Atletismo

Página 92 de 402 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 8032

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    El nuevo código descuento de sportsshoes activado, que ya está por hay (LMC12P)... es sólo válido para pedidos de UK.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si es solo para compras en UK no sirve demasiado

Yo me estoy pensando comprar ahora o esperar si ponen ofertas en enero... si alguien sabe y tiene a bien en contestarme estaré muy agradecido.

Vamos a ver, las ofertas 2014 ya las han empezado,... pero eso no quita que sigan bajando algún precio de zapas o que activen un nuevo código descuento dentro de un mes

La cuestión es que si tienes localizado un modelo de tu talla que te va bien y a un precio más o menos interesante y esperas,... pues puedes quedarte sin talla.

Si tienes zapas para tirar no hay problema. Si no las tienes,... pues puede ser peor.

Es decir: más vale pájaro en mano,...

Tengo zapas... era mas por culo inquieto y pa poder rotarlas que por necesidad asi que muchas gracias y esperaré a que salga algo que me cunda y tenga la escopeta, bueno...la cuenta, cargada ^^

En Sportsshoes están las Energy Boost a 70,39 Euros, pero no pone qué tallas quedan.

Adidas Energy Boost Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

¿Alguien lo vé?
    Atleta Aficionado.

- 10 KM = 33:01 (Cursa dels Nassos 2015)
    - Media Maratón = 1:13:02 (Santa Pola 2016)

http://www.carlos-rojo.com

Cita Originalmente escrito por carlos.rojo Ver Mensaje
    En Sportsshoes están las Energy Boost a 70,39 Euros, pero no pone qué tallas quedan.

Adidas Energy Boost Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

¿Alguien lo vé?
    Solo quedan tres pares de la talla 12 UK, si pones la pagina en ingles lo verás.

increible hace un mes compré las energy por 113 euros y ahora las rebajan , que putadaaaaaaaaaaaaaa, y eso que usé el codigo de descuento....

Os traigo unas ofertillas de un amiguete de Leon, mirar en esta web www.deporteselchorco.com, kayano 19 a 100 euros, nimbus 15 a 99 y alguna cosilla mas interesante.
    Deciros también que tiene un programa en la televsion de Castilla y león que habla de running, de las carreras populares de la zona, consulta de fisio etc, no es ninguna maravilla pero es pa verlo, os dejo un enlace donde podeis ver los programas por si os interesan lleva 115...
    Programa "Correr es Vivir" TV (CyL8)
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Como ya han indicado en inglés se pueden ver las tallas.

Cita Originalmente escrito por Iñaki1967 Ver Mensaje
    Solo quedan tres pares de la talla 12 UK, si pones la pagina en ingles lo verás.
    También queda un par en talla 6,... en color azul.

Haber amigos en sportshoes posible error de programa pues si rellenas todo el pedido para unas zapas con dirección en España y en el código postal pones uno de uk pones el código descuento una vez puesto vuelves atrás en el navegador y cambias el cp al español y el descuento ya esta echo yo lo he echo y a falta de pagar todo estaba bien con el descuento aplicado yo no tengo que comprarme nada pero si alguien lo quiere probar y contarlo el descuento es de un 10% que a los buenos precios que tienen se quedan buenisimos precios

Garmin Forerunner 110 HRM - sólo 115 euros

Hola a todos;

Por si a alguien pudiera interesarle: Pulsómetro Garmin Forerunner 110 con banda pectoral por 115 euros con envío incluido.

Garmin Forerunner 110 HRM - sólo 115 euros

Saludos.

Cita Originalmente escrito por linosanchez Ver Mensaje
    Haber amigos en sportshoes posible error de programa pues si rellenas todo el pedido para unas zapas con dirección en España y en el código postal pones uno de uk pones el código descuento una vez puesto vuelves atrás en el navegador y cambias el cp al español y el descuento ya esta echo yo lo he echo y a falta de pagar todo estaba bien con el descuento aplicado yo no tengo que comprarme nada pero si alguien lo quiere probar y contarlo el descuento es de un 10% que a los buenos precios que tienen se quedan buenisimos precios
    Pues ayer por la noche hice un pedido y meti el codigo de descuento con el truquillo que pusiste y puede hacer el pedido y se me aplico el descuento.

El problema es que no me ha llegado confirmacion del pedido al correo electronico pero si me meto en mi cuenta de usuario aparece el pedido perfectamente realizado y con los articulos que compre...Voy a esperar durante la mañana para ver si me llega el correo de confirmacion,si no,les escribire....De todas formas deberian aplicarme el precio que tengo ya que como digo en mi cuenta me aparece el pedido con el descuento echo y todo correcto...

Os ire informando.

Saludos.

Nueva promoción de ropa Under Armour (hombre mujer y niño) en Privalia a precio de risa. Os pongo el enlace, esta en la campaña lifestyle

PRIVALIA - Club Privado de ventas online

Si a alguien que parece que es muy sensible y le molesta mucho no quiere ahorrarse 10 euros, que no ponga el mail de apadrinamiento zota1@hotmail.com. Para todo aquel que si quiera que le regalen por la patilla los 10 euros, que lo ponga y se los dan, fácil.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Pues ayer por la noche hice un pedido y meti el codigo de descuento con el truquillo que pusiste y puede hacer el pedido y se me aplico el descuento.

El problema es que no me ha llegado confirmacion del pedido al correo electronico pero si me meto en mi cuenta de usuario aparece el pedido perfectamente realizado y con los articulos que compre...Voy a esperar durante la mañana para ver si me llega el correo de confirmacion,si no,les escribire....De todas formas deberian aplicarme el precio que tengo ya que como digo en mi cuenta me aparece el pedido con el descuento echo y todo correcto...

Os ire informando.

Saludos.
    Yo compre hace poco en domingo y el correo me tardo un día por todo lo demás sportshoes de total confianza

Creo que es erróneo maxalco. En el enlace te lleva a amazon uk y el precio es de 111 libras, lo que al cambio son unos 134 euros.

Cita Originalmente escrito por Zota Ver Mensaje
    Nueva promoción de ropa Under Armour (hombre mujer y niño) en Privalia a precio de risa. Os pongo el enlace, esta en la campaña lifestyle

PRIVALIA - Club Privado de ventas online

Si a alguien que parece que es muy sensible y le molesta mucho no quiere ahorrarse 10 euros, que no ponga el mail de apadrinamiento zota1@hotmail.com. Para todo aquel que si quiera que le regalen por la patilla los 10 euros, que lo ponga y se los dan, fácil.
    Porque no crear un nuevo hilo llamado apadrinamientos?? así se dejaría de engordar este con mas de lo mismo y quien quiera ahorrarse 10€(solo en su primera compra) pues ya sabe a donde acudir...

Creo que es erróneo maxalco. En el enlace te lleva a amazon uk y el precio es de 111 libras, lo que al cambio son unos 134 euros.
    En efecto, ya han subido de nuevo el precio. Ayer estaba a 89 libras, lo comprobé personalmente cuando vi el aviso de la oferta en Facebook.

Enviado desde mi GT-I9505

No es solo por los 10 euros amigo. Entiendo que este blog es un buscador de chollos. Si salen en en esa página artículos under armour que valen 60 euros a 20, no es mala oferta. Si ya eres socio perfecto y si no lo eres pues mas barato, fácil.

Te respondía claramente a esto, si quieres poner los chollos que veas perfecto, pero el tema apadrinamiento es obvio que no es del todo correcto seguir publicándolos aquí es mas, tu nota a los sensibles sobraba aun mas si cabe.

No se si será chollo, pero es el sitio más barato que he visto las Adidas Supernova Glide Boost 6:
    Adidas Supernova Glide Boost 6 m Solar Blue2 / Black. Calzado hombre Zapatillas running, precios en Runnerinn.com, running y triatlón.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 92 de 402 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima