Atletismo

Página 79 de 402 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Una pregunta, cuando devuelves algo a sportsshoes, porque no te gusta o la talla no te viene bien, los gastos de envío los pagas tu o ellos?
    Gracias.

Tu lógicamente, y ya te puedo decir que no te sale a cuenta. A mi me pasó con unas adidas riot que no encontré en ninguna tienda para probarme, compre el mismo numero que otras adidas que tenia, y cuando llegaron vi que no me iban bien, por suerte encontré un amigo que buscaba unas zapas de trail y le iban perfectas y se las vendí.

Por cierto, ya se ha hablado bastante del tema, pero creo que estaría bien crear un hilo para la tienda en este mismo subforo y escribir todas estas dudas allí, para dejar este hilo para lo que es. No sé lo que pensais los demás, pero creo que sería mejor la verdad.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Tu lógicamente, y ya te puedo decir que no te sale a cuenta. A mi me pasó con unas adidas riot que no encontré en ninguna tienda para probarme, compre el mismo numero que otras adidas que tenia, y cuando llegaron vi que no me iban bien, por suerte encontré un amigo que buscaba unas zapas de trail y le iban perfectas y se las vendí.

Por cierto, ya se ha hablado bastante del tema, pero creo que estaría bien crear un hilo para la tienda en este mismo subforo y escribir todas estas dudas allí, para dejar este hilo para lo que es. No sé lo que pensais los demás, pero creo que sería mejor la verdad.
    Por mi de acuerdo, lo que no queria yo era abrir un hilo solo para preguntar eso.
    Por cierto, gracias por responder jordi.

Yo lo pregunto porque debería haber un consenso, porque si se abre un hilo y la gente sigue escribiendo aqui no sirve de nada.

Y de nada, yo te recomendaría poner el artículo que has comprado en el compraventa del foro, y sobretodo, siempre probar las zapatillas en una tienda antes de comprarlas por internet.

Yo lo pregunto porque debería haber un consenso, porque si se abre un hilo y la gente sigue escribiendo aqui no sirve de nada.

Y de nada, yo te recomendaría poner el artículo que has comprado en el compraventa del foro, y sobretodo, siempre probar las zapatillas en una tienda antes de comprarlas por internet.
    Pienso como tu, se deberia abrir un hilo por cada tienda, hablamos de las 2/3 que mas se utilicen por aqui.
    A ver que opinan los admin del foro.
    En mi caso, solo es curiosidad, porque en zalando por ejemplo, la devolución es gratuita.

A ver, lo de abrir un hilo lo habeis dicho ya muchas veces... por qué no en lugar de decirlo lo abriis? Porque llevo un mes en que chollos leo poquitos, y si muchas dudas de sportsshoes, de envios y demas... abrid ya un hilo de sportshoes, otro de envios....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PerroMuxaxO Ver Mensaje
    A ver, lo de abrir un hilo lo habeis dicho ya muchas veces... por qué no en lugar de decirlo lo abriis? Porque llevo un mes en que chollos leo poquitos, y si muchas dudas de sportsshoes, de envios y demas... abrid ya un hilo de sportshoes, otro de envios....

Tan imperativo que parece tu mensaje, porque no lo abres tu? Sobretodo viendo que te quejas tanto. Yo creo que es mejor que estemos todos de acuerdo, porque abrir un hilo para que la gente no escriba en el y siga escribiendose aqui es tonteria. Pero ya que estás tan decidido y exigente por mi puedes abrirlos ya.

Tan imperativo que parece tu mensaje, porque no lo abres tu? Sobretodo viendo que te quejas tanto. Yo creo que es mejor que estemos todos de acuerdo, porque abrir un hilo para que la gente no escriba en el y siga escribiendose aqui es tonteria. Pero ya que estás tan decidido y exigente por mi puedes abrirlos ya.
    Quizas no lo abro porque no estoy todo el dia dando la brasa con los envios o problemas que tiene X tienda. Si tuviese alguna duda sobre eso lo abriría (si no existiese ya uno) y no escribiria en el primer hilo que me viene en gana ensuciandolo y hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
    Abre un hilo, por ejemplo "sportsshoes dudas" deja aqui el link para que la gente se entere y sigan posteando sus dudas ahi.

Donde?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En sportshoes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

la verdad es que es dificil ver algo de chollos en algun lado que no sea sportshoes normal que se hable mucho de la web en este post , yo quiero buscarme unas zapatillas para entrenar pero soy muy especialito y prefiero probarme las zapatillas que me vaya a comprar y no tener que enviar de vuelta a inglaterra unas zapatillas porque no me vayan bien , pero en tiendas es bastante dificil encontrar buenas zapatillas a precios asequibles para mi ,las joma serian ideales pero encontrarlas eso es casi un milagro , lo mas asequible que he visto son unas mizuno wave fortis 5 o adidas cushion 22 sobre unos 70 euros , me paso mucho por este post esperando algun chollo en tienda fisica pero habra que seguir esperando .

Zapatillas de Trail Adidas - Kanadia 5 para chico y chica a 46,65 euros con envio gratuito, visto aqui:
    Gangas Estilo: Adidas Kanadia 5 para hombre y mujer a 46 euros!!!

Zapatillas para pronadores New Balance M1260v2 68€ en Sports Shoes con el código ACX13

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    la verdad es que es dificil ver algo de chollos en algun lado que no sea sportshoes normal que se hable mucho de la web en este post , yo quiero buscarme unas zapatillas para entrenar pero soy muy especialito y prefiero probarme las zapatillas que me vaya a comprar y no tener que enviar de vuelta a inglaterra unas zapatillas porque no me vayan bien , pero en tiendas es bastante dificil encontrar buenas zapatillas a precios asequibles para mi ,las joma serian ideales pero encontrarlas eso es casi un milagro , lo mas asequible que he visto son unas mizuno wave fortis 5 o adidas cushion 22 sobre unos 70 euros , me paso mucho por este post esperando algun chollo en tienda fisica pero habra que seguir esperando .
    Unas cushion por 70 euros en tienda no es mal precio.

En sportsshoes, por ejemplo, el precio ahora es mayor.

Sobre todo, si tienes en cuenta que evitas problemas.

Pedir cosas mucho más baratas es rizar mucho el rizo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Unas cushion por 70 euros en tienda no es mal precio.

En sportsshoes, por ejemplo, el precio ahora es mayor.

Sobre todo, si tienes en cuenta que evitas problemas.

Pedir cosas mucho más baratas es rizar mucho el rizo.
    La semana pasada estaban en decathlon a 69,95.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    La semana pasada estaban en decathlon a 69,95.
    si a ese precio fue las que yo vi en la web despues pillarla en la tienda es otra cosa ,tengo la duda de si pillarme estas o unas asics que ¿modelo de asics se asemeja a las cushion 22 .?

si a ese precio fue las que yo vi en la web despues pillarla en la tienda es otra cosa ,tengo la duda de si pillarme estas o unas asics que ¿modelo de asics se asemeja a las cushion 22 .?
    Asics Pulse 4
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Asics Pulse 4
    uufff he estado mirando estas asics y las cushion y no me valen son zapatillas para hasta 75 kilos , y yo con un 1'72 y sobre unos 90 kilos como que no , tendre que tirar por joma por precios asequibles( pero es que son tan dificiles de encontrar), o ya si puedo hacer un desembolso mayor tirar por unas asics para mi peso , pero con las navidades tan cerca tirare seguramente por las titanium o las shark de joma si consigo encontrarlas en tienda fisica que me es casi imposible . o haber si hay suerte y salen algun chollo antes de las fiestas en tienda fisica seguire muy atento a este post .

Equipo
    Quemasuelas
    Las joma no tienen malos precios en deportes halcon (no se de donde eres pero Madrid tienen varias tiendas)
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Correcaminos
    Últimamente se habló de que el corte inglés había incluido varios modelos en su catálogo, cuestión de mirar...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

uufff he estado mirando estas asics y las cushion y no me valen son zapatillas para hasta 75 kilos , y yo con un 1'72 y sobre unos 90 kilos como que no , tendre que tirar por joma por precios asequibles( pero es que son tan dificiles de encontrar), o ya si puedo hacer un desembolso mayor tirar por unas asics para mi peso , pero con las navidades tan cerca tirare seguramente por las titanium o las shark de joma si consigo encontrarlas en tienda fisica que me es casi imposible . o haber si hay suerte y salen algun chollo antes de las fiestas en tienda fisica seguire muy atento a este post .
    Las tiendas sprinter tienen casi toda la gama de joma.

Página 79 de 402 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima