Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dudas entre varias

Dudas entre varias

Buenas

Quiero cogerme unas zapas... Cuanto menos gaste mejor pero prefiero meter pasta una vez y comprar algo que sea bueno

Ahora mismo uso las response cushion 22 y encantado, me gusta la respuesta rapida y que me han quitado los problemas de rodilla

Mi peso es 72kg, pisada neutra.. supino levemente. Corro lento pero poco a poco avanzo, ahora mismo estoy en 6'15 aproximadamente, pero contando que hace un mes aguantaba un minuto corriendo antes de ahogarme creo que está bastante bien. Suelo correr en cinta, y las pocas veces que voy fuera es en asfalto o tierra dura

Esque estoy entre la glide 5, la cumulus 15, y ahora encontre que solo quedan 2 de mi talla y el resto de tallas agotadas la asics gel surveyor y me tiene buena pinta, pero desgraciadamete no encuentro nada acerca de ella en el foro.

La otra opcion sería cogerme otras response cushion22, pero no me hace mucha gracia el tener dos iguales
    Hoy mismo probé las asics gel kinsei y me dieron muy buena sensación, me recordó al formotion de adidas pero a lo exagerao. Pero estas se me salen del presupuesto, que digamos lo fijo en torno a los 80 o 90€

Si veis que algun otro modelo se me adecua podeis recomendarme

Muchas gracias y perdón por castigaros con el tocho a estas alturas de la navidad

Además de glide 5 y cúmulus, tienes muchas más opciones,... sonic boost, ghost 6, solution 3, rider 16, 1080v3, ride 6,...

¿Tipo de arco? ¿Anchura de pie?

Las kinsei no son para tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias!

Te contesto por aqui

Anchura del pie, normal... no es muy grande

Arco alto recien comprobao, ya tenía mis sospechas pero nunca habia hecho la prueba!

La rodilla con las zapatillas que no me dan amortiguación y respuesta me suelen doler, osea, un par de adidas que tenía por aqui viejas, y las titanium XII que he tenido dejar de usarlas porque al día siguiente el dolor de aductores y rodilla era mortal

A lo de la tienda la verdad es que me da igual...

De hecho tengo un cupon de una compra anterior de 8e en wiggle, aunque por lo visto tiene los precios algo mas alto que la competencia

Además de la sonic que te he pasado,... decidiría entre glide 5-6, cúmulus 15 y ghost 6.

Si con las adidas no estás teniendo problemas,... iría a sonic, glide 5-6 o incluso cushion.

Eso siempre que no veas una buena oferta de glide 6 o uses el vale de wiggle en ellas.

Con el vale de wiggle se quedan bastante cerca de presupuesto y son muy buenas zapas.

Las brooks en general me parecieron durisimas e incomodas las que probé... desconozco que modelos eran

Las cushion son las que tengo y no quiero repetir, aunque me encuentro comodo con ellas la verdad...

Seguiré mirando a ver que sale por ahi.. me apetecia algo con gel o algo asi blandito para cuidar las rodillas

Pues entonces centrate en las cúmulus 15.