Atletismo

Página 80 de 402 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    yo soy de un pueblo de cadiz entonces me cuesta mas encontrarlas , haber si me paso por el corte ingles mas cercano haber que hay de joma hace tiempo que no me paso por uno la ultima vez no me acuerdo de ver nada de joma pero a lo mejor estan metiendo la marca , y lo de sprinter me pilla bastante lejos pero si no las encuentro mas cerca pues tendre que mirar , tambien no muy lejos me pilla un calzados merkal en su web tenian algo de joma haber si con suerte en tienda tienen algo mas porque en la web solo salen speed y creo que una hispalis , pero bueno habra que salir unos kilometros a buscarla la economia manda jeje , es que con el mesecito que viene (navidades y reyes ) gastarse 100 eros en unas zapatillas son demasiado gasto.gracias por la ayuda ya se por donde empezar a buscarlas me gustan mucho las titanium 14 y las shark .

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    yo soy de un pueblo de cadiz entonces me cuesta mas encontrarlas , haber si me paso por el corte ingles mas cercano haber que hay de joma hace tiempo que no me paso por uno la ultima vez no me acuerdo de ver nada de joma pero a lo mejor estan metiendo la marca , y lo de sprinter me pilla bastante lejos pero si no las encuentro mas cerca pues tendre que mirar , tambien no muy lejos me pilla un calzados merkal en su web tenian algo de joma haber si con suerte en tienda tienen algo mas porque en la web solo salen speed y creo que una hispalis , pero bueno habra que salir unos kilometros a buscarla la economia manda jeje , es que con el mesecito que viene (navidades y reyes ) gastarse 100 eros en unas zapatillas son demasiado gasto.gracias por la ayuda ya se por donde empezar a buscarlas me gustan mucho las titanium 14 y las shark .
    Tienes tiendas Sprinter en Los Barrios, Chiclana, y 2 en Jerez.

Yo estoy pensando pasarme hoy a buscar en Sevilla las Titanium XIV por 40 pavetes:

www (punto) sprinter (punto) es/zapatillas-hombre-es/product8071#.UouEeHC_Uvx

PD: A ver si llego ya a los 10 mensajes y me deja poner links

Zapatillas trail NIKE ZOOM WILDHORSE por 69,95€ en Zalando

Cita Originalmente escrito por alligator Ver Mensaje

Yo estoy pensando pasarme hoy a buscar en Sevilla las Titanium XIV por 40 pavetes:

www (punto) sprinter (punto) es/zapatillas-hombre-es/product8071#.UouEeHC_Uvx
    He estado leyendo sobre estas Joma Titanium que venden en Sprinter, y parece que hay bastante lío porque la suela sí que es la misma, pero el upper no tiene nada que ver. Podéis verlo en los comentarios de la review de la misma zapa en: www (punto) foroatletismo (punto) com/zapatillas/joma-titanium-xiv/

Cortavientos Adidas Supernova por 64,95 euros.

Excelente oferta de cortavientos Adidas. Su precio recomendado es de 130 € y en las tiendas online habituales podemos adquirirlo por 93 € (Wiggle) y 128 € (Sportsshoes).

Sólo por 64,95 € con envío y devolución gratuitos.

Cortavientos Adidas Supernova - enlace con referido www.maxichollos.es

Cortavientos Adidas Supernova - enlace sin referido

Excelente oportunidad de equiparnos para este invierno.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por alligator Ver Mensaje
    He estado leyendo sobre estas Joma Titanium que venden en Sprinter, y parece que hay bastante lío porque la suela sí que es la misma, pero el upper no tiene nada que ver. Podéis verlo en los comentarios de la review de la misma zapa en: www (punto) foroatletismo (punto) com/zapatillas/joma-titanium-xiv/
    si la zapatillas que pones es esta
    Zapatilla JOMA Running TITA Hombre

a mi no me parece la titanium 14 el upper es totalmente diferente creo que es un error de la web seran unas titanium pero un modelo anterior y si es asi estan caras yo he visto unas titanium 12 a 30 euros en tiendas lo que pasa es que me gusta el upper de las 14 por eso las estoy buscando .
    Úlima edición por jomacovi fecha: 19-11-2013 a las 20:13

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    si la zapatillas que pones es esta
    Zapatilla JOMA Running TITA Hombre

a mi no me parece la titanium 14 el upper es totalmente diferente creo que es un error de la web seran unas titanium pero un modelo anterior y si es asi estan caras yo he visto unas titanium 12 a 30 euros en tiendas lo que pasa es que me gusta el upper de las 14 por eso las estoy buscando .
    Si miras el catálogo de Joma Primavera-Verano 2013, ISSUU - Calzado Primavera Verano 2013 by JOMA SPORT, página 61, bajo el título Hispalis XIV aparecen unas zapatillas con ese upper, pero distinta suela. La suela que tienen las del Sprinter es igual que la que aparecen en todas las reviews como Hispalis XIV, por lo que no entiendo nada.

Buenos días. ¿Sabéis si hay algún código actual para sportshoes?

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    Buenos días. ¿Sabéis si hay algún código actual para sportshoes?

Un saludo y gracias
    Creo q ACX13 dto del 15% sigue funcionando

Cita Originalmente escrito por tropper Ver Mensaje
    Creo q ACX13 dto del 15% sigue funcionando
    Gracias por contestar, si sigue funcionando.

Un saludo

Enviado desde mi Android

en el Black Friday sacarán algún descuento? el año pasado hicieron alguno?

¿ Que es el Black Friday ?

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Es un dia que hacen descuentos en casi todos los comercios, muy famoso en USA y como no podia ser de otra manera, lo hemos importado aqui tambien.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    "En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro1 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre."

Este año me parece que cae en el 29 de Noviembre. Muchas tiendas online (cada vez más) hacen rebajas, descuentos e incluso envios gratis

Muchas gracias a los dos por la información, costumbres Yankies, bienvenido sea si nos ahorramos unos eurillos.

Para los que querais aprovechar las ofertas de Lovell-rugby informaros que es web totalmente recomendable, mejor servicio que sportshoes. Por lo menos con el primer pedido que le he hecho. Pedi una nb 1080 v3,las amarillas y rojas, por 70,99€ puestas en casa. Os detallo:

Miercoles 13 a las 22.30h realizo pedido.

Jueves 14 a las 12h en la web ya habian cambiado el estado a procesando.

Jueves 14 a las 17h cambiado estado a enviado, recibo el correspondiente mail con el numero de seguimiento de royalmail.

Viernes 15 por la tarde en royal mail estado del pedido enviado a españa.

Lunes 18 en correos a media mañana, pedido en proceso.

Martes 19 en correos pedido recepcionado en localidad de destino.

Miercoles 20 a las 12.30h zapatillas nuevas en casita

A mi de momento me hab ganado como cliente, además tambien van sacando codigos descuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lovell-rugby, está bien estos detalles cuantas más tiendas recomienden como buenas mejor para todos, a mi ya me ha llegado sportsshoes, son ´lentos pero es lo que hay pero bien.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

El codigo de sportshoes sige funcionando, probado.
    si alguien sabe algun codigo para 21run por favor que lo comunique, gracias

Me cago en la leche!! Acabo de hablar con los de Zalando y mi pedido no se me entregará porque se les ha agotado la talla que había encargado (con todo pagado, me llegaba estos días!!). La verdad es que estaba muy ilusionado con las zapatillas que me había pedido, Adidas Sonic Boost, que me han salido por 75€ de ná. Ahora no me queda otra que trastear internete para buscarme otras por menos de 100€, que la cosa está muy mala...

Conocéis algo?

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Me cago en la leche!! Acabo de hablar con los de Zalando y mi pedido no se me entregará porque se les ha agotado la talla que había encargado (con todo pagado, me llegaba estos días!!). La verdad es que estaba muy ilusionado con las zapatillas que me había pedido, Adidas Sonic Boost, que me han salido por 75€ de ná. Ahora no me queda otra que trastear internete para buscarme otras por menos de 100€, que la cosa está muy mala...

Conocéis algo?
    Muy buenas zapas, las pille en zalando hace tres semanas, en otra oferta que pusieron por 67 euros.

Página 80 de 402 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima