Atletismo

Página 82 de 402 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por cntenez Ver Mensaje
    Has usado el código del 15% ACX13?

Con riesgo a equivocarme diría que no.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Pues no, tienes razón. Ni sabía que había códigos de descuento en esa web.
    Podré cancelar el pedido y volver a hacerlo?

Cita Originalmente escrito por Togomi Ver Mensaje
    Pues no, tienes razón. Ni sabía que había códigos de descuento en esa web.
    Podré cancelar el pedido y volver a hacerlo?
    Envía mensaje diciendo que has olvidado incluir el código descuesto del 15% (ACX13).

A algunos se lo han aplicado después y les han devuelto el importe correspondiente.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias.
    Y hay que justificar por qué se tiene el código de descuento?
    Supongo que será para clientes que han realizado otras compras o similar.

Un saludo

No, es un código promocional de los que sacan muchas veces, a disposición de todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    No, es un código promocional de los que sacan muchas veces, a disposición de todo el mundo.
    Gracias.
    Les he enviado un mail y a ver si hay suerte.

Un saludo

No vas a tener problema; a mí me pasó hace un par de semanas y les envié un mail. La semana siguiente me rembolsaron los 12 euros del descuento.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No vas a tener problema; a mí me pasó hace un par de semanas y les envié un mail. La semana siguiente me rembolsaron los 12 euros del descuento.
    Ok.
    Muchas gracias.

Úlima edición por yucar fecha: 25-11-2013 a las 16:31

Ya me han contestado y me aseguran que me devolverán ese 15% del cupón.
    Espero que sea así.
    Hoy ya tienen el 50% de descuento las zapas, y no el 47% que tenían cuando las compré ayer. Pero mi talla ya no la hay.

Impresionante, acabo de comprar unas Saucony Triumph 10 con envío incluido por 66€!!!!! en sportshoes, he visto Asics pulse 4 a 48€ y pulse 5 a 63€ con envío incluido. (por supuesto estos precios son aplicando el código de descuento ACX13)

Cita Originalmente escrito por antars Ver Mensaje
    Impresionante, acabo de comprar unas Saucony Triumph 10 con envío incluido por 66€!!!!! en sportshoes, he visto Asics pulse 4 a 48€ y pulse 5 a 63€ con envío incluido. (por supuesto estos precios son aplicando el código de descuento ACX13)
    Disculpar dónde se introduce el código?

Gracias.

Cuando estas en el carrito, casi abajo del todo hay una opción para introducir códigos de descuento, es un apartado que pone "paso 5" o "step 5" -> Promotions and shipping notes, hay un botón que pone "Add", se abrirá una opción que pone "Do you have a promotional code? If so, please click here to enter it »" haces clic ahí i se verá un recuadro para introducir el código, y luego le das al botón de la derecha, si ves que no te lo cuenta en la suma final es porque tienes que introducir la dirección de envío.

Cita Originalmente escrito por antars Ver Mensaje
    Cuando estas en el carrito, casi abajo del todo hay una opción para introducir códigos de descuento, es un apartado que pone "paso 5" o "step 5" -> Promotions and shipping notes, hay un botón que pone "Add", se abrirá una opción que pone "Do you have a promotional code? If so, please click here to enter it »" haces clic ahí i se verá un recuadro para introducir el código, y luego le das al botón de la derecha, si ves que no te lo cuenta en la suma final es porque tienes que introducir la dirección de envío.
    Gracias.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Casi mejor no saber de spotsshoes que me llevan a la ruina, el viernes me llegaron las Energy Boost y sólo ver esos precios y ya estoy tentado a pedir más y más.

Cita Originalmente escrito por yucar Ver Mensaje
    No lo tengo tan claro,...

No veo excesivas diferencias respecto a precios de ayer,... salvo en casos puntuales.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

por si a alguien le interesa en Amazon.de tienen ahora mismo el pulsómetro con GPS TomTom de Nike por 118€ (+4,8€ de envio)

hay que buscar en la categoria "Sport & Freizeit". Ya solo queda en color: verde, blanco o negro con rosa.

me ha pasado una cosa muy rara ¿os acordais que hice un pedido en SportsShoes el 8 de Noviembre y que no sabía nada de él? (ni había recibido un e-mail de envio, ni había recibido el paquete y en la web ponía "estado:abierto"...)

Pues esta tarde me he puesto en contacto con ellos para preguntarles y me han contestado que el paquete sigue en la "warehouse" (vamos que no ha salido de ningún sitio), que si lo sigo queriendo me lo hacen llegar por envio rápido

Cita Originalmente escrito por yucar Ver Mensaje
    me ha pasado una cosa muy rara ¿os acordais que hice un pedido en SportsShoes el 8 de Noviembre y que no sabía nada de él? (ni había recibido un e-mail de envio, ni había recibido el paquete y en la web ponía "estado:abierto"...)

Pues esta tarde me he puesto en contacto con ellos para preguntarles y me han contestado que el paquete sigue en la "warehouse" (vamos que no ha salido de ningún sitio), que si lo sigo queriendo me lo hacen llegar por envio rápido
    Joder, manda huevos. Por lo menos que tengan la cortesía que hacerte un descuento por tanta espera, no?

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Joder, manda huevos. Por lo menos que tengan la cortesía que hacerte un descuento por tanta espera, no?
    he recibido un correo de que ya me han mandado el pedido, pero nada de código descuento no se si decirles algo a ver...

A ver si veis las glycerin 11 a buen precio, que me estoy viendo que van a tardar en bajar mucho.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Página 82 de 402 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima