Atletismo

Página 8 de 402 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    Hombre no me parece bien lo de la cobra de aranceles que para eso todos somos europeos, pero también es una manera de favorecer el consumo interior, hay algunas paginas en España que tiene mejores precios que alguna de fuera es cuestión de buscar. Yo compraba en wiggle y he encontrado alguna pagina interna con mejores precio o a lo mejor un algún € de diferencia pero poco , si es cierto que no con tantos articulos, pero si con lo básico para los amantes de este deporte.
    Pues podrías decir la página que és, sino aquí, en el post que hay para ello, ya q yo compro allí pq de las que sé, son las que tienen mejor precio

La página es Zapatillas Running | Running29, es una tienda de Salamanca

Gracias compañero
    :thumbup:

Hoy mismo he hecho un pedido en 21run.com (página alemana) y no he visto por ningún sitio ninguna referencia a posibles gastos por aranceles ni otros.

Por otro lado me extrañaría muchísimo que así fuera ya que:

- El gobierno español no tiene competencias para regularlo.
    - Aunque tuviera competencias para ello, hacerlo sería un suicidio. El resto de países también establecerían este tipo de medidas para los productos españoles y teniendo en cuenta que hoy por hoy, el poco comercio exterior que tenemos (Europa incluido) es lo que está evitando que terminemos de explotar...
    - El concepto de Comunidad Económica perdería todo su sentido.

Koñi, esta web alemana estáis bien.

pedir de alemania no conlleva mas gastos que el envio por correos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pregunta please. En las brooks tengo talla us11 eur 46 pero tengo unas asics de hace 8 años con talla 11,5us 46 eur que me vienen justas.

Un 12Us sería correcto o la zapa antigua esta mal numerada.

He visto unas kayano a buen precio. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Seguro? Creí haber leído que son 13 € de gastos de envío si no superas los 150€. Alguién que haya comprado en esta web y nos saque de dudas please??
    Si llegas a los 120 € te hacen 15€ de descuento por 13 € que cuestan los gastos de envio. Digamos que si llegas a los 120€ portes gratis y te hacen un regalo de 2€.

Si pasas los 150€ te hacen el descuento de los 15€ mas los portes gratis. Yo hice un pedido de 153€ y al final me cobraron 138 con los gastos de envio gratis. Me ahorré 15€ del descuento + 13 € de los gastos de envio.

A parte antes de hacer el pedido puedes hacer una simulación de lo que te costará finalmente el pedido.

Cita Originalmente escrito por Davey Ver Mensaje
    No se os ocurra NUNCA comprar en sportsshoes.com, que no os engañen con sus supuestos precios bajos.
    Compré el 1 de septiembre, en teoría me las mandaron el 3 de sept, no te dan nº de seguimiento, el 20 de septiembre me llega un correo "your order has been exchanged", yo no he recibido ni devuelto nada, el 22 dice que me las mandan otra vez, aún no ha llegado nada.

Les escribo y me contestan lo mismo que yo les puse, a modo de eco. Se ríen de uno.
    Les digo que me devuelvan el dinero o que el miércoles abro una reclamación en VISA; me responden lo mismo que yo les digo de nuevo.

Y no lo digo yo solo eh. Mirad reviews en trustpilot.co.uk y dooyoo.co.uk y veréis cómo funcionan (no me deja poner los links)

NI SE OS OCURRA!, ni pensarlo o considerarlo, vamos.
    Por cierto, ¿sabéis si hay alguna "oficina del consumidor" europea a la que pueda recurrir? Gracias.
    Pues yo no he tenido problema alguno. Al revés, muy contento con sportsshoes.com.

Hice el pedido de unas adistar ride 4 el Jueves 27 de Septiembre por la noche y el Martes 2 de Septiembre ya las tenía en mi domicilio.

Todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por SETI Ver Mensaje
    En sportsshoes al ir a pedir unas glide 4 me ponen 20 euros de portes.¿Os pasa esto a todos?
    Te cobran 20€ porque estarás escogiendo el envio certificado. El envio gratuito lo hacen por correo ordinario ( como una carta normal para entendernos).

Cita Originalmente escrito por Qpmz69 Ver Mensaje

Hice el pedido de unas adistar ride 4 el Jueves 27 de Septiembre por la noche y el Martes 2 de Septiembre ya las tenía en mi domicilio.

Todo perfecto.
    Pues lo de que el pedido lo tenga en casa antes de haberlo hecho, a mí no me ha pasado nunca!!

Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Qpmz69 Ver Mensaje
    ... Hice el pedido de unas adistar ride 4 el Jueves 27 de Septiembre por la noche y el Martes 2 de Septiembre ya las tenía en mi domicilio...
    Eso si que es eficacia.

Yo estoy esperando que me lleguen mañana las zapatillas que pida el próximo sábado.

Es broma... todos hemos entendido (martes 2 de octubre) .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jeje. 2 de Octubre quería decir. Al hacer el pedido ponía en fecha de entrega estimada entre el 7-12 de Octubre. La verdad que me lleve una grata sorpresa al verlo aquí el martes pasado.

Es el primer pedido que hago en sportsshoes.com , pero de momento totalmente recomendable.

Respeto a Sportshoes - Sportshoes, me acaba de llegar mi pedido: las adistar Ride4 y ropa de otoño. Hice el pedido el 27/09/2012 y ha llegado hoy...
    Todo OK!!!
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Ya he comprado mis nuevas Kayano en 21run.com ayer por la mañana por 120 euros gastos incluidos.
    Os diré cuando llegan.

Cita Originalmente escrito por Davey Ver Mensaje
    No se os ocurra NUNCA comprar en sportsshoes.com, que no os engañen con sus supuestos precios bajos.
    Compré el 1 de septiembre, en teoría me las mandaron el 3 de sept, no te dan nº de seguimiento, el 20 de septiembre me llega un correo "your order has been exchanged", yo no he recibido ni devuelto nada, el 22 dice que me las mandan otra vez, aún no ha llegado nada.

Les escribo y me contestan lo mismo que yo les puse, a modo de eco. Se ríen de uno.
    Les digo que me devuelvan el dinero o que el miércoles abro una reclamación en VISA; me responden lo mismo que yo les digo de nuevo.

Y no lo digo yo solo eh. Mirad reviews en trustpilot.co.uk y dooyoo.co.uk y veréis cómo funcionan (no me deja poner los links)

NI SE OS OCURRA!, ni pensarlo o considerarlo, vamos.
    Por cierto, ¿sabéis si hay alguna "oficina del consumidor" europea a la que pueda recurrir? Gracias.
    A mi me ha pasado muy muy parecido

Recibido el pedido de Sportshoes en 10 dìas.

El mío ha salido hoy rumbo Spain. Por cierto, si alguien que reciba pedidos estos días tiene problemas en correos, por lo de los supuestos nuevos aranceles, que lo cuente, plis!
    MARCAS PERSONALES:

¿Cómo se hace para poner el pedido en sportsshoes en envío sin gastos?

Creo que es al final, en el último paso antes de la confirmación.
    MARCAS PERSONALES:

Página 8 de 402 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima