Atletismo

Página 84 de 402 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 8040

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Parece que van bajando los precios en sports shoes...las Cumulus 15 en uno de los colores estan a 89,45...que si metemos el codigo del 15% se quedan en 76 euros que pienso que es un gran gran precio.

Saludos.

Al tema. "Black friday sale" en sportsshoes durante una semana. Solo 36 artículos.

Entre ellos triumph 10, ds trainer 18, kinvara 3, cúmulus 14, kinsey 4, pegasus 29,...

PD: No es de extrañar que los de carrefour se hayan equivocado al poner el precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lo de las triumph 10 en sportsshoes es increíble le aplicas el código descuento y vaya precio, me da coraje hasta no comprármela, he mirado varias veces a ver si ya se acaba mi nº, pero no jajaja, ya creo que me las voy a pillar aunque sea para pintar la casa, es una ganga.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Aunque sea un poco off-topic...¿a alguno de vosotros os va mal (muy mal) la carga de búsquedas de sportsshoes?. Es que es desesperante...parece que estoy con uno módem 56K

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Aunque sea un poco off-topic...¿a alguno de vosotros os va mal (muy mal) la carga de búsquedas de sportsshoes?. Es que es desesperante...parece que estoy con uno módem 56K
    A mi me iba fatal también, pero poniendo el idioma en inglés se ha solucionado.

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    vamos encontrar este chollo en un carrefour es tan dificil como tocarte la loteria ,yo diria que se han equivocado al poner el precio jeje .
    No te creas, hace dos o tres años me compre unas pegasus 27 en 30 euros....
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

no me he podido resistir a las triumph 10 en amarillo. 70,71€ y si te gustan en gris/rojo deben de salir deben por unos 62€. La verdad es que por 60€ me parecen un chollo, pero por 10€ más me gustaban más las amarillas, que por 71€ también me parece un gran precio.

Cuando pinchamos en este hilo deberia saltar una ventana emergente de esas en que te avise que si tu cuenta esta en numeros rojos o que si eres sensible a utilizar la visa SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE NO VISITAR LA PAGINA A LA QUE SE ESTA ACCEDIENDO...

Yo os maldigo a todos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hola. Me gustaria saber que zapatillas están o van estar con descuento por lo del black friday en sportsshoes y hasta cuando lo estarán. Muchas gracias.

Imposible resistirse a unas triumph 10!!!! adquiridas por 62,55€ en sportshoes... y pensar que mis triumph 9 y luego la 10 costaron 110€. ............. a que me pillo otro par ;)

yo me estoy acordando en todos los muertos que se mueven... ni uno de esos chollos en mi talla, ni las ride 5, ni las pegasus 29, ni las triumph 10, esto de usar pie de niña... creo que esperan a que se termine mi talla para poner los saldos, xD

Cita Originalmente escrito por picheleiro_89 Ver Mensaje
    Hola. Me gustaria saber que zapatillas están o van estar con descuento por lo del black friday en sportsshoes y hasta cuando lo estarán. Muchas gracias.
    Hombre, esta vez pase,... la siguiente lo trabajas un poquito, solo hay que buscar.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Al tema. "Black friday sale" en sportsshoes durante una semana. Solo 36 artículos.

Entre ellos triumph 10, ds trainer 18, kinvara 3, cúmulus 14, kinsey 4, pegasus 29,...
    Las trainer, kinvara, kinsey y cúmulus son de mujer.

Hay algún que otro modelo de hombre más.

También hay un par de ellas de trail.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre, esta vez pase,... la siguiente lo trabajas un poquito, solo hay que buscar.

Las trainer, kinvara, kinsey y cúmulus son de mujer.

Hay algún que otro modelo de hombre más.

También hay un par de ellas de trail.
    Fallo mío, lo tenía un par de páginas atrás

Adidas Kanadia 5 (versión otoño/invierno 2013) a 46 euros:

Wiggle Espa�a | Zapatillas de Trail Adidas - Kanadia 5 - OI13 | Zapatillas de trail

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Carrefour el saler Valencia NB 860v2 49€

Pulsómetro GPS GARMIN FORERUNNER 210 HEART RATE MONITOR:
    172,74 €, con el descuento del 15% se queda en 146,83 €.

Garmin Forerunner 210 Heart Rate Monitor Running Watch | SportsShoes.com

Llevaba tiempo detrás de este modelo en concreto y con la cinta no lo encuentras por menos de 180 €, por lo que me he pillado uno.

Sigue en privalia campaña de nike. Toda la gama lunar, pegasus, textil running... Con un 50 por ciento de descuento. Por ejemplo, nike lunarglide5 estan a 75 euros, menos 10 de la invitación se quedan a 65, encima gastos de envío gratis, total 65. Un chollo.El que sea socio ya sabe como va, el que no lo sea si se da de alta recomendado por mi le dan, además, un bono de 10 euros de bienvenida al darse de alta. Os dejo el enlace para hacernos socios, recordad meter el Mail zota1@hotmail.com

Privalia - Mobile

Creo que es este. Lo dicho, al daros de alta introducid zota1@hotmail.com Y ....10 euritos gratis, además , con motivo del black Friday envio gratis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brooks Pure Flow 2 naranjas por 87€ con el codigo en sportshoes

Aqui estamos de nuevo para comentaros que acaba de empezar campaña de adidas (ropa, zapatillas y complementos) en vente privee. Es una página de compras consolidada. Por darte de alta con mi mail te dan 8 euros. Como puse ayer , ejemplo, adidas adizeri hagio 49 euros mas 6 de envio menos 8 de apadrinamiento....47 euros puestas en casa. Las glide 4 por 53 euros en casa, textil techfit.....en fin, un lujo. Aqui os dejo el enlace

vente-privee.com

recuerda poner zota1@hotmail.com en el nombre del padrino para que te den los 8 euros en tu primera compra. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Zota Ver Mensaje
    Aqui estamos de nuevo para comentaros que acaba de empezar campaña de adidas (ropa, zapatillas y complementos) en vente privee. Es una página de compras consolidada. Por darte de alta con mi mail te dan 8 euros. Como puse ayer , ejemplo, adidas adizeri hagio 49 euros mas 6 de envio menos 8 de apadrinamiento....47 euros puestas en casa. Las glide 4 por 53 euros en casa, textil techfit.....en fin, un lujo. Aqui os dejo el enlace

vente-privee.com

recuerda poner zota1@hotmail.com en el nombre del padrino para que te den los 8 euros en tu primera compra. Un saludo
    ¿donde hay que poner el nombre del padrino ? me pide mis datos pero no veo la opcion de poner el correo del padrino .

Página 84 de 402 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima