Atletismo

Página 9 de 402 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 8033

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Gracias

A mi me acaban de llegar unas Ride 4 pedidas el dia 27. Sin costes adicionales. Todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me ha pasado muy muy parecido
    Pues cuéntanos con detalle hombre, que se sepa.
    ¿A qué puedo recurrir, aparte de reclamar a VISA a través del banco? Pedí unas Mizuno Wave Inspire 8 el 1 de sept. y ni contestan, se ríen de mí respondiendo con lo mismo que yo pregunto...
    Ya os cuento, al mínimo problema, se desentienden y se descojonan de ti. Lo mismo podéis leer en reviews online de sportsshoes. Si todo va bien, es barato; pero como vaya algo mal...

¿Oficina del consumidor europea?

Creo que te precipitas, yo desde luego desconfiaria mas de tu cartero que de la tienda, por mi parte trato perfecto siempre, las comrpas siempre bien, y cuando les envio el email para que me devuelvan el IVA de cada pedido por ser de Andorra (alrededor del 20%), siempre contestan positivamente y me devuelven el importe del IVA a la tarjeta en 2 días.

Que quieres decir que te responden lo que tu preguntas? Podrías poner algún ejemplo?

A mi me pasó algo parecido en Wiggle... 3 pedidos y 2 desaparecidos, casualmente los dos que no llevaban número de seguimiento y tenían que ser entregados en correos.
    Hice una prueba y, en vez de enviar el paquete a mi trabajo, lo hice a mi casa. En 6 días estaba ahí.
    Hablando con mis compañeros, varios hemos tenido problemas con envíos de correos SIN número de seguimiento, si lo llevaban ningún problema (tío listo).
    Conclusión, era el cartero. Solución, denuncia a correos.

Cita Originalmente escrito por chettos Ver Mensaje
    Yo he pedido unas sequence 5 la semana pasada......... se supone que llegan la semana que viene, ya contaré que tal.
    Hoy me ha llegado el paquete con las zapas, y la verdad que todo bien, leyendo algún comentario estaba un poco con la mosca detrás de la oreja........ pero todo bien. Saludos a todos.

Hoy recibido de sportsshoes sin problemas...

un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por Davey Ver Mensaje
    Pues cuéntanos con detalle hombre, que se sepa.

¿Oficina del consumidor europea?
    Pues eso, dos pedidos, el primero me llegó perfecto, a mi trabajo, eran para mi, el 2º era para mi señora, así que puse que llegara a casa. No han llegado nunca, ellos dicen que la han enviado, a mi no me ha llegado nada, les he reclamado, me enviaron un documento para pedir dinero o reposición, dije reposición y tampoco, nada, supuestamente dos envíos y ninguno a llegado, ya por mas emails que mando no me dan solución

Si es cierto que hablé con el cartero que me llega a la oficina,( también le pega a esto del runeo y charlamos de vez en cuando), y me dijo que efectivamente, mas de un pedido tanto de sporshoes y de wiggle se pierden, al no venir certificados y saber que traen algo de deportes..... pero eso no es razón

Si es cierto que hablé con el cartero que me llega a la oficina,( también le pega a esto del runeo y charlamos de vez en cuando), y me dijo que efectivamente, mas de un pedido tanto de sporshoes y de wiggle se pierden, al no venir certificados y saber que traen algo de deportes..... pero eso no es razón
    No es razón, pero tampoco se puede culpar a sportshoes... Obviamente no pueden poner esos precios y además asumir el coste de un porte por mensajería...

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    No es razón, pero tampoco se puede culpar a sportshoes... Obviamente no pueden poner esos precios y además asumir el coste de un porte por mensajería...
    Claro, pero no sería mas fácil cobrar 2 o 3 € mas y que llegue la mercancía al cliente?

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Que quieres decir que te responden lo que tu preguntas? Podrías poner algún ejemplo?
    Ejemplo:
    Yo les digo: "Buenos días, ¿cuál es el estado de mi pedido?"
    Ellos responden: "Buenos días, ¿cuál es el estado de mi pedido?"

Es posible lo de correos... ¿cómo se denuncia a Correos?, ¿denuncia ordinaria o hay algún mecanismo interno dentro de correos?

Fraude postal.....pero claro hay que seber a quien se demanda.
    Si sirve de algo, un envio de wiggle nunca me llego, pero me lo enviaron de nuevo al cabo de un mes....el engorro de esperar pero son gente seria.

Claro, pero no sería mas fácil cobrar 2 o 3 € mas y que llegue la mercancía al cliente?
    En principio, si todo funcionara como es debido, no tendrían necesidad. Spain is different...

Va en gustos, pero yo prefiero comprar en webs donde la entrega es por mensajería. Generalmente superando un pedido mínimo te sale gratis.

No tiene por qué ser por mensajería. Por correo certificado, Royal Mail en caso de UK, te llega a casa exigiendo firma por parte de Correos España. Eso es lo más barato. Lo curioso es que mi amplia experiencia me dice que llega antes un pedido por correo ordinario a USA que a UK... Por cierto, ya que estamos en chollos, he recibido un pedido por esta vía esta mañana de unas Adidas Adizero XT3 en bournesports por 55 libras puestas en casa.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    ... Por cierto, ya que estamos en chollos, he recibido un pedido por esta vía esta mañana de unas Adidas Adizero XT3 en bournesports por 55 libras puestas en casa.
    ¿Cuanto cobran los de bournesports por los portes?... En la página no lo veo claro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues eso, dos pedidos, el primero me llegó perfecto, a mi trabajo, eran para mi, el 2º era para mi señora, así que puse que llegara a casa. No han llegado nunca, ellos dicen que la han enviado, a mi no me ha llegado nada, les he reclamado, me enviaron un documento para pedir dinero o reposición, dije reposición y tampoco, nada, supuestamente dos envíos y ninguno a llegado, ya por mas emails que mando no me dan solución

El cartero le da al running... Conoce sportsshoes y wiggle... Sabe que se pierden paquetes de estas porque no van certificadas... Ojo que cualquier día te encuentras a su mujer con las zapas que compraste para la tuya...

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    El cartero le da al running... Conoce sportsshoes y wiggle... Sabe que se pierden paquetes de estas porque no van certificadas... Ojo que cualquier día te encuentras a su mujer con las zapas que compraste para la tuya...
    no no, donde se pierden no va el a llevar el correo , con el nunca me ha faltado nada y he comprado muchas muchas cosas fuera, China y todos esos países de por allí incluidos

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    En principio, si todo funcionara como es debido, no tendrían necesidad. Spain is different...

Va en gustos, pero yo prefiero comprar en webs donde la entrega es por mensajería. Generalmente superando un pedido mínimo te sale gratis.
    Desde luego ya no compraré nada mas que venga por correo ordinario

Hoy he recibido de sportsshoes unas glide 4 pedidas el día 2/10 sin problemas.
    A mí me las han enviado por Royal Mail no por correos.

Y nada de tasas o aranceles a pagar en España, verdad? Yo las pedí el 5; a ver si me llegan tan rápido como a ti.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 9 de 402 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima