Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Apadrinamientos (Localizador de chollos!!!)

Apadrinamientos (Localizador de chollos!!!)

Creo este hilo para que todas aquellas personas que al registrarse a alguna pagina de las que hacen descuento por venir apadrinado quieran beneficiarse de los descuentos referidos a venir con un padrino, la razón principal de crear un hilo a parte es descargar un poco el hilo localizador de chollos, el cual se usa para cosas más concretas como he visto tal zapatilla a tal precio en tal tienda(física u online).
    Cualquiera que quiera beneficiarse de estos o cualquiera que quiera compartir su email como padrino, podrán facilmente exponerse y posteriormente ser revisarlo por aquí.
    Triunfos !!

Qué buena idea!!!

Para arrancar y como acto de buena fe, voy a poner un apadrinamiento para la pagina WIGGLE Running en Wiggle Espa�a | Rebajas | Al parecer esta pagina premia la recomendación de gente con un 10% al padrino del importe de la primera compra del apadrinado, parece ser que este también se beneficia con el reglo de unas gafas Wiggle Espa�a | Gafas de sol con lentes triples dhb - Pro | Gafas de sol deportivas en esa primera compra.
    Estas son las instrucciones para poder realizar el proceso de apadrinamiento Wiggle Atención al cliente y este es mi email para quien le pueda interesar: sindromesa@gmail.com
    Triunfos !!!

Gracias Jorge, me dio la idea un compañero del foro.

buen aporte, la verdad es que tienes razon, el localizador de chollos se satura entre comentarios y descuentos y a veces encontrar el post de la oferta cuesta un poco.
    sin diario a la vista...

gracias Manu, es un placer encargarme del anexo a tu infinito post "localizador de chollos !!!"

Alguien me apadrina para Zalando ??

Aun estoy esperando, alguien ??

Acabo de descubrir que en Marathonia te dan 7€ de descuento si alguien te invita para que te registres. Yo me registré sin saberlo >, pero si alguien quiere le puedo enviar una invitación. Esos 7€, si no me equivoco, son acumulables a cualquier cupón de descuento, así que si alguien sabe de algún código de descuento activo por favor que lo comparta.

Para recibir los 7€ sólo hay que registrarse pinchando este enlace: Marathonia Store - We love Running | Marathonia

Cita Originalmente escrito por SindromeGT Ver Mensaje
    Alguien me apadrina para Zalando ??
    Creo que en Zalando no hay posibilidad de apadrinamiento.

En esta web por apadrinar y realizar una compra el que apadrina se lleva 10€. Son 100% de fiar ya he comprado varias veces y todo perfecto. Os dejo aquí el link por si alguien le interesa que le apadrine.

http://www.privatesportshop.es/invit...WYtdGQ492Yz9mQ

Saludos.

Where is the limit?