Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

zapatillas ebay china salomon!!

dividiu no está en línea Miembro Ágil

zapatillas ebay china salomon!!

alguien se ha comprado en ebay las zapatillas salomon que vienen de china y que rompen los precios!!! casi todos los modelos a un precio de 50 o 60 euros!!! si alguien lo ha hecho...son zapatillas de imitación o no??? porque por esos precios!!!

javi46 no está en línea correr, correr y correr
    no me fiaria!!!!!, los vendedores tienen muy alto el % positivo pero a mi no me suena bien.

javi46, ya probé las xt wings 3!!! buenos resultados 14 km por montaña, muy bien en bajadas, el único problema un par de ampollas debajo de los pies en el pie izquierdo, justo antes de los dedos, pero bueno...quizá fueron los calcetines que no eran los más adecuados, y que tampoco le dí vaselina, ahora que se donde me pueden rozar...
    creo que buena compra jejej

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    ni se te ocurra
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Animalator no está en línea Miembro Trotón
    Hola buenas.
    Te comento mi experiencia.
    Yo me he comprado, por curiosidad, unas Salomon Lab Sense de China. 37 Euros.
    En primer lugar: Son copias, no originales.Tienen pequeñas imperfecciones y detalles que alguien que entienda un poco se da cuenta de lo que son: COPIAS.
    Si lo que quieres son unas zapas para ir de paseo son perfectas,están muy logradas y son chulas dan el pego y la gente creerá que llevas unas zapas de 170 euracos.
    Si las quieres para trotar por caminos una media de 30 o 40 km semanales no te durarán mucho que digamos (unos 3 - 4 meses). Aunque recordemos que las originales tampoco (Están recomendadas para no más de 300km)
    Yo en ocasiones entreno con ellas para darle uso. No muchos kilometros (10-11 km) y van mal. Amortiguan bien, se agarran bastante pero no dejan de ser una copia barata. A mi me valen. A lo mejor a un nivel como el de Killian pues no, pero para mi que corro unos 10km después de currar me valen.
    Pero no seamos ilusos no son las originales. No pueden serlo por el precio que tienen, y por lo tanto no tienen la calidad, ni la tecnología de las originales.
    Si quiero unas buenas zapas (que las tengo) las compro en tiendas de confianza (también las hay on line), pero no en China.

Un saludo.

endeavour no está en línea Miembro Ágil
    Yo vi los anuncios y por ese precio dan ganas de probar. Pero también me dan ganas de gastarme ese dinero en otra equipación, mochila, etc. Creo que es mejor inversión.

Tuve una vez imitación de nike y adidas. Exteriormente eran igualitas. Dentro se me cocía el pie. Y eso que solo paseaba con ellas. Nunca más.

un saludo.
    Hic et nunc

didamarvi no está en línea Miembro Trotón
    Entonces,si estais diciendo que son copia, que no son originales, entonces como podemos estar seguros de lo que estamos comprando. creo que voy a dejar de comprar salomon, ya no tengo confianza en esta marca.

jonatansimon no está en línea Miembro Absoluto
    si no compras salomon por que los chinos hacen copias, deja de comprar Adidas, Nike, Saucony, Asics, Brooks....etc etc etc

lo mejor, salir desnudo a la calle, de momento eso no lo han copiado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sick85 no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por didamarvi Ver Mensaje
    Entonces,si estais diciendo que son copia, que no son originales, entonces como podemos estar seguros de lo que estamos comprando. creo que voy a dejar de comprar salomon, ya no tengo confianza en esta marca.
    Más que confianza en la marca, será confianza en las tiendas chinas, digo yo.

Si compras en tu tienda habitual no debes tener problemas.

juanraxc no está en línea Miembro Trotón
    Yo acabo de comprar unas por 5,5$ envío incluído. No se como iran para correr pero para ir y venir a hacer la compra dan el pego que te cagas , y mas baratas que unas chanclas del mercadillo!

Cita Originalmente escrito por juanraxc Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar unas por 5,5$ envío incluído. No se como iran para correr pero para ir y venir a hacer la compra dan el pego que te cagas , y mas baratas que unas chanclas del mercadillo!
    ponme el enlace porf...q me pillo unas :P

LORDCARNARVON no está en línea Pisabaches
    Muchas veces, no es el dinero que custan las cosas, si no los daños que producen.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

juanraxc no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    ponme el enlace porf...q me pillo unas :P
    en ebay usa, pones salomon y salen a cascoporro