Atletismo

Página 94 de 402 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Lamento comunicaros a todos aquellos que no le parece bien la forma de aplicar este codigo de descuento que en el momento que para comprar unas zapas y ahorrarse unos euros la compra en uk en vez de su barrio para enrriquecer a sus vecinos y algunos amigos que el código de sportshoes en uk sigue funcionando al poner el cp me equivoque y puse uno uk al aplicar el descuento me di cuenta que al poner el mio seguía y no tenia que comprar nada es más no he comprado nada lo puse aquí por si alguien puede aprovechar ese pellizquito que le faltaba para comprarse unas zapas y poder seguir haciendo el deporte que le gusta
    Bueno perdón por mi tocho si alguien no se aclara puede ponerse en contacto conmigo
    Felices fiestas a todos y disfruten con los vuestros y a seguir corriendo

Conclusion...ni cancelaron el código por que unos desalmados lo usaran fraudulentamente...ni dejaron de enviar a España productos mas rebajados de manera ilicita....ale...feliz navidad.

Feliz Nochebuena, Feliz Navidad y Felices Fiestas!! Deseo que las disfrutéis en compañía de toda la gente que os quiere. Un fuerte abrazo.

Haya paz!

Felices fiestas a todos

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Haya paz!

Felices fiestas a todos
    +1.

PD: Por lo que leo parece que alguno que otro ha malinterpretado mis palabras. Yo no he dicho que me parezca ni mal ni bien lo de comprar empleando el truco del código postal de UK (al fin y al cabo es un problema de sportssshoes),... sino que era poco ortodoxo y podíamos correr el riesgo de "matar a la gallina de los huevos de oro".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El truco del código descuento ya no funciona lo de la gallina de los huevos de oro no se yo quien lo tiene si ellos o nosotros sportshoes es un negocio y como ta hacen lo imposible para vender y a ellos le funciona en el ultimo mes entre un amigo y yo hemos comprado 7 pares de zapatillas alguien ha echo la conversión de libras a euros en algunas zapatillas pues la diferencia puede ser de hasta 15 euros sabéis porque por que cuando es para España cobran gastos de no seque osea queellos no son tontos y si te dan un ccódigo descuento es porque siguen ganando dinero que a su vez nosotros también lo que no me explico como por ejemplo unas pegasus allí 54€ y aquí 100€ es normal con esto cierro el tema sin mas polémicas y seguro que seguirán sacando códigos decuento

Cita Originalmente escrito por linosanchez Ver Mensaje
    El truco del código descuento ya no funciona lo de la gallina de los huevos de oro no se yo quien lo tiene si ellos o nosotros sportshoes es un negocio y como ta hacen lo imposible para vender y a ellos le funciona en el ultimo mes entre un amigo y yo hemos comprado 7 pares de zapatillas alguien ha echo la conversión de libras a euros en algunas zapatillas pues la diferencia puede ser de hasta 15 euros sabéis porque por que cuando es para España cobran gastos de no seque osea queellos no son tontos y si te dan un ccódigo descuento es porque siguen ganando dinero que a su vez nosotros también lo que no me explico como por ejemplo unas pegasus allí 54€ y aquí 100€ es normal con esto cierro el tema sin mas polémicas y seguro que seguirán sacando códigos decuento

No me enteré de nada, man.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por linosanchez Ver Mensaje
    Qué prosa, ni Quevedo, ¿las comas bien, no?

Cita Originalmente escrito por neville Ver Mensaje
    Qué prosa, ni Quevedo, ¿las comas bien, no?
    ZAS! En toda la boca

Teneis todos razon... imposible leer el comentario del compañero

Alguien tiene por ahi un código de descuento valido para sportshoes... hay mucha zapa interesante...

Algún precio mejor para estas zapas compis?

Zapatillas running Adistar Boost Azules Hombre. Adidas

En SportShoes UK, las Adistar Boost en azul y solo dos números por unos 72€ y en negro, alrededor de 96€.

Ojo¡¡¡¡¡

En esta página

home - Online Rugby Store

tenemos asics y New balance al 50 por ciento.

Solo hoy, hasta las 12 de la noche (es el Boxing day en UK) , además de ese descuento que tienen , un 10 por ciento adicional poniendo este código

save10xmaslr13

Por ejemplo, las Asics Kayano 19 se quedan en 99.50 euros gastos de envío incluidos. Las NB1080V3 serían 76,44 euros. De nada a todos los que les apetezca aprovecharlo, incluidos los apadrinados que me habeis hecho rico, jeje

SAUCONY PROGRID GUIDE 6 ZAPATILLA PARA CORRER

57,59 €
    REF: SAU2027
    pvr 127,99 €
    AHORRA 70,40

En Sportsshoes

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por djmr Ver Mensaje
    SAUCONY PROGRID GUIDE 6 ZAPATILLA PARA CORRER

57,59 €
    REF: SAU2027
    pvr 127,99 €
    AHORRA 70,40

En Sportsshoes

Me acaban de llegar las 5 compradas a 64€...

PERDÓN, yo compre las Ride 5...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Response cushion 22 a 57 euros en sportshoes... zapatillones curiosos...

Y las glide 5 a 70

Merece la pena los 13e mas? Porque las cushion son las que uso ahora y me parecen cojonudas en el rango de precios

antes que la glide 5 o que la cushion 22 me pillo la promo de zalando de la sonic boost... con el código MCDONALDS se queda en 64 (el color negro que era el barato se ha terminado)
    es mejor zapa que la glide 5 en todo menos en la suela continental

No queda mi numero

Me las iba pillar. Y justo el día que me pagaron lo que me debían en el curro fue el momento que las quitaron

Maldita mi suerte

Adidas sequence 6 a 55 libras.
    A mi me costaron 103 en tienda (me hacia falta la prueba de pisada que ofrecian) y me estoy pensando comprarmelas para cuando desgaste las mias!!
    Adidas Supernova Sequence 6 Running Shoes - 42% Off | SportsShoes.com
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Hola, Si se piden hoy en SportShoes ¿llegaran antes de Reyes? O es imposible..

¿Qué tiempos de envío se gastan ultimamente?

Supongo que Amazon.uk es mas rápido ¿no?

Gracias!!!

Creo q a españa suelen tardar 5 dias, maximo7 pero con estas fechas nose. yo creo q si lo pides ya si que te llegan a tiempo.
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Página 94 de 402 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima