Atletismo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Problemas con triavip

Estoy exactamente con el mismo problema que @poe2015. Esperando unas zapatillas de trail. Hoy hace un mes exactamente que realicé el pedido y todavía la página marca 10 días de entrega (pa reirse un rato). He intentado contactar con ellos por teléfono y ha sido completamente imposible. He abierto dos tíquets y he enviado un par de mails y me contestan siempre que están esperando el producto del proveedor. Iré a comprarme otras zapa esta semana ya que tengo una prueba en breve. Esta claro que son poco profesionales (para decirlo finamente)

A mí todo problemas también compré el 1 de noviembre y hasta el 1 de marzo no he conseguido recuperar mi dinero y gracias a pay pal. DESASTROSO

A mi me ha pasado exactamente igual les compre unas zapatillas y un culotte ciclista y despues d mes y medio nada, suerte q pague x paypal y me han devuelto el dinero, ya no les compro mas

De los dos productos que compré, tengo uno de ellos, pero el otro nada. Y ellos no dan señales de vida. Esperaré una semana más y entonces abriré una disputa por Paypal, antes de que cumplan los 180 días.

Son bastante impresentable.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    A mi me ha pasado exactamente igual les compre unas zapatillas y un culotte ciclista y despues d mes y medio nada, suerte q pague x paypal y me han devuelto el dinero, ya no les compro mas

No tienen verguenza

Compre un mallón de ciclismo después de esperar 1mes me dicen que no lo pueden conseguir, dan dome largas me nos mal que el dinero me lo devolvieron y la entrega era para 24 o 48 horas. Y compre un bidón élite también ese era para 20 o 25 día 8 de marzo estamos a 22 de abril y sin recibirlo, no tienen verguenza.

Hola . Me temo que esta gente utiliza precios imposibles para dar una imagen de web a buen precio , luego no te envían la mercancia alegando agotamiento de stock , que el fabricante ya no les envia ese modelo , estravio , que le han enviado el articulo a otra persona , etc . Al final pides la devolución del dinero y solucionan . En mi caso me marearon 4 meses con un articulo señalado como envio en 48-72 horas . Mala web , con mal servicio .

Compañeros, a la espera con el bidón élite y sin recibirlo,con el mallón igual no tienen verguenza. El dinero no lo puedo recuperar por que lo puse en la cuenta de ellos.

Hola
    Les cuento
    Hice tres pedidos en diciembre y enero de 2015, de uno de ellos no me llego nada, unas cubiertas de ciclismo, de otro, dos mochilas, me ha llegado una, de otro pedido, que eran varias cosas, me ha llegado la mitad. Les he solicitado la entrega del material, me dicen que no lo tienen, asi que les solicito el reembolso del dinero. a 30 de Mayo, ni el dinero, casi 200€ , ni el material. UNA VERGÜENZA
    NO COMPREN EN TRIAVIP
    PROBLEMAS

Ayer entre a ver la web de Triavip y no veáis que cosa tan curiosa. La página sigue igual pero si accedes a las ventas flash te redirige a la web inglesa sportpursuit.com, cosa rara ya que aquella es una página seria, por lo menos hasta el momento.
    Tiene pinta de que Triavip va a ser fulminada en 3,2,1...

Bastante están durando ya,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No compreis en triavip.com

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Ayer entre a ver la web de Triavip y no veáis que cosa tan curiosa. La página sigue igual pero si accedes a las ventas flash te redirige a la web inglesa sportpursuit.com, cosa rara ya que aquella es una página seria, por lo menos hasta el momento.
    Tiene pinta de que Triavip va a ser fulminada en 3,2,1...
    Hola. Me acabo de dar de alta en este foro para informar a todos posible compradores de TRIAVIP.COM.
    A mí me han estafado. Hice una compra el 4 de enero y cuando llegó el producto, no era lo que anunciaban en la página. Lo devolví como dice en su "política de condiciones", les llegó correcto y han pasado 6 meses y no me han devuelto el dinero. Correos y más correos, pero el dinero no lo mandan. Aviso a todos NO COMPREIS EN TRIAVIP.COM, os tomaran el pelo y no veréis ni el producto ni el dinero

Pues es increible que paginas como esta sigan funcionando, solo escribo para comentar que mi situacion es similar a los casos descritos por aqui,
    Desde enero que realice un pedido, solo reclamando consegui que en marzo me llegara parte de ese pedido, y desde entonces sigo reclamando la devolucion del importe del genero no suministrado, el caso ya se lo he pasado a la ocu, haber si puedo recuperar el importe,
    Solo comento mi caso para intentar que no le pase a nadie mas. De verdad, por muy buenas que sea la oferta, no merece la pena estar pendiente de si te legara el producto o si te devolveran el dinero. Evitar comprar a estos impresentables.

Buenos días,

Con triavip al final me pasó lo que creía que nunca me pasaría. Compré con anterioridad un par de veces y no tuve problemas, incluso creo recordar que hice una devolución y no tuve problemas con el reembolso. Pero esta tercera vez ya se torció la suerte. En ABRIL hice un pedido de varias prendas deportivas y una de ellas el tallaje M era muy pequeño por lo que decidí descambiarla por una talla mayor... pero como no había mas tallas decidí pedir el reembolso del dinero. Pues nada, AUN estoy reclamándoles a través de emails el rembolso de 30€ del producto, y siempre me dicen los mismo... "En estos momentos el Departamento Financiero está sufriendo algunos retrasos con reembolsos pendientes de realizar". Excepto una vez que me dijeron que intentaron hacerme la devolución a la tarjeta de débito el cual realicé la compra y me pidieron un numero de cuenta para hacerme el ingreso (cosa que nunca jamás pasó).

Esa es mi experiencia. Esta claro que jamás volveré a comprar en esta web y espero que os lo penséis antes de realizar la compra. Mientras tanto la cara de tonto no se me quita cada vez que pienso en mi caso. Tal como dice el compañero anterior, son unos IMPRESENTABLES

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2