¿zapatillas a la basura? la periostitis me esta matando!
hola,
este es mi primer mensaje y me decido a escribirlo despues de leer muchas paginas por internet, casi que me he vuelto loco
la cuestion es que llevo 6 meses corriendo, poco a poco voy progresando pero desde hace 1 mes y medio venia notando un dolor por los tobillos, empeine. tibia y demas.... pensaba que eran agujetas hasta que un dia sali cojeando del gimnasio.
entonces me puse a buscar informacion hasta que me di cuenta de que lo que tenia era periostitis tibial.
asi pues, las zapatillas nike zoom plus que me compre parece que no son para mi.
despues de leer mucho tambien por lo que tengo entendido soy pronador.
¿alguien sabe si las zoom plus NO son para pronadores? lo digo mas que nada pq quizas cambio de zapatillas y no me vale para nada, ya que "supuestamente" deberian irme bien... en fin, no entiendo 
quiero seguir corriendo y se que podria hacer mas y mejor, pero a veces cuando llevo 10km tengo que parar, y me jode, pq no es que tenga que pararme por cansancion es que tengo que pararme por dolor.
ahora que YA se lo que tengo, me toca ver que zapatillas comprar.
peso 83kg, de complexion fuerte, mido 1'82 mas o menos, intento correr 5 dias a la semana (a veces 6) e intento correr entre 7 y 10km al dia.
¿me aconsejais alguna zapatilla?
la cuestion es que necesito ir a comprarlas YA pq no aguanto mas el dolor yno quiero lesionarme de por vida.
a simple vista, zapatillas que veo que me podrian valer:
adidas supernova control 10 (gtx)
new balance N1222WO
asics gel kayano
nike air equalon+
no tienen pq ser estas zapatillas a la fuerza... y sobre el dinero, pues ahora estoy jodido (hacienda somos todos) pero estoy dispueso a gastarme lo que haga falta con tal de solucionar esto y poder seguir progresando en este mundo que descubri hace meses para adelgazar, dejar de fumar y divertirme (cosa que estoy consiguiendo)