Atletismo

Página 96 de 402 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 8034

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Voy con el primer chollo del año!!!
    New Balance 1260 v3!!!! en Zalando por 84,95 euros con envió y devolución gratuita...!!
    Además si te apuntas a su newseller 10% adicional!!!
    yo me las acabo de comprar por 76,45!!! lo que me parece un auténtico chollado
    En nuestra querida sportsshoes..esta por 100 y pico euros con descuento!!!
    un saludo
    y km para este 2014!!

Voy con el primer chollo del año!!!
    New Balance 1260 v3!!!! en Zalando por 84,95 euros con envió y devolución gratuita...!!
    Además si te apuntas a su newseller 10% adicional!!!
    yo me las acabo de comprar por 76,45!!! lo que me parece un auténtico chollado
    En nuestra querida sportsshoes..esta por 100 y pico euros con descuento!!!
    un saludo
    y km para este 2014!!

Si poneis el código MCDONALDS la rebajan 10e en vez del 10%

Un buen chollo en sportshoes...

57euros las response cushion 22

El otro dia debatiendo en una sobretaula (ahora no me sale como se dice en castellano) entre mi cuñado y yo sobre el comprar en internet o no, él me aseguraba que era imposible encontrar zapatillas a 60€ cuando en las tiendas estan a 120€ y que lo que comprabamos eran imitaciones. Tampoco supe que responderle al porque estaban tan baratas unas zapatillas en UK puestas en tu casa con costes de transporte y demas cuando en la tienda de la esquina estan al 200% de lo que pagas por ellas, alguien sabe porque estan tan baratas alli? y si son prendas fiables?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El otro dia debatiendo en una sobretaula (ahora no me sale como se dice en castellano) entre mi cuñado y yo sobre el comprar en internet o no, él me aseguraba que era imposible encontrar zapatillas a 60€ cuando en las tiendas estan a 120€ y que lo que comprabamos eran imitaciones. Tampoco supe que responderle al porque estaban tan baratas unas zapatillas en UK puestas en tu casa con costes de transporte y demas cuando en la tienda de la esquina estan al 200% de lo que pagas por ellas, alguien sabe porque estan tan baratas alli? y si son prendas fiables?
    Bueno, no siempre están tan baratas. Empiezan al mismo precio, o parecido, que el que encontramos en tienda, y luego van bajando. Entiendo que no querrán quedarse con tallas sueltas o modelos antiguos durante mucho tiempo (para liberar espacio de almacenamiento), y de ahí que acaben bajando.
    Además, en tienda física UK también están más baratas que en tienda física de aquí, pero eso ya es otra historia.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Motivos hay cuantos, al vender tantas zapas pueden comprar tambien muchas y por eso les hacen a ellos mejor precio que una tienda que compra 5 pares por talla, no suelen tener tienda, solo un almacen grande y gente haciendo los pedidos, mucho ahorro en alquiler de locales, luz, depedientes.

Un ejemplo bikila tiene en españa 100 tiendas(no tengo ni idea) y tiene que pagar el alquiler la luz y a 2 o 3 depedientes de 100 tiendas, wiggle solo paga el alquiler de un almacen y a 10 o 15 personas haciendo pedidos, pagan menos pues pueden bajar mas lo precios, ojo!!! Que suelen bajar los precios cuando sacar colores nuevos, modelos nuevos o no les quedan muchas tallas, porque cuando salen nuevas estan a mas de 100 segun que modelos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Mi oferta del día para pronadores con unas zapas super completas con un 35%.

Zapatillas Rojas Blade-max Stable K-swiss - 365 Rider

Zapas de las que se ha hablado muy bien durante mucho tiempo y si eres pronador puede ser una oferta muy interesante.

Buenos días,

Estoy buscando unas salomon xt wings 3 y todo lo que encuentro esta bastante caro (de 110 eur hacia arriba). Ya se que el objetivo de este hilo no es ese pero si alguien las ha comprado recientemente y a buen precio le estaría agradecido si me pudiera indicar donde las ha comprado.

Un saludo y muchas gracias

Por cierto, para los compradores de UK (SportShoes), si tienes algún problema de talla os hacen el cambio gratis? O pagas tu el transporte?

Thanks!!

Cita Originalmente escrito por TerraK Ver Mensaje
    Si poneis el código MCDONALDS la rebajan 10e en vez del 10%

Un buen chollo en sportshoes...

57euros las response cushion 22
    No se de donde has sacado ese codigo pero a mi no me funciona.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    A mi si me funciona, probado ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

El codigo ese es en respuesta al de arriba.. es para zalando -.- Y

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje

Respecto al por que es mas barato es lo de siempre... por que un reloj de 400e una tienda en internet lo puede vender a 150? Pues no pagas una tienda, una luz, dependientes, seguro de las joyas, etc.... Por qué los juegos aqui te cuestan 70 euros y en uk los pillas a 30 si es el mismo juego? La misma razon...

Y esto ea lo mismo

Suunto ambit 2 s y garmin 910xt a buen precio?

El Garmin 910xt con banda lo he pillado en tienda física en El Puerto de Santa María (cadiz) con banda por 366 en Hello GPS.

Dile a tu cuñado que no sabe a los precios que se pueden llegar a comprar las cosas, ufff la compra venta es un mundo, yo trabajo en otra cosa totalmente diferente, pero compro productos para vender a clientes, si supiéramos a los precios que se pueden llegar a comprar cosas no lo creeriamos, netos q llegan fácilmente a 70-80% de PVP, pensemos que hay empresas que no tienen más remedio que comprar a través de distribuidores, y otras aún comprando a distribuidores negocian directamente con la marca, si eso pasa en mi trabajo pues igual puede pasar aquí, y otra cosa que no valoramos, la mayoría de veces q no siempre los precios chollos atienden a cantidades de stock y un artículo que por numeros o cantidad este tiempo en estantería es dinero perdido, si yo compro a 60 días y no vendo en esos días es financiación que sale de mi y eso es dinero
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por jorgeortimtb Ver Mensaje
    Por cierto, para los compradores de UK (SportShoes), si tienes algún problema de talla os hacen el cambio gratis? O pagas tu el transporte?

Thanks!!
    Los pagas tu.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Buenos días,

Estoy buscando unas salomon xt wings 3 y todo lo que encuentro esta bastante caro (de 110 eur hacia arriba). Ya se que el objetivo de este hilo no es ese pero si alguien las ha comprado recientemente y a buen precio le estaría agradecido si me pudiera indicar donde las ha comprado.

Un saludo y muchas gracias
    hola danbierr te he encontrado estas a 109 (en el limite jeje)

deportesmanzanedo.com/catalogo/product_info.php?products_id=1887

espero que te ayude, feliz año

Cita Originalmente escrito por ArturoM Ver Mensaje
    hola danbierr te he encontrado estas a 109 (en el limite jeje)

deportesmanzanedo.com/catalogo/product_info.php?products_id=1887

espero que te ayude, feliz año
    https://www.google.es/search?q=salom...icial&tbm=shop

Hay muchas por debajo de 100...

Gracias dividiu y terrak por la info. Pedidas las NB 1260v3 por 74,95€ con el descuento mcdonalds aplicado correctamente.

Brooks aduro en SportsShoes por 70 eur
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Página 96 de 402 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima