y cumplen con su obligacion te devuelven el dinero o reenvian tu pedido.
    Con esto no quiero defender a nadie, simplemente quiero dar otro punto de vista, de acuerdo que corren el riesgo por no enviar de otra manera, pero tambien nosotros podemos pedir que nos lo envien de otra forma y no gratis.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 06-11-2013 a las 12:09
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Pues yo por ahora no podría estar más contento con sportsshoes, compré las Kayano el miércoles pasado y me han llegado ahora mismo. También entiendo lo que puede cabrear que un envío importante se extravíe o llegue con mucho retraso... Pero eso puede pasar con cualquier tienda online y muy probablemente sea culpa de correos antes que de ellos.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Todo esto que se exponen tiene dos puntos de vista.
    Estoy de acuerdo en ponerse furioso por que un paquete se extravie, o llegue con retraso. Alguno se ha parado a pensar que la empresa puede tener la duda de si su cliente le esta mintiendo, y que en realidad si ha recibido el pedido, y lo que quiere es fastidiarlos. Pero aun asi responden y cumplen con su obligacion te devuelven el dinero o reenvian tu pedido.
    Con esto no quiero defender a nadie, simplemente quiero dar otro punto de vista, de acuerdo que corren el riesgo por no enviar de otra manera, pero tambien nosotros podemos pedir que nos lo envien de otra forma y no gratis.
    totalmente de acuerdo pero con la salvedad que ese servicio vale 20 pavos y en las otras competidoras ese mismo servicio es el que ya te dan gratis, lógicamente con un mínimo de compra.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Estáis dando ya demasiadas vueltas al asunto,...

El que quiera comprar ahí que compre y el que no quiera pagar los 20 € adicionales,... pues que compre en otro sitio.

Carmo 77,... desde mi punto de vista, las otras no te dan ese servicio gratis, sino que va incluido en el precio. Calcula las mismas zapas desde un sitio y desde sportsshoes (con el dto y 20 de portes) y mira a ver que resultado te da.

PD: Conste que yo no solo compro en sportsshoes. Wiggle y otras españolas me parece que también son fiables.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cómo se consiguen los códigos de descuentos para sportshoes?
    Úlima edición por mrs fecha: 07-11-2013 a las 22:20

Que vosotros no paguéis los gastos de envío no significa que la empresa donde habéis hecho la compra no pague por ese servicio; Correos no es gratis. ¿Desde cuándo un paquete cabe en un buzón? O se ha entregado en destino (aunque sea al vecino) o se ha recogido en la oficina de Correos o se ha perdido. En los dos primeros casos puede que me tuviera que aguantar pero en el tercer caso no es mi problema y si hace falta remuevo cielo y tierra para que la empresa me vuelva a enviar lo que he comprado o me devuelva mi dinero, faltaría más. Que se apañen ellos que son los que han pagado por ese servicio aunque a mí no me lo cobren... yo de qué tengo que reclamar a Correos. No hay más. Es de risa decir que si yo no pago gastos de envío no tengo derecho a reclamar lo que es mío. Mañana mismo monto una tienda online y como no cobro los envíos me quedo con el producto y la pasta, ya se arreglarán mis clientes buscando un paquete "extraviado". Las cosas no funcionan así .

Totalmente de acuerdo con javierglez, que parece que aquí nos dejamos tomar el pelo fácilmente, y ojo no digo nada en contra de esta tienda porque yo misma he hecho un pedido que me tiene que llegar y no puedo juzgar el servicio, pero no entiendo a los que decís ajo y agua
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Me parece que me e perdido, creo que no e leido ningun mensaje diciendole que se joda, lo unico que se a dicho que si le devuelven el dinero o le mandan otras zapas cuando ellos no han perdido el paquete porque despotricar contra ellos, que son cosas que pasan te lo solucionan y ya.

Que nos dejamos tomar el pelo? Por? Por pagar menos por zapas mas caras.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sin acritud, pero he leído bien. Decir que la tienda no tiene ninguna obligación de devolverte el dinero, que no tiene la culpa y que tendrías que quejarte a Correos y no a ellos es lo mismo que decir ajo y agua. La responsabilidad de que el paquete llegue al destino es de la empresa a quien yo hago la compra me lo manden con un escolta o cargado en un burro, me cueste 20 € el envío o nada. Si el producto llega con tara no voy a reclamar al fabricante, si el producto no llega a mis manos no voy a reclamar al transportista, les voy a reclamar a ellos, que es a quien les he dado mi dinero. Más claro el agua.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Culpa no tienen, la culpa de perder el paquete es de correos y ya le mandaron un correo y que le devuelven el dinero o le envian las zapas, pues ya esta, claro si te pones a hablar mal cuando te estan dando solucion pues te expones a que algun mensaje sea un poco salido de tono.

Ahora una pregunta si algun dia vendemos algo y lo mandamos por correo y pierde el paquete correos nos gustaria que nos pusieran a parir? Nos ponemos alguna vez en el lugar del vendedor?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

y si nos dedicamos a poner chollos y dejamos el tema!!! ya sabemos lo que puede pasar...pero vamos a seguir con el tema del hilo!!
    gracias!!!

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    y si nos dedicamos a poner chollos y dejamos el tema!!! ya sabemos lo que puede pasar...pero vamos a seguir con el tema del hilo!!
    gracias!!!
    Un último mensajillo va, pero sin ánimo de discutir . Ahora nos vamos entendiendo! A mí lo que me ha "rechinado" es la opinión que yo he interpretado, que parece que no sean responsables de la entrega, y es con lo que no estoy de acuerdo. Por supuesto que si la empresa está dándote soluciones no hay nada que decir de ellos porque se están haciendo cargo de lo que les toca y quizás ahí sí que hay que ser prudente. Ale, no molesto más !

Diario - Endomondo

Página 75 de 402 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima