Atletismo

Página 76 de 402 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Relacionado con sportsshoes. No sé si ya están puestas pero siempre deberíamos tener en cuenta sus normas. Copio y pego de SportsShoes.com

---------------------------------------------------------

Prometemos que vamos a hacer absolutamente todo lo posible para garantizar que usted recibe su pedido en el plazo señalado.

En ocasiones, acontecimientos ajenos a nuestro control pueden causar retrasos mientras su paquete está en posesión del mensajero, nosotros no podemos ser considerados responsable de tales retrasos.

Todos los paquetes están completamente asegurados pero si su paquete se pierde o se retrasa, comuníquenoslo y actuaremos rápidamente para localizarlo, teniendo en cuenta los puntos siguientes.

Las reclamaciones por perdida se realizarán dentro de los siguientes 28 días, de la fecha del pedido.

Entrega estándar:

Deje transcurrir 5 – 7 días laborables a partir de la fecha de envío antes de ponerse en contacto con nosotros para localizar un paquete.

Nos pondremos en contacto con nuestro servicio de mensajería para investigar y localizar el paquete.

Los artículos son clasificados como desaparecidos durante el transporte por nuestro servicio de mensajería, si no han sido entregados durante los 14 días siguientes a la fecha de envío. En este caso le aseguramos reemplazos que se le enviarán inmediatamente.

Tenga en cuenta que le pediremos que complete un formulario de Pérdida antes de enviarle los reemplazos. Se lo enviaremos por correo electrónico si su paquete no ha llegado en 14 días.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Un último mensajillo va, pero sin ánimo de discutir . Ahora nos vamos entendiendo! A mí lo que me ha "rechinado" es la opinión que yo he interpretado, que parece que no sean responsables de la entrega, y es con lo que no estoy de acuerdo. Por supuesto que si la empresa está dándote soluciones no hay nada que decir de ellos porque se están haciendo cargo de lo que les toca y quizás ahí sí que hay que ser prudente. Ale, no molesto más !
    Son responsables de la entrega durante un único lapso de tiempo, desde que se precinta el sobre con la caja de zapatillas hasta que llega a correos. A partir de ahi la reslonsabilidad es de correos, y la reaponsabilidad es proporcional a lo que has pagado. Es que el envio ordinario existe desde ayer? De toda la vida el envio ordinario es popular por ser el más barato, con el pero de ser susceptible de perdidas. Y no, no le he dicho a nadie que se joda ni mucho menos. Si te fijas mejor veras que en ambos mensajes le he dicho que espero que se le solucione el problema. Si no os gusta el servicio, hay la opcion de pagar 20 euros, pero eso no interesa verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola,

yo también estoy estoy teniendo problemas con un pedido de sportsshoes. Hace más de 1 mes y medio que espero, me han tenido que repetir el envío, pero sigo esperando a este segundo envío, y llevo 12 días naturales.

Había comprado varias veces en Sportsshoes y tengo una opinión impecable. Visto lo visto, no se si tendré que cambiarla.

Saludos..

perdón por el offtopic, pero yo también estoy esperando por un pedido a sportsshoes y quería saber si envían un correo cuando hacen el envío o solo mandan el correo de confirmación de la compra . Es que en el estado del pedido sigue poniendo "Abrir" y no se si aún no se ha enviado o si ya lo han hecho.

saludos.

Te envían un correo cuando lo han despachado: " your order has shipped".
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Si tuviera que rectificar porque me he equivocado no tendría ningún problema en hacerlo, pero no acostumbro a recular porque antes de hablar, escucho, y antes de escribir, leo. Si las formas no han sido las correctas pido disculpas, sé que a veces el tono con el que me expreso puede parecer seco, pero aún así suscribo todo lo que he escrito. Que alguien me diga que la empresa no tiene la obligación de enviar de nuevo o devolverme mi dinero para mí significa lo mismo que decirme mira chata lo siento pero es lo que hay, te tienes que fastidiar / aguantar / joder y todos los sinónimos que quieras. Otra cosa es que alguien me diga oye jódete... y yo no he dicho eso en ningún momento, no tergiverses por favor.

Me gustaría saber en qué te basas para decir que son responsables hasta que el producto se entrega a un intermediario. Las leyes, se cumplan o no, existen, y existe algo llamado jerarquía normativa, que significa que ninguna ley puede contradecir lo que diga otra de rango superior a ésta. Cuando digo leyes también me refiero a todo lo que le apetezca poner a una empresa en sus condiciones de venta.

Código Civil, Cap. IV, De las obligaciones del vendedor
    - Art. 1461. El vendedor está obligado a la entrega y saneamiento de la cosa objeto de la venta.
    - Art. 1462. Se entenderá entregada la cosa vendida, cuando se ponga en poder y posesión del comprador.

Dicho esto, si por desgracia algún día Correos te extravía un pedido enviado por correo ordinario y la empresa no se quiere hacer responsable tú verás lo que haces; yo tengo clarísimos cuáles son mis derechos.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Muy bien channylarios, me gusta la gente que tiene las ideas claras, nos vemos en la Jean Bouin

Esto está desvariando un poco más de la cuenta,... este foro es para avisar sobre chollos de zapas, ya sea en tienda o en internet.

Entiendo que cuando se compra por internet se sabe que diferentes riesgos se asumen (estafas por no existir tienda, pérdidas de los envíos, errores en tallas por no poder probar, etc...),... con independencia de las responsabilidades del vendedor, del comprador o de los distintos intermediarios (que las tendrán con respecto a la empresa).

El que no quiera asumir riesgos,... tenemos unas magníficas tiendas especializadas.

Si tenéis sumo interés en "disquisiciones" filosóficas sobre los umbrales de las responsabilidades vendedor-intermediarios-comprador,... mejor abrir otro hilo.

PD: No es por nada,... pero no sé si el código civil español sería de aplicación.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues sí, en este caso se podría abrir un post relacionado con reclamaciones, problemas con pedidos, opiniones sobre páginas, etc.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Muy bien channylarios, me gusta la gente que tiene las ideas claras, nos vemos en la Jean Bouin
    Búscame en los primeros puestos, pero empezando por la cola

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esto está desvariando un poco más de la cuenta,... este foro es para avisar sobre chollos de zapas, ya sea en tienda o en internet.

Entiendo que cuando se compra por internet se sabe que diferentes riesgos se asumen (estafas por no existir tienda, pérdidas de los envíos, errores en tallas por no poder probar, etc...),... con independencia de las responsabilidades del vendedor, del comprador o de los distintos intermediarios (que las tendrán con respecto a la empresa).

El que no quiera asumir riesgos,... tenemos unas magníficas tiendas especializadas.

Si tenéis sumo interés en "disquisiciones" filosóficas sobre los umbrales de las responsabilidades vendedor-intermediarios-comprador,... mejor abrir otro hilo.

PD: No es por nada,... pero no sé si el código civil español sería de aplicación.
    He dado mi opinión, la he justificado, y me da igual que a alguien no le guste. Esto es un foro de debate. No soy abogada ni falta que me hace. Cuando yo compro por internet sé los riesgos que asumo, y sé lo que tengo que hacer en cada caso:
    - Que la tienda no exista... lo estás diciendo; estafa. Tomaré las medidas legales que pueda y si no los pillo me joderé, con todas las letras.
    - Pérdidas de los envíos. ¿Es mi riesgo que se pierda el paquete? No, yo he pagado y lo puedo demostrar. Demuestra tú que lo que me has enviado ha llegado a mí. Ése es tu riesgo, si no lo quieres asumir no ofrezcas envíos sin seguro, pero es tu responsabilidad. Dime una ley de rango jerárquico superior al C.Ci. que contradiga estos artículos.
    - ¿Tallas? Si pido una S y no me cabe es mi problema.

No vengo aquí a filosofar ni a fastidiar a nadie, y vuelvo a insistir en que no pretendo ofender a nadie con mi tono. Nada más que decir. Seguid hablando de chollos.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Channy, creo que me malinterpretas:

- He dicho que este hilo es para avisar de chollos.
    - No he dicho nada sobre la necesidad o no de ser abogad@.
    - No he dicho que tú, particularmente, no sepas los riesgos que asumes.
    - Tampoco he dicho que haya normativa de rango superior que contradiga los artículos del código civil que has mencionado (de hecho empiezo con "no sé...") y, por otra parte tampoco es que me importe mucho.

Es más, personalmente estoy contigo en que es responsabilidad de la empresa,... y la empresa lo único que pidió para enviar nuevas zapas o reintegrar el dinero fué la cumplimentación de un formulario (que supongo precisará para justificar el nuevo envio/reembolso e iniciar acciones contra correos o quien corresponda),... por lo que parece que asume su responsabilidad.

Por cierto, volviendo a lo que nos ocupa... adidas sonic boost a 75-85 € en Zalando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tal y como ha indicado p@m@t@ti, las Adidas Sonic Boost están a buen precio: desde 64,95 euros (mujer) y 74,95 euros (hombre). Con envío y devolución gratuita.

http://ad.zanox.com/ppc/?26291349C1346147314&ulp=[[www.zalando.es/catalogo/?q=sonic+boost]]

Saludos.

Acabo de comprar unas Nike Pegasus 29 por 48 euros en sportshoes, el código R28T no vale, me dice que está caducado, en cambio si que me ha funcionado el código ACX13, con un 15% de descuento: http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/NIK6735/nike-air-pegasusplus-29-zapatilla-para-correr/?id=364&utm_source=AW&utm_medium=Affiliates&utm_ca mpaign=existem&_$ja=tsid:31785

Muchas gracias por compartir la información.

Yo recogí ayer de correos las pegasus y las asics que pedí en sportsshoes y todo correcto y ademas n las fechas que ellos dijeron que me llegarían. Ya he pedido varias veces y sin problemas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Teneis razón, este post es de chollos y para eso es y no se debe de desviar la atención más allá de lo necesario, porque sabemos que cuando hay controversias en cualquier post todo va a más. Por mi parte está claro, pero está bien estas opiniones y más cuando aparecen estos chollo es bueno poner estas cosas para que se sepa todo, y sabemos con la ilusión que se tiene cuando compras algo y te llega y si se complica lo que os pasa y el primero yo, que se como funcionan, bien y mal. Yo mismo he tenido problemas con ellos y les he hecho otra compra este semana y ya se que no ha empezado bien, pero como lo he hecho sabiendo que puede pasar, pues ahora si estoy tranquilo, y eso es lo que yo al menos quería transmitir que quien compre supiera estos detalles, claro está que quien no quiera problemas que compre al lado de casa, pero la pasta es lo que tiene, si no porque voy a darle pasta a otro país si no es porque me la ahorro.
    venga chollos chollos que no hay pasta
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

En sportshoes son gratis los portes?

Cita Originalmente escrito por mrs Ver Mensaje
    En sportshoes son gratis los portes?
    SI ELIGES EL ENVIO ordinario si que es gratis

La tienda online del F.C. Barcelona, esta en Manchester, que lo sepáis.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por maxalco Ver Mensaje
    Tal y como ha indicado p@m@t@ti, las Adidas Sonic Boost están a buen precio: desde 64,95 euros (mujer) y 74,95 euros (hombre). Con envío y devolución gratuita.

Saludos.
    Este modelo vale 130 en la pagina oficial de adidas, 109 en el corte ingles y 65 me han costado en Zalando. Soy chico pero tengo un mini pie. Porque yo no soy tonto jajajajaja

Chic@s, localizada nueva oferta para las chicas pronadoras del foro:

Brooks Adrenaline GTS 12, en tallas 3,5 UK y 4 UK a menos de 45 euros, envío incluido. Otras tallas también con buenos precios.

Brooks Adrenaline GTS 12 mujer

Saludos.
    Úlima edición por maxalco fecha: 10-11-2013 a las 17:48

Página 76 de 402 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima