Atletismo

Página 81 de 402 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por krman Ver Mensaje
    Para los que querais aprovechar las ofertas de Lovell-rugby informaros que es web totalmente recomendable, mejor servicio que sportshoes. Por lo menos con el primer pedido que le he hecho. Pedi una nb 1080 v3,las amarillas y rojas, por 70,99€ puestas en casa. Os detallo:

Miercoles 13 a las 22.30h realizo pedido.

Jueves 14 a las 12h en la web ya habian cambiado el estado a procesando.

Jueves 14 a las 17h cambiado estado a enviado, recibo el correspondiente mail con el numero de seguimiento de royalmail.

Viernes 15 por la tarde en royal mail estado del pedido enviado a españa.

Lunes 18 en correos a media mañana, pedido en proceso.

Martes 19 en correos pedido recepcionado en localidad de destino.

Miercoles 20 a las 12.30h zapatillas nuevas en casita

A mi de momento me hab ganado como cliente, además tambien van sacando codigos descuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Buscando por Google llego a una tienda francesa de rugby únicamente. Has escrito bien el nombre de la tienda?

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Muy buenas zapas, las pille en zalando hace tres semanas, en otra oferta que pusieron por 67 euros.
    Las referencias que tenía eran buenas, incluso llegué a probarme unas y eran una pasada. Por lo visto en Zalando por 10€ más están las rojas y sí hay de mi talla, pero no se, el color me gusta bastante poco. Aunque si no encuentro otra cosa, habrá que tragar porque no estoy para gastarme 130-150€

hola e comprado las nimbus 15 en forumsport, ya hace dos semanas por 119 euros, e llamada al 902..... ese que tienen y me dicen que no las tienen en stock y que las estan buscando por lo que seguro que no me las mandan y como no se puede mandar ningun correo pues me tocara llamar otra vez y encima que no tendre las zapas perdere dinero.
    otra cosa, mirando por todos lados no encuentro ningunas nimbus del 43.5, e visto las asics kinsei en sportshoes con el descuento por 113 euros, el caso, mi pregunta es que si merece la pena las kinsei o es mejor seguir buscando las nimbus?

Polar RC3 GPS HR por sólo 162,99 euros - 40% descuento.

Si alguien estaba buscando una buena oferta de pulsómetro GPS, me ha costado semanas dar con ella, pero aquí la tenéis:

Polar RC3 GPS HR por sólo 162,99 euros - 40% descuento.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Buscando por Google llego a una tienda francesa de rugby únicamente. Has escrito bien el nombre de la tienda?
    Aqui tienes el enlace a la web

http://www.lovell-rugby.co.uk/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Salomon Slab Sense a 101 leuros. Con algún código de descuento se quedan a precio de risa (de risa, para el standard de precios de Salomon, quiero decir)

Salomon S-Lab Sense Limited Edition Trail Running Shoe - 50% Off | SportsShoes.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Aquí os dejo las Adidas Boston Super13 por 75€ en keller-sports. Es unas zapatillas interesantes, pero para quienes entienden de ellas, son mejores que las Adidas Sonic Boost?

Adidas - Zapatilla Hombre Boston Super 13 - SS13 Zapatillas de running Pisada Neutra hombre de Adidas

Brooks Ravena 4 - sólo 65 euros.

Hola compañeros;

Zapatilla de entrenamiento para corredores con pisada ligeramente pronadora y peso no superior a 75 Kg.

Brooks Ravena 4 - sólo 65 euros.

Acaban de subirlas de precio a 74,95 euros !!

Saludos.
    Úlima edición por maxalco fecha: 22-11-2013 a las 23:38

Hoy en privalia campaña de nike. Toda la gama lunar, pegasus, textil running... Con un 50 por ciento de descuento. El que sea socio ya sabe como va, el que no lo sea si se da de alta recomendado por mi le dan, además, un bono de 10 euros de bienvenida al darse de alta. Os dejo el enlace para hacernos socios, recordad meter el Mail zota1@hotmail.com

http://es.mobile.privalia.com/welcome/index

Creo que es este. Lo dicho, al daros de alta introducid zota1@hotmail.com Y ....10 euritos gratis

Sent from my iPhone using Tapatalk

Garmin Forerunner 610 HR - sólo 205 euros (envío incluido)

SÓLO HASTA LAS 14:30 DE HOY o hasta agotar existencias.

Garmin Forerunner 610 HR - sólo 205 euros (envío incluido)

Saludos.

Hoy en privalia campaña de nike. Toda la gama lunar, pegasus, textil running... Con un 50 por ciento de descuento. El que sea socio ya sabe como va, el que no lo sea si se da de alta recomendado por mi le dan, además, un bono de 10 euros de bienvenida al darse de alta. Os dejo el enlace para hacernos socios, recordad meter el Mail zota1@hotmail.com

Privalia - Mobile

Creo que es este. Lo dicho, al daros de alta introducid zota1@hotmail.com Y ....10 euritos gratis

Lo vuelvo a poner porque solo hoy hasta las 12 de la noche.....GASTOS DE ENVIO GRATIS. UN CHOLLO¡¡¡

Los gastos de envíoen privalia son gratis este finde si la compra es superior a 60€... os dejo también mi correo francrimi@usal.es para que cuando os registreis los 2 ganemos 10€.

Para mas comodidad os dejo el link directo de referido para que os registreis directamente y ganemos los 2 10€. http://es.privalia.com/public/regist...ncrimi@usal.es

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
    Úlima edición por PerroMuxaxO fecha: 24-11-2013 a las 12:52

¿es de fiar esa tienda de privalia? tienen las nike lunar glide+ 5 por 75 euros...

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    ¿es de fiar esa tienda de privalia? tienen las nike lunar glide+ 5 por 75 euros...
    Totalmente... yo he comprado varias veces relojes, ropa etc y sin problemas. Si usas el enlace directo que dejé arriba tendras 10€ de descuento...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

En Sportshoes he comprado las Saucony Triumph 10 por 81 euros.
    Creo que es muy buen precio. Solo está a ese precio un modelo rojo que parece ser que es exclusivo para UK.
    Por suerte había mi tallla. Aunque aún hay bastantes tallas.

Saucony PowerGrid Triumph 10 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com

Un saludo

Tenéis algún cupón para keller-sports?

Tengo un cupon de 10 euros de descuento pars compras superiores a 50 euros en zalando y no lo voy a usar, si alguien necesita hacer una compra se lo puedo pasar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por Togomi Ver Mensaje
    En Sportshoes he comprado las Saucony Triumph 10 por 81 euros.
    Creo que es muy buen precio. Solo está a ese precio un modelo rojo que parece ser que es exclusivo para UK.
    Por suerte había mi tallla. Aunque aún hay bastantes tallas.

Saucony PowerGrid Triumph 10 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com

Un saludo
    Has usado el código del 15% ACX13?

Con riesgo a equivocarme diría que no.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Página 81 de 402 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima