Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

el rosario de las plantillas!!

marquetes no está en línea Miembro Trotón

el rosario de las plantillas!!

Hola; como bien dice el titulo un verdadero rosario, castigo como lo querais llamar...os cuento tengo pie cavo y una pisada algo peculiar ..pero cuando voy a tono voy como una avioneta jaja..vine a vivir a madrid y como tenia problemas de ampollas, de espalda etc, despues de gastar mis ultimas plantillas pues al ver un anuncio en una revista de running de la tienda Laister me decante por ir alli para hacerme unas buenas plantillas...pues resulta que tras un "estudio" me enchufan las plantillas 150 pavos mu ricossss...y me prometen maravillas y yo to feliciano para mi casa y a darle zapatilla...pues el primer mes uffff dolores tanto en la planta del pie como en el tendon de aquiles...despues del kilometro 5 imposible seguir se me recalentaba la planta del pie y era una molestia insoportable....en el segundo mes cuando pensaba que parecia que dolia algo menos resulta que "zas en toda la boca" lesion sobrecarga de los tibiales de la pierna izquierda cosa que en la vida habia sufrido....fui a mi medico deportivo en Alcobendas y dice que es muy probable que las plantillas no sean las correctas...asi que no se que hacer...he pedido cita para el podologo De la Rubia..coo ultima opcion y sino se soluciona plantearme dejar de correr porque ya es un suplicio y mira que me gusta...ahora llevo un mes parado porque el dolor en los tibiales no me deja casi ni caminar...por favor alguien me puede asesorar un poco en si es bueno dicho podologo..en que que puedo hacer con las plantillas de laister.. podre reclamarles?? os agradeceria vuestra opinion y vuestras vivencias a ver si hay alguien que este o haya estado en la misma situacion. un saludo

ayone no está en línea Miembro Trotón
    Hola,
    El Podólogo deportivo "De la Rubia", para mi, es uno de los mejores que hay en España. Yo tengo plantillas suyas y el hombre sabe lo que hace. También mi mujer tiene plantillas suyas y le van muy bien. Le puedes comentar tus molestias y seguro que te ayuda.
    Otro Podólogo muy bueno que hay en Madrid es "José Manuel Cebollada".
    El tema de reclamar a Laister es complicado. Si consiguieras que por escrito un experto "dígase un Podólogo" te hiciera un informe que certifique que las plantillas las hicieron mal y no son adecuadas, podrías presentarlo en Consumo y reclamarles. Creo que lo mejor sería que, antes de reclamar, hables con los laister y que te den un vale o algún tipo de compensación, siempre y cuando la culpa de tus dolores vengan de unas plantillas mal hechas.
    Saludos

xegrum no está en línea Miembro Trotón
    ¿Siempre has corrido con plantillas? o empezaste a usarlas después de una lesión?

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    el que te hizo las primeras plantillas te vio correr?

que zapatillas usabas con las plantillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

las anteriores plantillas que tuve me las mando una traumatologa de salamanca las triactive no se si sabeis cuales son..tienen materiales de distintas densidades que distribuyen la carga del pie.....las empece a usar despues de curarme una fractura del metatarso en ambos pies...me dieron buen resultado aunque despues de 8 meses de uso su efectividad quedo casi nula por lo que decidi cambiarlas...y aprovechando que me vine a vivir a madrid y que le daban bombo a dicha tienda de laister pues decidi ir alli me hice las plantillas y tras dos meses lesionao de tibiales..que opinais darme opiniones por favor...tengo cita con el doctor de la rubia, alguien que haya ido alli, y si alguien que le haya pasado como a mi que me cuente su experiencia , gracias

gracias ayone claro claro con lo de reclamar me referia a ir hablar con ellos solamente...pero bueno es complicado.. para entrenar he estado usando las asics nimbus 13 y para correr las new balance 890 v2 revlite y anteriormente entranaba con las saucony triumph...tengo un problema gordo con estas pezuñas

TASADAR-F no está en línea Miembro Ágil
    Yo en un futuro queria hacerme unas buenas plantillas seria muy interesante que nos cuentes todo lo que te vaya sucediendo que nos va a ser muy util.

menos mal q esta vez vas donde De la Rubia.....

jonatansimon entonces si voy a la consulta de de la rubia cres que hay solucion??

es de los mejores si el no te lo arregla....

buenas..pues ayer estuve en la consulta con el doctor de la rubia...un hombre la ostia majo....y que da confianza total en su manera de pasar una verdadera consulta....me hizo bastantes pruebas y por ultimo un molde para hacerme plantillas...ahora a esperar...pero la verdad que estoy contento porque espero poder volver a correr a buen nivel en breves y que me funcionen las plantillas...en cuanto a las de laister tengo que ir si o si y pedirles una hoja de reclamaciones o algo porque no es ni medio normal la chapuza que me han hecho..un saludo