Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Problemas con triavip

Problemas con triavip

Hola, el pasado mes de diciembre veo el dia sin iva en TRIAVIP, con eso , el precio de unas zapatillas me salen muy bien. 25 dias despues y des pues de varios emails reclamando de mi parte, me contestan que no me pueden servir el producto y que procederan a la devolucion del dinero. Mas de 10 dias despues sigo sin noticias de mi dinero.

LE HA PASADO A ALGUIEN MAS ESTO CON TRIAVIP?, es un pagina que ESTAXX a los clientes???.

Pd: NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN TRIAVIP, excepto que le sobre el dinero y lo quiera regalar.
    10.000 ---------- 38:05
    21.097 ----------- 01:23:34 (2013)
    1a Maratón ( San Sebastian ) ---------- 03:16:19

Buenas,

Siento lo que te ha pasado.

Yo he comprado con ellos un par de veces y todo ha ido bien.
    En caso de duda también te han cogido el teléfono muy amablemente.

Has probado a llamarles?

Me parece que lo único que ha probado es que si le habian ingresado de una... vez el dinero.

Estos sitios que hacen ésto, no es la única web que lo hace, no me parecen serios. Tienen un stock y si por lo que sea se les ha agotado ( no es viable porque en el programa te figuran las unidades que tienes en stock y en cuanto se agotan no te deja comprar más) deberían avisar inmediatamente al comprador para notificarlo y darles una opcion viable y de conformidad con el cliente y sino reembolsar el dinero. Como bien dice, despues de tanto tiempo, los chollos que se ha perdido...

Si se hubiera comprado en tienda Española (física ó no) se tiene más opciones y más fiabilidad de reclamarles por los diferentes organismos provinciales, autonómicos y estatales ó atraves de la misma OCU que hacen un grandisimo trabajo por poca pasta que cuesta.

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Si se hubiera comprado en tienda Española (física ó no) se tiene más opciones y más fiabilidad de reclamarles por los diferentes organismos provinciales, autonómicos y estatales ó atraves de la misma OCU que hacen un grandisimo trabajo por poca pasta que cuesta.
    +1

Yo estoy con un pedido de unas zapatillas con entrega estimada de 6-10 días laborables, voy por el 12 y les he preguntado a ver. En su pagina sigue poniendo para el artículo que pedí 6-10 días de entrega estimada... Así que estoy a la espera.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Me han contestado que un producto que pedí no estaba disponible y que me lo reembolsan (1 gel de 1€ que compre para que me entrara gratis el envío). Pues resulta que en el estado del pedido me indican que me van a reembolsar todo (incluido el importe de unas zapatillas que llevo casi 3 semanas esperando) intento contactar con ellos por teléfono pero me es imposible, y tampoco me contestan por email (tardan 2-3 días en contestarte...)

A ver como acaba esto, pero vaya, ya no compro mas aquí jamas, no me parecen serios para nada.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Sin duda veo que no soy el unico al que le ha sucedido esto con TRIAVIP, la pena es que no pague con PAYPAL, si no se hubiesen llevado reclamacion y yo hubiese recuperado mi dinero rapido, de los errores se aprenden.

He estado leyendo por internet opiniones y vaya tela... La he cagado seguro.

Siempre suelo tener cuidado cuando compro por internet, y suelo hacerlo bastante a menudo y nunca he tenido ningún problema salvo ahora...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

A mi me paso lo mismo .. Casi un mes para recibir unos calcetines con descuento.
    Yo no recomiendo comprar en Triavip.

Finalmente me llegaron las zapatillas tras tirarme una tarde intentando localizarlos me atendieron la llamada y me dijeron que al día siguiente saldría del almacén.

Entrega estimada 6-10 días laborables, llegaron a los 19 días laborables (casi 4 semanas), sin responderme los emails y sin notificar de ninguna manera el estado del pedido en su web (si me llego un SMS de la agencia de transportes 24h antes).

Leyendo opiniones el resumen es atención al cliente penosa y plazos de entregas y reembolsos grandes, de hasta meses.

Solo recomendaría comprar aquí si han visto un gran chollo y tienen paciencia como para esperar un mes o así...

Espero que tengáis suerte los demás.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

yo sigo esperando mi dinero, a ver si con tu compra tienen dinero para devolverme el mio, porque vaya gentuza.

Por fin el dia 16 de febrero triavip me devolvio el dinero, NO SE SI DARLE LAS GRACIAS o RECORDARLE QUE SI QUIERE DINERO QUE SE BUSQUE UN BANCO, QUE YO NO PRESTO MI DINERO (XQUE MAS DE UN MES EN DEVOLVERLO ES DE CARADURAS)

Hola!! Yo también me siento engañado por TRIAVIP. Compré dos bidones iguales, de acero, y me enviaron uno de acero y otro de aluminio. Uno es totalmente color plata y el otro totalmente negro, evidentemente no fue un error, fue totalmente a propósito. No contestan a mis emails y por teléfono me ponen 10 minutos en espera y me cortan la llamada. Sólo conseguí que me contestaran al teléfono una vez y me pidieron fotos del pedido. Lo envié y ya no responden. No sé como contactar con ellos ni como resolver mi problema. ¡NO COMPRÉIS EN TRIAVIP!

Un saludo!

Tras concederles la enésima oportunidad de redimir sus pecados anteriores y ser medianamente profesionales me veo en la obligación de ponerles finos por este tipo de medios. He comprado varias cosas con ellos. De precios bastante bien, pero si os urge algo, mejor no los compréis en TRIAVIP si no os quereis desesperar. Habitúan a saltarse los plazos prometidos (en plan "entrega de 4 a 8 días laborables") y no te dan ningún tipo de explicación salvo que tú se la reclames. En mi caso particular son muchos los pedidos que han tardado más de dos meses en ser enviados. Al principio me daba igual si no eran cosas urgentes pero llega un punto en que te das cuenta que te medio estafan al prometerte un plazo que luego no cumplen. Mi sensación es que de las promos que ofertan, esperan a la conclusión de las misma para realizar su pedido al proveedor. Parece que más de una vez han acabado teniendo problemas con sus proveedores (no sé por qué será, pero como les traten como a la clientela...) porque los plazos de entregan se alargan mucho más de la cuenta.
    Siento compartir este tipo de opiniones negativas sobre nadie, pero no me queda más remedio, vista la poca seriedad que tienen.

Hola a todos,
    conoci este foro porque estaba preocupado por un pedido que hice en TRIAVIP al ver que no llegaba. Pues bien era para deciros que en mi caso si ha llegado en el plazo de entrega que decian y he comprado el articulo al mejor precio que he podido encontrar y con diferencia, ya que estaba en oferta y le pude aplicar un cupón de descuento.

Jamás volveré a comprar en esta web, llevo con un pedido que hice en septiembre, el cual me llego tarde como es su costumbre y encima con un producto que no era el quinto había comprado, como se les había acabado el que yo pedí me mandaban otro parecido por su cuenta ybriesgo sin avisar ni nada, con lo que lo devolví y me abonaban el importe, y aun estoy esperando, sin el artículo y sin el dinero.
    Son unos estafadores.

Llevo esperando mas de 1 mes para la entrega de un neopreno, que según su web tenían en stock y claramente indicaba periodo de entrega de 8 a 10 días laborables.

Precios muy atractivos pero que luego no sirven de nada.

Leyendo el resto de historias ya veo lo que me va a pasar, que me devolverán el dinero después de 2 meses mareando.

Última vez que compro en TRIAVIP y que por lo menos los que tengan la suerte de leer estos comentarios no piquen como nosotros.

Después de mas de dos meses jugando con mi dinero y con mi paciencia he conseguido a traves de PAYPAL que TRIAVIP me devuelva el dinero.

Entiendo que puedes tener un problema con el stock, pero si lo tienes pide disculpas al cliente y dale una solución inmediata. No lo que han hecho... Callar y esperar a que el cliente reclame su dinero a través de PAYPAL, que menos mal que pague por PAYPAL.

En resumen ojo con comprar en TRIAVIP, no son serios, no dan soluciones y engañan con el stock.

Cita Originalmente escrito por arlorenzo Ver Mensaje
    Llevo esperando mas de 1 mes para la entrega de un neopreno, que según su web tenían en stock y claramente indicaba periodo de entrega de 8 a 10 días laborables.

Precios muy atractivos pero que luego no sirven de nada.

Leyendo el resto de historias ya veo lo que me va a pasar, que me devolverán el dinero después de 2 meses mareando.

Última vez que compro en TRIAVIP y que por lo menos los que tengan la suerte de leer estos comentarios no piquen como nosotros.

Si ves algun chollo, o te arriesgas pagando con Paypal (el dinero lo vas a recuperar) y solo vas a tener que esperar 1-2 meses con suerte, o mejor dejarlo pasar...
    Yo tuve suerte y aunque el plazo casi se dobló, me enviaron el pedido...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Me encuentro en la misma situación que alguno de vosotros y la pena es no haber visitado antes este foro para haber pagado por lo menos por Paypal. Estoy a la espera de unas zapatillas que llevan un retraso de 1 mes y la única respuesta que me han dado es que están esperando la mercancía, lo que me hace gracia ya que cuando compré las zapatillas en su web había pares disponibles, además dan directamente el ticket de la incidencia como cerrado.

Así que recomiendo que si alguien compra por esa web, que no compre algo que vaya a necesitar dentro del plazo engañoso que indican o bien como han comentado paguen por Paypal para recuperar el dinero e invertirlo en una web o tienda física seria.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima