Atletismo

Página 95 de 402 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 8039

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    En Trekkin estan las Vibram Fivefingers Bikila Blue Man por 65,98 euros, los gastos de envio son unos 5 euros y entrega en 24 horas con Seur:

Vibram Fivefingers Bikila Blue Man. Calzado hombre Trail running, precios en Trekkinn.com, montaña.

raulc en sportsshoes, suelen tardar 2 semanas en llegar, al no ser que pongas envio urgente, pero creo que t cobrarian unos 13€, y pone que suele tardar 3 dias

Adidas Sonic Boost en Zalando a 65 €.

Buenas,

He dejado pasar unos minutos antes de poner el aviso para que nadie creyese que es una inocentada.

Pues eso,... las adidas sonic boost vuelven a estar en Zalando a 65 € (antes de aplicar cualquier tipo de descuento, como el de mcdonald. si se aplica, alrededor de 55 euros).

adidas Performance SONIC BOOST - Zapatillas running con amortiguación - gris - Zalando.es

No son muy bonitas, eso sí, sufriditas... "teta y sopa no cabe en la boca".

Todavía hay algunas tallas "buenas".

Suerte a los interesados.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo ya me he pedido las mias! No creo que duren mucho las tallas mas normales...

Y si que son bonitas! Yo lo unico que tengo miedo es a la duración del corchopan ese...

Por lo visto no se rompen ni con un destornillador, es decir que durareras si que son.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo estoy esperando a ver si bajan las Glide 6, a ver que tal va el Boost.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Pues a ver si las bajan.. no se yo si las bajaran mucho porque acaban de salir...

Si en enero las bajaran apesar de haber comprao las sonic pues igual habria que plantearselo...

Desde luego si le pusieran una rebaja de 80 euros tipo zalando con las sonic se iban a hinchar a vender como si fueran caramelos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas,

He dejado pasar unos minutos antes de poner el aviso para que nadie creyese que es una inocentada.

Pues eso,... las adidas sonic boost vuelven a estar en Zalando a 65 € (antes de aplicar cualquier tipo de descuento, como el de mcdonald. si se aplica, alrededor de 55 euros).

adidas Performance SONIC BOOST - Zapatillas running con amortiguación - gris - Zalando.es

No son muy bonitas, eso sí, sufriditas... "teta y sopa no cabe en la boca".

Todavía hay algunas tallas "buenas".

Suerte a los interesados.

Muy buena oferta!! ...aunque el color...parece de los servicios operativos de mi ciudad...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Muy buena oferta!! ...aunque el color...parece de los servicios operativos de mi ciudad...
    En directo gana

Donde estarán las cortana 3 más baratillas?

19% ahora!!! Zapatillas running Supernova Glide 6 Boost . Adidas

Esto parece el MERCADONA!

jajajaja

Perdonar cual es el codigo que funciona en sportshoes?,gracias.

Pack Polar RCX3 + G5 - sólo 163 euros

Acaba de publicarse la oferta en el Facebook de maxichollos, por si a alguien le pudiera interesar:

Pack Polar RCX3 + G5 - sólo 163 euros

Saludos.

Hola, por sí a alguien le interesa, en ticketsport.es os podéis inscribir a la maraton de Madrid po 50 €, y lo que es mejor, va destinado a Aldeas Infantiles. Si tenemos en cuenta que a partir del 1 de enero va a costar 70 napos y el fin al que va destinado no esta mal la operación. Saludos cordiales como decía el poeta.

Y además 6 meses de suscripción gratuita a la revista runners world

Cita Originalmente escrito por Taradete Ver Mensaje
    Hola, por sí a alguien le interesa, en ticketsport.es os podéis inscribir a la maraton de Madrid po 50 €, y lo que es mejor, va destinado a Aldeas Infantiles. Si tenemos en cuenta que a partir del 1 de enero va a costar 70 napos y el fin al que va destinado no esta mal la operación. Saludos cordiales como decía el poeta.
    Pues sinceramente no lo entiendo,... si así fuese todo el mundo se apuntaría aquí.

Ya se han inscrito unos cuantos y el cargo ha sido de 50 €. Como dice un amigo mío: no importa los motivos, f.......a y disfruta

Si estamos de acuerdo,... pero la cuestión es que por no dar buena publicidad a este tipo de "inscripciones solidarias", es posible que no se agoten el número de dorsales reservados para esta y otras carreras solidarias y, sin embargo, se estén pagando mayores cantidades en las inscripciones de las mismas carreras a partir de determinadas fechas.

Yo ya estaba inscrito, pero de haberlo sabido hubiese realizado la inscripción por aquí,... que me daba lo mismo, pero aportaba mi granito de arena Aldeas y recibía revistas gratis.

Ya lo sabemos para otro año.

Seguimos de chollos SEÑORA!

Lo he puesto en equipación pero creo que aquí también tiene que estar.
    Liquidaciones en textil y con casi todas las tallas disponibles. Ahora pal invierno no viene nada mal estos productos de los que nos da igual q sean de temporada o no.

Sobre todo está muy interesante todo lo de CRAFT, hasta un 50% creo que he visto.

Grandes descuentos en ropa de running - 365 Rider

Venga que nos lo quitan de las manos! jajajaja

Página 95 de 402 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima