Atletismo

Página 32 de 50 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 998

Códigos y descuentos en tiendas

Claro, yo ahora he estado mirando para comprarme unas zapas y lo que he hecho es mirar en varias páginas. Maratonia, 21run, Wiggle y Runin Warehouse. Y por más que he mirado y diferentes modelos, he visto que lo mejor es echar un ratito en mirar en cada página, porque según el modelo cambia y mucho en cada página.
    Al final yo compre en Runin Warehouse pero sin cupón porque si metía el cupón me bajaba de 75€ y me metían 15€ de gastos y al final lo comido por lo servido. Pero aún así las compre bastante más varatas que en otras páginas.
    Así que deseando estoy que me vengan mis Inov 8 roclite 295.
    Úlima edición por damagaz fecha: 18-10-2015 a las 23:19

Cita Originalmente escrito por damagaz Ver Mensaje
    Claro, yo ahora he estado mirando para comprarme unas zapas y lo que he hecho es mirar en varias páginas. Maratonia, 21run, Wiggle y Runin Warehouse. Y por más que he mirado y diferentes modelos, he visto que lo mejor es echar un ratito en mirar en cada página, porque según el modelo cambia y mucho en cada página.
    Al final yo compre en Runin Warehouse pero sin cupón porque si metía el cupón me bajaba de 75€ y me metían 15€ de gastos y al final lo comido por lo servido. Pero aún así las compre bastante más varatas que en otras páginas.
    Si hubieras mirado unos calcetines o algo habrias pagado 75 y tendrias algo mas que las zapatillas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Si hubieras mirado unos calcetines o algo habrias pagado 75 y tendrias algo mas que las zapatillas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Si, lo he pensado. Pero al final tenía la cabeza tan caliente que no tenía ganas de mirar más. Mirar zapas, no se a vosotr@s, pero a mi me acaba por estresar. Más de un año de fascitis por la compra de unas zapas y en tienda! Hacen que ahora a la hora de comprar zapas de mil vueltas a todo.

En RW siguen vigentes los descuento de RUN20 y para mujeres el RWESALE (30dto.)

en la www.runningday.es que figura el enlace en foroatletismo tienen los gastos de transporte gratuitos con el codigo: FOROATLETISMO

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Disculpa, como fundiona el RWESALE? Lo meto y no me hace descuento alguno, me pone 0€

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por dgarcbas Ver Mensaje
    Disculpa, como fundiona el RWESALE? Lo meto y no me hace descuento alguno, me pone 0€

Gracias de antemano.
    Creo que es solo para zapas de mujer. Y hay que comprar no recuerdo bien si 2 o 3 pares mínimo.
    Creo que era asi...

Lo pone muy bien, mujeres el RWESALE (30dto.) , son al comprar 2 ó más pares

Aqui lo que hace la gente y me incluyo yo...es ir metiendo chocolatinas hasta llegar a los 75 euros......Saludos a todos!!

Cita Originalmente escrito por skiboy Ver Mensaje
    Aqui lo que hace la gente y me incluyo yo...es ir metiendo chocolatinas hasta llegar a los 75 euros......Saludos a todos!!
    Mira! Esta me ha gustado. Me la tomo yo para la próxima.

Mira! Esta me ha gustado. Me la tomo yo para la próxima.
    Vamos, chocolatinas o calcetines o alguna camiseta...hay muchas opciones. Y así por el mismo precio te llevas alguna cosilla más.

Dias sin iva, 22-23-24 octubre

Tres días sin IVA en el outletsport de la cadena Intersport.
    Habrá que darse una vuelta para ver que hay interesante en la misma tienda.
    El año pasado pasado unas mallas cortas de running de New Balance por 11€.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bizentte1974 Ver Mensaje
    Tres días sin IVA en el outletsport de la cadena Intersport.
    Habrá que darse una vuelta para ver que hay interesante en la misma tienda.
    El año pasado pasado unas mallas cortas de running de New Balance por 11€.

O

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    http://3dias-sin-iva.pgtb.me/gCn4cB?3+D%C3%8DAS+SIN+IVA
    Úlima edición por bizentte1974 fecha: 21-10-2015 a las 19:07 Razón: OUTLET INTERSPORT

10% en Baselayers .

Sportsshoes

Código:

RXA7

Descuento 15% en todos los productos de trail

Tenéis en 4trailrunning un codigo de descuento del 15% en todos sus productos de running y alimentación. Ojo!!! hasta el 31 de Octubre

Suerte

Cita Originalmente escrito por jzuluaga Ver Mensaje
    Tenéis en 4trailrunning un codigo de descuento del 15% en todos sus productos de running y alimentación. Ojo!!! hasta el 31 de Octubre

Suerte
    Que codigo es??

Cita Originalmente escrito por joaquinpe Ver Mensaje
    que codigo es??
    4tr-15dto

cupon dto en Keller sport con el código AUTUMN20 en diferentes artículos de ropa y calzado y en www.runningday.es las rider a 94.50E tienen en la web los gastos de transporte incluídos, el Fenix 3 con HRM a 399E

He recibido este correo de Keller Sports, y lo comparto por si a alguien le interesa. No se si este descuento es personal o lo puede usar cualquiera.

Estimado cliente,

no te hemos visto por nuestra página web desde hace mucho y te echamos de menos. Si hay algo que con lo que no estes contento de nuestro servicio, por favor, ¡envíanos tus comentarios!

Estamos siempre encantados de ayudarte y si quieres una gran oferta, ¡vuelve ahora!

Nuestro cupón de 10 € te está esperando para que lo uses en tu próxima compra. Sólo tienes que utilizar el código "TOGETHER10" de tu próximo correo electrónico y disfrutar de tu compra en Keller Sports.

Tu Club Exclusivo de Keller Sports

TOGETHER10

*Válido 14 dias. Compra mínima requerida de 69 euros. Válido en toda la tienda y hasta agotar stock.
    Solo un cupón válido por consumidor. Cupón no canjeable por dinero en efectivo.
    Este cupón no puede ser usado en conjunto con otros cupones.
    No puede ser usado en pedidos ya procesados.

Si alguien sabe algún cupon de sportshoes o wiggle valido para zapatillas se agradecería.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por parabellum Ver Mensaje
    He recibido este correo de Keller Sports, y lo comparto por si a alguien le interesa. No se si este descuento es personal o lo puede usar cualquiera.

Estimado cliente,

no te hemos visto por nuestra página web desde hace mucho y te echamos de menos. Si hay algo que con lo que no estes contento de nuestro servicio, por favor, ¡envíanos tus comentarios!

Estamos siempre encantados de ayudarte y si quieres una gran oferta, ¡vuelve ahora!

Nuestro cupón de 10 € te está esperando para que lo uses en tu próxima compra. Sólo tienes que utilizar el código "TOGETHER10" de tu próximo correo electrónico y disfrutar de tu compra en Keller Sports.

Tu Club Exclusivo de Keller Sports

TOGETHER10

*Válido 14 dias. Compra mínima requerida de 69 euros. Válido en toda la tienda y hasta agotar stock.
    Solo un cupón válido por consumidor. Cupón no canjeable por dinero en efectivo.
    Este cupón no puede ser usado en conjunto con otros cupones.
    No puede ser usado en pedidos ya procesados.
    No he llegado a comprar pero sí se aplica el descuento de 10 Euros al meter el código :-)
    Úlima edición por Philgeller fecha: 29-10-2015 a las 23:57
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:26:40 Tudela 2016
    M- 3:10:32 Vitoria 2016

Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 32 de 50 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima