Atletismo

Página 93 de 402 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Pues ayer por la noche hice un pedido y meti el codigo de descuento con el truquillo que pusiste y puede hacer el pedido y se me aplico el descuento.

El problema es que no me ha llegado confirmacion del pedido al correo electronico pero si me meto en mi cuenta de usuario aparece el pedido perfectamente realizado y con los articulos que compre...Voy a esperar durante la mañana para ver si me llega el correo de confirmacion,si no,les escribire....De todas formas deberian aplicarme el precio que tengo ya que como digo en mi cuenta me aparece el pedido con el descuento echo y todo correcto...

Os ire informando.

Saludos.
    Me autocito para deciros que si,que se han comido lo del código del 10% en sportsshoes,me acaba de llegar un correo suyo diciendo que están teniendo problemas con los correos de confirmación de pedido pero que el mio esta correctamente y que llegara sin problemas...

Mi pedido era de 136 euros asi que me he ahorrado 13,6 euros mas! )

Un saludo y probado vosotros a ver si no han solucionado ya el error!

Acabo de recibir la notificación en el Facebook.

Under Armour Charge RC 2 - 70 euros - 50% descuento

Saludos.

en wiggle las tienes por 100 euros, me refiero a las supernova Glide 6
    Úlima edición por pakito32 fecha: 23-12-2013 a las 20:55

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Me autocito para deciros que si,que se han comido lo del código del 10% en sportsshoes,me acaba de llegar un correo suyo diciendo que están teniendo problemas con los correos de confirmación de pedido pero que el mio esta correctamente y que llegara sin problemas...

Mi pedido era de 136 euros asi que me he ahorrado 13,6 euros mas! )

Un saludo y probado vosotros a ver si no han solucionado ya el error!
    Lo he probado y me dice que ese código no es válido para pedidos en la web.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pero has probado lo de poner el codigo postal de uk , meter el codigo de descuento y luego poner tu codigo postal? A mi ayer me funciono sin problemas.

Un saludo!

Sí, introduzco el código, pulso "aplicar código" y me salta el mensaje. Puse mi dirección con un código de UK y ese país.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    No se si será chollo, pero es el sitio más barato que he visto las Adidas Supernova Glide Boost 6: ... [/url]
    En wiggle y en chain reaction (en ésta última con código descuento, pero sin apadrinamiento), salen algo más baratas.

Eso sí, el color me gusta algo menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El nuevo código descuento de sportsshoes activado, que ya está por hay (LMC12P)... es sólo válido para pedidos de UK.
    Efectivamente, tal y como indica alleres ahora el código no es válido en la web.

No sé si alguno ha conseguido que los demás usuarios de UK no puedan usarlo o si los administradores usan ese mensaje para los españolitos que todavía quieren arañar algún euro más,... eso sí, de manera no muy ortodoxa.

No sé si será bueno colgar aquí más códigos,... empiezo a temer que lo siguiente será no sacar códigos válidos para "España".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas
    Voy a devolver unas New Balance 1080 V3 talla 40 en el deca de Irun o Urbil. Costaron 99,95 y era el único par que quedaba. Si a alguien le interesan podemos quedar en cualquiera de los dos para que las pueda pillar al devolverlas yo...
    Animoooooooooooo

No voy a entrar mas en este tema, simplemente pondré lo que pienso, como siempre. Vamos a ver, en un blog de chollos, cada uno aporta lo que ve como es lógico. En vez de agradecer las cosas que anuncia la gente, como sería lo normal, se entra a valorar si es conveniente,si no me gusta que se ponga esto, que si es lo mas y comentarios de ese tipo. Vamos a ver, si a mi una persona pone un chollo de unas zapatillas que valen 100 euros y el las ha visto a 60 pues de maravilla. Que encima hay un código descuento o que poniendo su mail me quitan otros 10 euros.......pues DE PUTA MADRE OIGA¡¡ Pues aquí no, alguno es mas listo que los demás, por lo que veo y cree que eso no es conveniente o algo por el estilo (solo por curiosidad me gustaría ver , si le interesase un producto, si introduciría el mail o no por ahorrarse 10 euros, ya te digo yo..) En fin, sean felices, disfruten, respiren y corran....ah, y si pueden sonrían y den las gracias si hay motivo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Zota Ver Mensaje
    No voy a entrar mas en este tema, simplemente pondré lo que pienso, como siempre. Vamos a ver, en un blog de chollos, cada uno aporta lo que ve como es lógico. En vez de agradecer las cosas que anuncia la gente, como sería lo normal, se entra a valorar si es conveniente,si no me gusta que se ponga esto, que si es lo mas y comentarios de ese tipo. Vamos a ver, si a mi una persona pone un chollo de unas zapatillas que valen 100 euros y el las ha visto a 60 pues de maravilla. Que encima hay un código descuento o que poniendo su mail me quitan otros 10 euros.......pues DE PUTA MADRE OIGA¡¡ Pues aquí no, alguno es mas listo que los demás, por lo que veo y cree que eso no es conveniente o algo por el estilo (solo por curiosidad me gustaría ver , si le interesase un producto, si introduciría el mail o no por ahorrarse 10 euros, ya te digo yo..) En fin, sean felices, disfruten, respiren y corran....ah, y si pueden sonrían y den las gracias si hay motivo. Un saludo
    Si de tan buena fe lo haces... regala el dinerillo que te dan a ti por poner tu mail...
    Pero eso mejor no se dice no?

Esto es un hilo de chollos, no para hacerse autobombo con tus referidos, para eso hay otros hilos y otros foros jefe...

Si alguien no quiere colgar los siguientes codigos lo are YO sin ningún problema...que vamos que parece que encontrar un codigo de sportsshoes es difícil jajajajja...Por dios el mismo dia que lo ponen hay por lo menos 7 paginas de codigos que los cuelgan...

Respecto a si han quitado el codigo por que YO u otros lo han usado de manera extraña para pedidos de fuera de uk, solo decir que no es problema nuestro si no del filtro de la web que ellos pusieron...Asi que , no preocuparse seguiran poniendo códigos sin problemas y tambien lo aran para el resto de europa como me han echo saber por correo electronico...Asi que no demonizemos a nadie...

Un saludo.

A zota, releyendo mis 2 posts referidos a ti anteriores, de nuevo obtienes respuesta.
    Yo lo de los códigos sportshoes votaría x seguir con ello y si como al compañero le ha pasado, nos funciona un código uk mejor.... Bastante poco respeto tienen desde la tienda bloquearnos los descuentos a españa cuando debemos ser un claro % de sus ventas, con mas razón aun teniendo un código que si hace descuentos dentro de UK( otra cosa seria si no hubiese descuento para nadie y tratásemos de engañar...).

En fin, creo que va a subir el pan. Si alguno es el moderador, inventor, creador o algo parecido de este foro, o es privado , hay que pagar por escribir o leer que lo diga por favor. Evidentemente a mi me dan 10 euros por cada uno que haya hecho una compra, si eso es más inconveniente que ahorrarse 10 euros para el nuevo socio lo tiene fácil, que no lo ponga que yo no lo necesito, de verdad. No pierdo más tiempo con esto, ahora a ver si entre todos encontramos más chollos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apadrinamientos (Localizador de chollos!!!)
    Os invito a todos a participar en el hilo Apadrinamientos, es una buena idea para los que quieran ahorrarse esos 10€ y para quien quiera gentil y desinteresadamente ofrecernos la ventaja de tener un padrino al registrarnos en una de esas paginas, Zota tu también estás invitado a usarlo aunque haya tenido yo que crear el hilo.

Compis! Acabo de ver una oferta por facebook que me parece de lujo!!!!!

Adios boost al 15%

Zapatilla adizero adios boost - Adidas - 365 Rider

Me flipa lo de apadrinamientos!!

Muchas gracias por la invitación sindromegt, muy amable pero seguiré escribiendo donde me apetezca. Bajo mi punto de vista no aportas nada a este blog en tus últimas 3 entradas. La 4 si se agradece, la de las foros de nike, de eso va este foro , no de discursiones y menos aún en tonos filosofales. Lo dicho , salud, felicidad y a correr. Saludos y ya si que no entró más en temas personales. Hay que ser más feliz en esta vida hombre. Sonrían!!
    Más

Localizador de chollos!!!

Hey hey, paz porfavor, como ya se a dicho, sigamos con el hilo del foro.
    X mi parte pido disculpas a todos los compañeros. Sigamos con esos chollos !!

Venga vamos a lo que nos interesa que es cierto que parecemos niños muy quisquillosos, por mi parte concluida esta historia. Chollo

En nike.com a partir de mañana día 25 hay un 30 por ciento adicional en todos los artículos rebajados. Sólo con daros de alta en nike.com podéis comprar hoy con esas condiciones (a partir de mañana es para todo el mundo). Tienen un montón de cosas a precios muy interesantes.

En ofertadeportes.com tienen las Kayano azules a 115€. En 24 horas puestas en casa. Ya sé que en sportshoes están más baratas, pero en mi caso tras casi un mes de espera que al final me han reconocido que las extravió el servicio de correos, no quise arriesgarme de nuevo y hoy mismo las acabo de pedir ahí. Creo que merece la pena por no tener que esperar.

Página 93 de 402 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima